Ambos son cuidadosos, atentos a las realidades prácticas, sin sentirse abrumados por malas razones o aventurarse en un amor arriesgado. Esto puede llevar a una relación duradera, pero no garantiza el romanticismo necesario para cualquier conexión sentimental y arriesga una relación estable, pero sin ningún tipo de glamour. ¡Cuidado con el óxido de una rutina demasiado aburrida!
Compatibilidad amorosa entre Capricornio y Capricornio
Es una relación indestructible, salvo si la rutina os atrapa, porque ninguno de los dos tendrá el impulso de abrir las puertas o su corazón... Formáis una pareja seria, estable y trabajadora, Además, también puede que tengáis el mismo trabajo, pero esto os restará fantasÃa... Para que seáis felices, es totalmente necesario aprender a dejaros tiempo y no quedaros limitados a lo material.
Compatibilidad entre una mujer Capricornio y un hombre Capricornio
Los dos vivirán una relación seria y muy reflexiva si logran superar su orgullo y reconocer que se necesitan mutuamente y se expresan sin vergüenzas y no se creen débiles por ello. Si normalmente no son celosos, a menudo son posesivos, asà que procurad preservar la libertad individual o, al menos, su independencia. Una vida social en paralelo a la relación les permitirá añadir fantasÃa a su burbuja para contrarrestar sus tendencias a la introversión. Para seducirse tendrán que plantearse cuestiones profundas y dejar de lado su pudor. Por supuesto, es posible con audacia.
Compatibilidad entre una mujer Capricornio y una mujer Capricornio
querida Capricornio, ¿qué mejor que vivir tan cercano a tus ideales, a tu propia lógica? Probablemente es el mejor de los remedios para ser un poco más flexible y menos rigurosa. De hecho, tu pareja resalta tanto tus cualidades como tus defectos, pero quién no los tiene... En secreto sueñas con fantasÃas amorosas con libertad, y es algo que podrÃas llevar a la práctica si te abstienes de controlar a tu pareja y aceptas expresar visiblemente tu sensibilidad interior. La camaraderÃa es un aspecto fundamental para vuestra relación. Ella no se puede contentar con un vÃnculo carnal silencioso. Teóricamente, ella espera a su alter ego masculino y quiere una relación de fusión y de respecto a la vez.
Compatibilidad entre un hombre Capricornio y un hombre Capricornio
Es una combinación que puede ser dinámica y complementaria, o rÃgida y limitativa, según el grado de apertura de espÃritu y la madurez de cada uno. Por un lado, os vas a comprender sin problemas, sin dejarlos llevar por las fantasÃas, sin descuidar aspectos concretos de vuestra situación. Pero de esta manera conjunta de vivir os puede privar a veces de una amplitud de miras más productiva a largo plazo. El hecho de estar siempre de acuerdo en todo no es, en sà mismo, una muestra de evolución personal y puede que acabéis atrapados en una rutina sin riesgos, pero también sin sorpresas. Por otro lado, vais a sufrir la misma reserva porque lo que es mejor que os deis cuenta de ello para no transformar los eventuales desacuerdos en rencores persistentes.