Astrología |
Escrito por Eva
Saturno tarda unos 30 años en recorrer el zodíaco y por lo tanto permanece unos dos años y medio en cada signo, lo que explica por qué las personas de la misma edad a menudo tienen a Saturno en el mismo signo. Es el segundo planeta, después de Júpiter, en términos generacionales.
Un tránsito que favorece las decisiones individuales Leer más
Saturno influye en nuestra vida interior Leer más
Saturno en Capricornio: ¡un tránsito poderoso para descubrir! Leer más
Habrá un ambiente administrativo más liberal. Leer más
Significa sabiduría en la espiritualidad Leer más
Esto puede causar algunos retrasos y obstáculos Leer más
Saturno a menudo tiene una mala reputación entre los astrólogos. Se le atribuyen -con razón- los frenos, las limitaciones, el pesimismo latente e incluso la precariedad de la salud. Si todos estos efectos se pueden relacionar con Saturno, con demasiada frecuencia olvidamos las cualidades específicas de este planeta que son el rigor, la autodisciplina, el autocontrol o la estabilidad. Sin Saturno, muchos destinos serían insoportables: desequilibrados, sin ninguna madurez o sentido de la responsabilidad.
Los tránsitos de Saturno pueden estropear considerablemente el estado de ánimo cuando son negativos: uno se siente entonces disminuido, indefenso, bloqueado o frustrado. Pero Saturno en tránsitos positivos trae estabilidad, seguridad, alienta el compromiso, la responsabilidad, las promesas confiables y los vínculos duraderos.
Saturno nos informa sobre la madurez, el autocontrol y el tipo de comportamiento que desarrollamos ante las pruebas de la vida.
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.