Hace falta, para que funcione, que el menos despreocupado de los dos decida asumir la responsabilidad o desarrolle su sentido de organización... ¡Se divierten como locos, les gusta salir, moverse, ver el mundo, todo lo que les interesa! Los problemas pueden provenir de realidades que ninguno de ustedes quiere considerar de frente. La previsión no es su punto fuerte...
Compatibilidad amorosa entre Libra y Libra
No os ha sido difÃcil conoceros, pero puede que sà lo sea continuar juntos. Esto implica una decisión. Vuestra vida social es animada y brillante pero es temible que os perdáis la intimidad entre vosotros a pesar de la ternura. El aburrimiento nace de la uniformidad... pensad en desmarcaros, si no puede que uno de los dos tenga la tentación de probar otras cosas.
Compatibilidad entre una mujer Libra y un hombre Libra
Es una relación de amor vivida desde una comprensión perfecta. Tienen los medios para conocerse bien y no deberÃan tener grandes preocupaciones sobre su relación porque ninguno de los dos soporta estar enfrentados. Sin embargo, cuidado con acomodarse a esta comprensión y acabar hundiéndose en la rutina: DeberÃan abrirse a otras personas y conocer también otras formas de vida diferentes. La vida son compromisos y a veces hay que tomar decisiones definitivas para poder avanzar después más libremente.
Compatibilidad entre una mujer Libra y una mujer Libra
Libra, ¿qué mejor que vivir al lado de una persona que se te asemeja en todos los puntos de vista? Es extremadamente tranquilizador pero cuidado con acabar confinados los dos en vuestro refugio, sin conocer lo que pasa fuera. Cada uno debe conservar una vida social fuera de la relación como garante de estabilidad a largo plazo. Un ascendente Fuego o Tierra a vuestro lado os permitirá comprender mejor a la otra respecto a sus pudores más Ãntimos. Sea como sea, no olvides que no es una barrera infranqueable, no vayas pisando huevos...
Compatibilidad entre un hombre Libra y un hombre Libra
Vas a moveros por los mismos esquemas en búsqueda del equilibrio, de intereses por el otro y de lados muy creativos en un dominio artÃstico o cultural. Probablemente tendréis largas conversaciones que os satisfarán porque os mostrarán que estáis en la misma frecuencia de onda o, en el peor de los casos, si no estáis de acuerdo vais a comprender a la perfección las concepciones del otro, y vuestra tolerancia hará el resto. Puede que a veces tengáis dificultades para tomar decisiones importantes porque todo lo que os parece radical os desagrada. Os gusta salir, moveros, ver mundo, todo os interesa, los problemas puede proceder de realidades que ninguno de los dos quiere afrontar de frente.