Horóscopos |
Escrito por Beatriz
El año del Dragón de Madera comienza el 10 de febrero de 2024 y termina el 28 de enero de 2025. Este año, el Dragón de Madera está a cargo. Lo inesperado da notoriedad a los acontecimientos y a las situaciones. El éxito y los logros serán más sencillo de alcanzar. Las oportunidades se presenta con rapidez, de diversas formas y atractivas. Con el Dragón, lo excepcional y el prestigio están en la cita. Ingenioso y carismático, el Dragón no es indiferente con nadie. Sin embargo, el elemento madera calma sus pasiones.
Este año te va a gustar, porque te facilita mucho la vida. Leer más
El camino directo es el mejor para ti y lo sabes. Leer más
Esto no cambiará tu vida y te hará el mayor bien. Leer más
Lo tranquiliza y le hace escuchar más a lo que dicen los demás. Les proporciona ese calor humano que a veces le falta y que es la causa de sus desgracias, le alienta un poco más de lo acostumbrado. Aunque este Dragón es más tranquilo, conserva sus fundamentos. Por lo tanto, se puede esperar que las personas brillen por su éxito y logros. Acontecimientos espectaculares pueden deslumbrar al mundo.
En este año no es el momento adecuado para quedarse dormido en los laureles o postergar las cosas. Con el Dragón, cuando la oportunidad se presenta, hay que tomarla de inmediato y pensar luego. Al mismo tiempo, se debe aspirar a tener éxito. Las personas que sintieron ganas de perder el tiempo el año anterior sentirán que han cobrado vida. Lo mismo sucede con aquellos que sienten una disminución en la popularidad, su apreciación se disparará.
En cuanto a las personas que tienen, por naturaleza, confianza en sí mismas y en sus cualidades, lo agradecerán este año. Las mentes intrépidas y emprendedoras también encontrarán su relato allí. Por otra parte, las personas que prefieren mantener el anonimato se sentirán avergonzadas porque será el centro de atención. Sus éxitos o logros serán valorados y tendrán notoriedad. Van a recibir felicitaciones que les sorprenderán y les desconcertarán
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.