Razonan los sentimientos con nociones de independencia y libertad, son cómplices y sus gustos son la expresión de sus sentimientos. No pueden soportar nada que parezca una restricción. Todo está bien ya que son divertidos y descubren cosas nuevas, es más difÃcil en el manejo de una familia.
Compatibilidad amorosa entre Acuario y Acuario
Es una pareja frecuente porque en seguida os percatáis del otro, sin importar el lugar: Cada uno ve su originalidad reflejada en la mirada del otro. Todo va bien mientras se trate de divertirse y descubrir cosas nuevas. A la hora de gestionar una familia el tema es más espinoso. Tenéis que hacer algunas concesiones, pero a vuestra familia y a la sociedad para no convertiros en marginados.
Compatibilidad entre una mujer Acuario y un hombre Acuario
Estos dos signos van a vivir una relación intensa pero ambos tendrán miedo al compromiso. Prefieren vivir el idilio respetando su libertad, en vez de encontrarse con una gran responsabilidad a las espaldas, que no siempre están dispuestos a aceptar. Vivirán una aventura fabulosa, dados de la mano. Después de todo, ¿acaso hay que comprometerse siempre para vivir una relación perfecta? En principio, deberÃan superar todos los obstáculos de la mano y vivir una relación enriquecedora. Cada uno pondrá de su parte para añadir aún más ternura y afecto. Vuestras tenacidades reunidas os permitirán una auténtica relación, bajo la condición de aceptar la realidad sin esquivarla.
Compatibilidad entre una mujer Acuario y una mujer Acuario
Compatibilidad entre un hombre Acuario y un hombre Acuario
Esta pareja de signos aéreos conduce, o bien a una comunión del alma, a una ósmosis mental, o bien a dos personalidades irreconciliables. En común tenéis la inteligencia y la libertad intelectual, las opiniones que os habéis forjado en el pasado se acoplan perfectamente. Dicho de forma más clara, cada uno cree sinceramente que tiene siempre razón. Se ve que el peligro os acecha si estáis en desacuerdo y que ninguno quiere ceder respecto a su punto de vista. Si por un lado tenéis mucha capacidad de inventar en el plano práctico, por otro lado os falta una base más sólida y más diversificada en vuestras relaciones con el entorno. Tener amigos, ya sea en común o no, de tierra, de fuego y de agua, puede matizar vuestras reflexiones y darle flexibilidad a vuestros carácteres.