Tienen las mismas cualidades de fidelidad, calidez y realismo, pero también tienen los mismos defectos como la terquedad, la codicia, los celos y el resentimiento. Es todo o nada: el amor loco y exclusivo, en la búsqueda común de consuelo material y psicológico o la guerra no declarada, hecho de sospechas, celos o búsqueda de poder. Todo depende de su madurez...
Compatibilidad amorosa entre Tauro y Tauro
¿Sólido como una roca o inmóvil y encostrado en la rutina? Vuestra pareja es una estatua, que mejor no tenga los pies de arcilla. Mucha sensualidad en el programa pero también bastantes celos, posesividad y, sobre todo, testarudez. ¡no es siempre fácil! Si os adaptáis el uno al otro, vais a tener un gran éxito en vuestros proyectos comunes porque vuestra determinación es intensa.
Compatibilidad entre una mujer Tauro y un hombre Tauro
Cuando dos Tauros se unen, es para formar una auténtica vida de familia, una relación basada en el confort material y en las tradiciones. Nada de vivir sin dinero, sin ambiciones, o sin techo. Los dos aspiran a acumular dinero y bienes materiales para su comodidad y sabrán hacerlos fructificar. Ambos aprovecharán la vida al máximo: Una auténtica ganga estar juntos para sentir y querer esa necesidad de riqueza. Por lo tanto, es una unión que funcionará siempre que el confort esté presente.
Compatibilidad entre una mujer Tauro y una mujer Tauro
En esta alianza de dos vibraciones idénticas, conserva una apertura hacia el exterior y añádele un toque de extravagancia a vuestra unión, es indispensable para evitar la camaraderÃa entre vosotras. Tus sentimientos son poderosos pero la rutina es tu peor enemigo. Según tu parecer, ella puede usar la fuerza de los impulsos puede consumir la estala de impulsos que os une. Deja hablar a tu fantasÃa y a tu creatividad para recordar a tu pareja que nunca acabará de conocerte, tienes muchas facetas en tu personalidad.
Compatibilidad entre un hombre Tauro y un hombre Tauro
Vuestra relación es un juego de espejos en el que el confort, el bienestar, la seguridad y el calor son vuestras mayores preocupaciones. No confundáis el amor con la exclusividad: Haced el esfuerzo de airear vuestra relación mediante encuentros con gente más intelectual y más ligera. Si no llegáis a un acuerdo sobre determinadas cosas, el humor del uno o del otro podrÃa resultar particularmente destructor. Tienes que tener en cuenta otros aspectos más adaptables, despreocupados y lúdicos para matizar esta confrontación, a priori granÃtica...