Si la atracción es fuerte, corren el riesgo de asfixiarse rápidamente... Ambos son afectuosamente dependientes y ansiosos, tengan cuidado de no caer en una jaula dorada, pero cerrada... Es imperativo abrirse al otro para que tengan la oportunidad de durar, de lo contrario... Pueden aburrirse y alimentar dramatizaciones angustiosas o quimeras improbables.
Compatibilidad amorosa entre Cáncer y Cáncer
No está todo ganado, pero aunque la atracción sea fuerte y os aportéis seguridad mutua, podéis acabar sofocados... Eres muy dependiente en lo afectivo y los dos sois muy ansiosos, no os metáis en una jaula, dorada, pero cerrada. Es obligatorio que os abráis a los demás para tener una oportunidad de durar, si no... podriáis aburriros mucho.
Compatibilidad entre una mujer Cáncer y un hombre Cáncer
Si estos dos cangrejos se enamoran de verdad, será una relación que se reforzará con el tiempo en el marco de una construcción familiar. Cada uno encontrará su lugar, el papel que quiera jugar para tranquilizar al otro y para asegurar la educación de los hijos. En principio, deberÃan superar todos los obstáculos de la mano y vivir una relación enriquecedora. Cada uno pondrá de su parte para añadir aún más ternura y afecto, que es al fin y al cabo lo que busca el Cáncer. Vuestras tenacidades reunidas os permitirán una auténtica relación, bajo la condición de aceptar la realidad sin esquivarla.
Compatibilidad entre una mujer Cáncer y una mujer Cáncer
En vuestra unión, La alianza de vuestras dos sensibilidades será un elemento mayor para crear una auténtica ósmosis entre vosotras. Piensa que ya no estás solo en tus ideales y que tu pareja puede compartirlos contigo. Por lo tanto, nada mejor para avanzar y progresar como conocerse bien, para lo que tendrás que dejar de lado tu pudor y tomes la delantera, organices momentos de pura intimidad en los que puedas desnudarte, agudizar la audacia, aunque sea de forma progresiva. La sensibilidad de tu pareja esconde necesidades de locura que podéis vivir juntas.
Compatibilidad entre un hombre Cáncer y un hombre Cáncer
A veces das miedo a los tuyos con la violencia de tu humor cambiante, el drama organizado a partir de una mÃnima emoción por un lado, y por otro lado lleváis bien estos estados paroxÃsticos. No confundáis complicidad y confinamiento: Haced el esfuerzo de airear vuestra relación mediante salidas con gente más tranquila y más ligera. A pesar de todo el peligro está ahà a largo plazo, si no llegáis a un acuerdo sobre determinadas cosas, encontrar un punto medio, y cada uno campa a sus anchas con una actitud granÃtica. Tienes que tener en cuenta otros aspectos más ligeros, despreocupados y lúdicos para matizar esta confrontación, a priori surgida a partir de la rutina...