El tiempo pasa a toda velocidad: ¡Ya estamos en la mitad de las vacaciones de verano! Para que no te pierdas ni una migaja de esta temporada, aquí te ofrecemos algunos consejos livianos, refrescantes, alocados, inesperados o increíblemente pertinentes para cada signo. Tanto si te vas a coger por fin vacaciones, o como si ya te hayan pasado o estés todo el año de vacaciones, ¡estas ideas podrían ser una fuente de inspiración! Al final, añadimos algunas consideraciones sobre la relación de los signos con su habitación de hotel. ¿Te parece frívolo? Lo es, ¡pero también es instructivo!
Aries
En la vida real, emplea su tiempo libre en desgastarse físicamente: el deporte le resulta un placer, y la velocidad le proporciona sensaciones fuertes.
En el hotel, el Aries acomoda su bolsa en cualquier sitio, abre las ventanas si puede, se da una ducha rápida y sale a la calle de nuevo porque si no se agobia.
Tauro
En la vida real, se ocupará prioritariamente de su bienestar: Prepara platos bien elaborados, se dedica al bricolaje o a la jardinería.
En el hotel, el Tauro comprueba los precios, aprovecha para consultar con más exactitud sobre el servicio de habitaciones y pide que le lleven un festín a la habitación.
Géminis
En la vida real, aunque su trabajo le haya llevado a recorrer 500.000 km este año, no puede quedarse en un mismo lugar. Sale y se mueve, porque de lo contrario se aburre.
En el hotel, el Géminis prueba si funciona el mando de la tele, la bombilla de la lámpara de la mesita de noche y el wifi, mientras registra lo que hay en el minibar.
Cáncer
En la vida real, descansa. Levantarse tarde, echarse la siesta y pasar la noche junto al fuego. Cuando emerge, se ocupa de la cocina y de los hijos.
En el hotel, el Cáncer prueba el sillón y la cama antes de examinar las dimensiones del cuarto de baño, y después la bañera.
Leo
En la vida real, tiene proyectos que llegan en un momento oportuno pues estas vacaciones va disfrutar de grandes momentos desarrollando planes, maquetas y bocetos.
En el hotel, el Leo se mira en todos los espejos para comprobar que va a juego con la decoración. Una flor en un jarrón le conquista.
Virgo
En la vida real, aprovecha para ordenar la casa y llevar a cabo reparaciones pendientes. Le gusta que se fijen en ella.
En el hotel, la Virgo inspecciona los cajones y comprueba el menú dietético. Después, examina los grifos y los interruptores.
Libra
En la vida real, se deja llevar por los acontecimientos, pero sobre todo por la gente con la que se cruza. Legítimamente disponible, aprovecha para dar dinamismo a su vida social.
En el hotel, la Libra mira si hay posibilidad de conectarse, ya sea a través de una red, wifi, teléfono, carta... Después, se apresura en llamar a alguien para charlar.
Escorpio
En la vida real, busca un botín en el fondo del jardín, un método definitivo para conservar sus logros, agujas en un pajar...
En el hotel, el Escorpio deja su equipaje con prudencia, enciende todas las luces, inspecciona cada rincón y después reflexiona.
Sagitario
En la vida real, se instruye. Puede pasarse horas profundizando un tema que le interesa, ya sea de mecánica o de filosofía.
En el hotel, el Sagitario deja sus bolsas y saca su arsenal de explorador para organizar su periplo mientras se pone el atuendo correspondiente.
Capricornio
En la vida real, trabaja. No puede impedirlo. Le gusta asegurar el trabajo y hacer las cosas por sí mismo.
En el hotel, el Capricornio pone a prueba la solidez del equipamiento y se asegura de que ningún ruido pueda molestarle. Después, organiza su estancia.
Acuario
En la vida real, reflexiona. Altera la casa para aplicar los preceptos del Feng Shui, cultiva bonsáis, aprende sánscrito...
En el hotel, el Acuario busca un enchufe para su portátil y, en general, se deprime con el estilo típico de esta clase de lugares.
Piscis
En la vida real, siempre está soñando. De carácter creativo, dibuja, escribe poemas, canta. Cuando está en silencio significa que está relajado en su propia burbuja, solo...
En el hotel, el Piscis celebra la vuelta de sus maletas perdidas desvalijando el minibar antes de colocar la tele para verla desde la bañera.