Astrología |
Escrito por Julia
Júpiter, el primero de los llamados planetas "lentos", abre el festival de rasgos generacionales. De hecho, se tarda 1 año en cruzar un signo y así se dan características comunes a todas las personas nacidas ese año. Júpiter nos enseña sobre la mentalidad, el estilo de vida y cómo cada uno de nosotros prospera.
¡Hace que todo vuelva al trabajo o a las ambiciones! Leer más
Júpiter en Piscis: cuidado con los sacrificios excesivos Leer más
Se reevalúan los valores y las reglas sociales Leer más
Los tránsitos de Júpiter nunca son malos, en el peor de los casos, Júpiter fomenta los excesos: gula, gastos superfluos, hiperactividad, charla incesante o emociones dramáticas. Cuando el tránsito es positivo, Júpiter trae suerte y realización personal, es un tremendo motor de la evolución, y la conjunción con el sol de nacimiento usualmente indica un tremendo salto en la calidad de vida de uno. Los tránsitos conjuntos se producen cada 12 años, por lo que vale la pena vigilarlos para tener una oportunidad. Los tránsitos de Júpiter suelen durar 2 o 3 semanas, pero en caso de descenso, los efectos son mucho más largos y los resultados más duraderos.
Aquí está para cada uno de los 12 signos astrológicos el significado de la posición de Júpiter en los signos.
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.