Se complementan bastante bien el Leo protector, leal y dinámico y el Piscis sentimental, que se siente apoyado por un amor tan generoso. Mucha sensibilidad estética en ambos y una buena complementariedad. Leo, sin embargo, puede ofender al otro por sus estallidos puntuales de autoritarismo y Piscis puede molestar por su inercia o dependencia.
Compatibilidad amorosa entre Leo y Piscis
se trata de una unión difÃcil, pero es posible que os deis cuenta de ello un poco tarde debido a lo fuerte que es el hechizo. Vuestras diferencias os alegran: la delicadeza del Piscis frente al aspecto real del Leo, es una mezcla muy romanesca. Si el Piscis logra aterrizar de vez en cuando y el Leo trata a su Piscis con delicadeza, podéis vivir un amor inédito.
Compatibilidad entre una mujer Leo y un hombre Piscis
Es una unión muy complicada para el signo de Agua, el Piscis. El hombre, sensible y muy romántico, podrÃa llevarse una decepción por ver a su Leo tan cruel en sus propósitos a veces, tan radical en sus opiniones. Será necesario que cada uno ponga de su parte para que la vida se más liviana y ligera y no pierda su poesÃa. Al Piscis le resultará difÃcil aceptar ver a su media naranja adoptar la posición de lÃder, pues él por su parte es muy romántico y reservado, observador y adepto a los razonamientos y los matices. Dos signos totalmente opuestos, extravertida la Leo e introvertido el Piscis: Una alquimia que hay que compensar.
Compatibilidad entre un hombre Leo y una mujer Piscis
Una mezcla de Fuego y Agua que a menudo es muy difÃcil de homogeneizar. Será necesario que cada uno pierda un poco de sus pretensiones para facilitar la convivencia. La mujer Piscis tendrá que ser menos misteriosa para seducir y, sobre todo, para retener al hombre Leo, y él tendrá que ser más tranquilo con sus pasiones. A él le costará horrores identificar la personalidad de su pareja, más aún con sus métodos... Será fundamental no reÃrse de todo con ella, porque de lo contrario creerá que no tienes compasión, ni sensibilidad, y dejará de idealizarte directamente. Y sin idealización, no habrá sentimientos profundos por su parte. Ella tendrá impulsos fortÃsimos si se siente segura a tu lado.
Compatibilidad entre una mujer Leo y una mujer Piscis
Querida Piscis , en esta relación vas a aprender a vencer tus indecisiones con eficacia. Una Leo tiene dificultades para comprenderte a la primera, y eso que es un signo muy decidido. A menudo miras las cosas pero encima, asà que trata de analizar lo que te sucede. La sensibilidad de tu pareja es muy receptiva ante palabras malhumoradas que podrÃas incluso lanzar sin reflexionar. Ella se protege con su aparente cólera. Llega al fondo de las cosas, tómate tiempo para dialogar con ella y darte cuenta de que es tan vulnerable como tú.
Compatibilidad entre un hombre Leo y un hombre Piscis
Vuestras personalidades son muy diferentes, pero cómplices a pesar de todo, especialmente en el terreno artÃstico. El Piscis existe intuitivamente, a través de sensaciones, emociones o impresiones, mientras que el Leo se hace el intelectual, hace constantemente referencia a una realidad personal, es egocéntrico y se acelera con el entusiasmo. Cada uno aporta muchas novedades al otro, vuestras discusiones son tan animadas como instructivas. El Piscis se adaptará con placer al gusto de Leo y a las "lecciones" que este le va a propinar. El Leo podrÃa descubrir la parte de intuición que le puede llevar a proyectos concretos o a bellas oportunidades. Es un buen tándem.