Y también es el comienzo del periodo de cumpleaños de los Aries a quienes les deseamos todo el bien del mundo para los 365 días que llegan. Que esta primavera abra los ojos y los corazones hacia un mundo lleno de mutaciones y sobretodo, que nos deje conservar la facultad de divertirnos y de reírnos de buena gana. Para celebrar el retorno del sol y de la alegría de vivir, les proponemos un tour del zodiaco del humor: ¿de qué nos reímos y de qué forma?
Aries
En el cine o en el teatro son muy sensibles a las situaciones cómicas y a la actuación de los actores. El Aries utiliza voluntariamente el humor, a veces la burla para motivar a sus tropas. Le falta tacto y puede herir por ser excesivo al querer burlarse. Aun así, este signo es tan espontáneo y sincero que no cae mal fácilmente y sus sarcasmos, en general, hacen reír a todo el mundo.
Tauro
En el teatro o en el cine es muy sensible a la comedia de repetición y en su vida, repite muy seguido sus chistes para saborearles todo el encanto (y estar seguro de que todo el mundo comprendió)! El Tauro prefiere las comedias simples y las burlas en juegos de palabras simples o situaciones equívocas; es de corazón simple.
Géminis
En el teatro o en el cine es sobretodo sensible a la actuación de los actores y a la construcción de la historia. Las grandes farsas repetitivas, la pesadez en el estilo no lo divierten y sus comentarios crueles pueden molestar a sus vecinos de asiento.
Pero burlarse de los otros es casi siempre un juego delicado con este signo que no se da cuenta fácilmente de los problemas que causa en algunas autoestimas...
Cáncer
En el cine o en el teatro, le encanta la sutilidad y aprecia casi siempre un punto de surrealismo. Las bufonerías le divierten mucho menos.
La risa del Cáncer es reconocible: es capaz de llorar de risa y en ciertos casos puede degenerarse hacia una risa histérica (bajo presión o estrés). Prefiere contar anécdotas personales cómicas o instalar una situación descabellada que contar chistes.
Leo
En el teatro o en el cina no desdeña las películas de animación o las comedias populares, así como aprecia la buena calidad en el trabajo de un cineasta. Su risa sonora parece muchas veces el sonido de un león al gruñir de placer.
Aun así, el Leo es fundamentalmente quisquilloso y si bien le es fácil burlarse de los demás, si él llega a ser objeto de risa puede ponerse muy molesto!
Virgo
En el teatro o en el cine, el Virgo aprecia particularmente los buenos repartos y un ritmo sostenido. Sus gustos no aprecian las groserías que pueden chocarle.
Este signo tan juicioso se divierte con las situaciones curiosas pero jamás se burla de la desgracia de los demás ni de las burlas malvadas.
Libra
En el teatro o en el cine, es raro encontrar un Libra solo. Este signo necesita compartir sus emociones y reirá divirtiéndose con la risa de sus compañeros más que del espectáculo en sí mismo. El libra aprecia los efectos visuales y las yuxtaposiciones insólitas.
Este signo está dispuesto a divertir la galería para resolver tensiones. En este caso desborda imaginación para des-tensionar la atmósfera.
Escorpio
En el teatro o en el cine, no le molesta el humor sobre la muerte, la religión o la enfermedad. Ama los filmes de horror falso, las historias de zombies y las comedias policiacas.
En su vida social, el Escorpio no duda en caricaturizar la gente o las situaciones con tanta precisión y justicia que uno ríe de buena gana incluso si a veces uno reconoce la perfidia del análisis.
Sagitario
En el cine o en el teatro, el Sagitario ama las acciones rítmicas y las farsas, incluso enormes, lo divierten cantidades.
Es el primero en reírse de su propio malestar, o de sus errores, incorporando a sus allegados sin ofender su propia dignidad (que coloca afuera). El problema es que a veces corre el riesgo de reír también del malestar de los demás, que no es bien visto incluso si no le pone malicia.
Capricornio
En el cine y en el teatro, el Capricornio aprecia lo cómico de la situación, la dualidad entre hombres honestos burlados pero también personajes grotescos o escenarios surrealistas porque bajo su apariencia cartesiana, le gusta la poesía.
Es un signo lunático que no ríe todos los días incluso de cosas y que, en caso de mal humor, puede resistir hasta el humor más sutil.
Acuario
En el cine o en el teatro, el Acuario aprecia las películas de ciencia-ficción fantástica o los juegos de palabras, los diálogos sabrosos de donde pueda memorizar largos extractos a recitar en un ambiente amistoso ligero.
Si un espectáculo chistoso le ha gustado particularmente, no duda en repetirlo, incluso varias veces para impregnarse bien de la comedia. De hecho, muchos tienen problemas a la hora de terminar sus chistes sin exponerse a ser el primero en reír.
Piscis
En el cine o en el teatro, les gusta la comedia poética y silenciosa del cine mudo, llena de risa ante ciertas actitudes, gestualidades o situaciones grilladas. Le gustan también los filmes cómicos, con un final triste e inesperado.
Los Piscis poseen un espíritu refinado que de hecho a veces los convierte en excelentes diseñadores humorísticos. El pasa de la risa a las lágrimas en el mismo tiempo de emociones efervescentes; las dos no están demasiado lejos. Esta sensibilidad particular le da un lado de payaso triste.