No es fácil entre el juguetón Géminis y Capricornio un poco rÃgido, pero ambos tienen mucho sentido en su vida amorosa y retroceden con sus sentimientos. Géminis los disecciona para su análisis, Capricornio los contiene y los estructura. ¡Con algunas concesiones, pueden construir una relación excepcional de complicidad!
Compatibilidad amorosa entre Géminis y Capricornio
Formáis una pareja insólita, pero con oportunidades, precisamente por vuestras diferencias. Se dice que los opuestos se atraen... A grandes rasgos, el Capricornio es fiable, sobrio y ambicioso, y adora la ligereza y el humor que le aporta el Géminis, que finalmente también se puede asentar. El Géminis tendrá que hacer un esfuerzo de auto control, el Capricornio, aprender a comunicarse con más facilidad en compañÃa de un superdotado.
Compatibilidad entre una mujer Géminis y un hombre Capricornio
La mujer Géminis aportará un viento de fantasÃa al Capricornio, que se mantendrá sabio y razonable en cualquier situación, pero le agradecerá su ayuda para quitarle drama a las preocupaciones de todo tipo. Ella le mostrará un camino que él estará dispuesto a seguir si ella muestra paciencia con él. Por su parte, si él queda seducido por ella y esta le ofrece argumentos sólidos, él se dejará transportar hacia un mundo más ligero y ellos podrán vivir momentos cómplices de felicidad. La madurez de los razonamientos del Capricornio puede resultar curioso a la mujer Géminis, que no lo apreciará del todo... Si su diferencia de edad no es importante, su pareja tendrás más posibilidades de alcanzar la estabilidad.
Compatibilidad entre un hombre Géminis y una mujer Capricornio
Es una relación difÃcil al principio porque la mujer Capricornio vive en la tranquilidad y quiere una pareja que se le parezca. Él por su parte, que tiene que codearse con una mujer perfecta, se siente incapaz de estar a su altura, pero la desea a más que a nada en el mundo. Los dos signos tendrán que modificar su comportamiento: El hombre Géminis no tendrá que apoyarse siempre en ella, sino crecer él mismo. Ella tendrá que idealizar menos a su pareja y atreverse a entrar en los juegos de seducción con él, lo que les llevará a un influjo de amor. Él ganará aplomo y ella ligereza, exactamente lo que necesitan.
Compatibilidad entre una mujer Géminis y una mujer Capricornio
Si eres Capricornio, abandona el deseo de querer poseerlo todo y relájate para aprovecharlo al máximo, y asà encontrarás un equilibrio que reforzará tu avance en la vida social. Tu pareja necesita sentirse implicada e interesada por tus diálogos, tus proyectos tu entusiasmo por la vida, algo que no te va a disgustar. No cuentes con ella para disipar tus dudas. Ella te dará la espalda si percibe que te falta locura. Sumérgete en el momento presente y, sobre todo, déjale hacer su jugada, y concédele el papel protagonista de vez en cuando...
Compatibilidad entre un hombre Géminis y un hombre Capricornio
No es una unión fácil entre los dos signos. El Géminis es calculador y revolotea, frente a la sobriedad y la estabilidad del Capricornio. El uno agobia y el otro refunfuña... Pero ambos sois muy sensatos y sabéis tomar distancias respecto a los sentimientos. El Géminis les desmenuza para analizarlas, el Capricornio las une y estructura. Con concesiones por ambas partes y mucha comprensión, podéis construir una relación excepcional de tolerancia y complicidad. Si el Géminis hace el esfuerzo de implicarse de lleno en vuestra historia y el Capricornio se atreve de vez en cuando a entregar su confianza.