Forman un tándem muy sensual, lleno de frescura y amabilidad el uno con el otro. Entre las fantasÃas de Piscis, siempre dispuesto a mezclarse con su compañero y la avidez emocional de Tauro, la comprensión es divina, ¡ambos se sienten satisfechos por el otro y sus intercambios, llenos de dulzura y sacrificio, cimentan lo que la pareja tiene de pacÃfico, saciado, feliz en el amor!
Compatibilidad amorosa entre Tauro y Piscis
Es una unión bella, marcada por una fuerte atracción, una ternura cálida, el afecto y una pizca de romanticismo. El Piscis se siente más seguro por la estabilidad de su Tauro, completamente hechizado por el encanto acuático del otro. Habrá que prever un reparto equitativo de las tareas cotidianas, el Piscis es un poco vago y el Tauro muy exigente.
Compatibilidad entre una mujer Tauro y un hombre Piscis
Es una asociación perfecta. Se comprenden a la perfección, especialmente porque vibran en la misma frecuencia de onda en el terreno emocional. Se admiran, se ayudan mutuamente sin tener que organizarse y tienen la impresión de conocerse mejor que nadie, y no es más que una ilusión. Es un amor que sólo se encuentra en los cuentos de hadas. Salvo por el hecho de que el hombre Piscis pueda exasperar a su compañera, que contrariamente a él tiene los pies en la tierra. Pero ella sabrá remediar las lagunas de su media naranja, no sin amor propio y ternura.
Compatibilidad entre un hombre Tauro y una mujer Piscis
La mujer Piscis estará poderosamente seducida por este hombre que piensa en todo, que se ocupa de todo, sin alterarla y respirando cada segundo la sensualidad. Ella por fin puede ocuparse de sus dulces sueños sin poner en peligro su relación de amor y sabrá convertirse en alguien indispensable por sus gestos cotidianos tan atentos. El hombre Tauro, previsor y riguroso, le gusta sentirse querido e indispensable: Con la mujer Piscis que nada tranquilamente por ahora se siente más seguro. Vuestro tándem parece imposible de atacar desde el exterior. Vuestra fidelidad natural está muy activa en vuestra relación por ambas partes, lo que no da pie a ningún error.
Compatibilidad entre una mujer Tauro y una mujer Piscis
Piscis, te gusta nadar y soñar sin fin, evadirte de las realidades de este mundo... Con una mujer Tauro, tendrás la oportunidad de seguir bañándote en tus ideales, pero además, podrás materializarlos. Efectivamente, tu pareja te va a reconciliar con la realidad, sabe mejor que nadie cómo llevar a la práctica tus deseos más abstractos. De eso a mantener cierta dependencia respecto a ella, ¡sólo hay un paso! Será bueno esforzarse por adoptar una actitud más realista y pragmática para que cuando te toque a ti, puedas ayudarle mejor a ella. Ella te admirará aún más y nunca se verá en la tesitura de decir que ha tenido que asumir la carga de todo...
Compatibilidad entre un hombre Tauro y un hombre Piscis
Formáis un tándem sensual, lleno de frescura natural y de benevolencia hacia el otro. Estáis especialmente compenetrados. Entre las fantasÃas de Piscis, siempre dispuesto a fundirse con su pareja y la avidez de afecto del Tauro, la armonÃa es divina. Cada uno se siente satisfecho por la personalidad del otro y por el intercambio, cargados de dulzura y de bondad, lo que permite construir una relación apacible, flexible y feliz. Puede que acabes un poco enfermo en la burbuja irisada del Piscis o en la realidad rústica del Tauro.