Calcular tu signo egipcio es muy sencillo, ¡esta miniapp está aquí para ayudarte! Sólo tienes que introducir tu fecha de nacimiento a continuación
Valoraciones de la WebApp
|
Los egipcios se interesaban por la astronomía y la astrología 2000 años antes de Cristo. Los signos del zodiaco egipcio están simbolizados por los antiguos dioses. Existe una correlación entre las leyendas que rodean al dios y la personalidad del signo. El zodiaco egipcio está, como el nuestro, dividido en 12 constelaciones de 30 grados cada una. El zodiaco se basa en la idea de que las estrellas y los planetas del sistema solar son las deidades que rigen nuestros destinos.
La astrología egipcia te invita a descubrirte bajo una nueva luz, bajo la guía de Amón-Ra, Anubis, Bastet, Geb, Horus, Isis, el Nilo, Mut, Osiris, Sekhmett, Set o Thoth. Es la manera perfecta de redescubrirse bajo una nueva luz y de comprender mejor sus expectativas y motivaciones.
Las divinidades egipcias son semidiosas y semihumanas y tienen influencia sobre el comportamiento de los humanos. La astrología se compone de doce signos. Si has nacido: entre el 1 al 7 de enero, del 19 al 28 de junio, del 1 al 7 de septiembre o del 18 al 26 de noviembre, eres el Nilo: El Nilo es tolerante y muy pragmático. Los nativos de este signo quieren instaurar la paz. No provocarán conflictos. Impulsivo, también está capacitado de ternura y amor maternal.
Eres Osiris si has nacido: del 1 al 10 de marzo o del 27 de noviembre al 18 de diciembre. Osiris confiere a sus nativos una personalidad generosa y muy creativa. Dotado de un carácter fogoso pero también extremadamente frágil y sensible, los nativos de este signo deberán hacer frente a los conflictos antes de actuar.
Eres Tot si has nacido: del 1 al 19 de abril o del 8 al 17 de noviembre. Tot es un ser entusiasta que le gusta ir hacia delante. Sabe incorporarse a grandes proyectos. Su gusto por el riesgo le lleva a realizar grandes cosas.
Eres Horus si has nacido: del 20 de abril al 8 de mayo o del 12 al 19 de agosto. Horus es sensible. Su naturaleza impaciente a veces le deja insatisfecho. Necesita movimiento, cambio. Es un ser brillante, dotado de una agudeza mental muy poco frecuente.
Eres Amón-Ra si has nacido: del 8 al 21 de enero o del 1 al 11 de febrero. Amón-Ra es generoso. Brilla. Allá por donde va, todo se ilumina.
Eres Geb si has nacido: del 12 al 28 de febrero o del 20 al 31 de agosto. Geb es el protector de la naturaleza. Da sin esperar nada a cambio.
Eres Anubis si has nacido: del 9 al 27 de mayo o del 29 de junio al 13 de julio. Anubis es a menudo pesimista. Los demonios interiores le devoran. Para liberarse, su valor y su conciencia le serán de utilidad.
Eres Sekhmett si has nacido: del 29 de julio al 11 de agosto o del 30 de octubre al 7 de noviembre. Sekhmet es un ser moral, que sabe hacerse respetar. A menudo se le encuentra en oficios donde sea necesario dirigir, gobernar.
Eres Isis si has nacido: del 11 al 31 de marzo o del 18 al 29 de octubre o del 19 al 31 de diciembre. Isis no es ciego y ve la desgracia de los demás. Le gustan la solidaridad y la unión. Sabe reunir a los hombres entre ellos para mejorar las cosas.
Eres Bastetsi has nacido: del 14 al 28 de julio, del 23 al 27 de septiembre o del 3 al 17 de octubre. Bastet suele proteger a los demás. Su existencia cobra sentido por el contacto con los demás. A pesar de su naturaleza ansiosa, no es necesariamente una persona serena.
Eres Seth si ha nacido: del 28 de mayo al 18 de junio o del 28 de septiembre al 2 de octubre. Seth es perfeccionista, necesita que todo esté bien hecho. Exigente consigo mismo, casi nunca está satisfecho.