Astro chino |
Escrito por Beatriz
Este año, que comienza el 6 de febrero de 2027 y termina el 25 de enero de 2028, está bajo el signo de la Cabra de Fuego.
Por naturaleza, la Cabra es discreta y busca la paz. Evita hacer ruido para no llamar la atención. Aunque es sociable, prefiere su entorno familiar. Este año, esta cabra de fuego se destaca. Deja atrás su legendaria timidez y no duda en dar un paso al frente. Un poco más atrevida de lo habitual, la Cabra de Fuego anima a las personas a avanzar. Favorece la expresión de las ambiciones y de cierta voluntad.
Anima a asumir más responsabilidades y a tomar decisiones. Anima a tener una gran tenacidad para llevar a cabo proyectos e incluso a aquellos que no tienen todas las posibilidades de salir adelante. Aunque este año está bajo el reinado de la Cabra, debes esperar cualquier cosa y especialmente lo inesperado. Pueden producirse acontecimientos sorprendentes. Y si toman un cariz preocupante, un giro pondrá las cosas en orden. Más allá de que este año esté lleno de aventuras, favorece el arte, en el sentido más general del término.
Es el momento de sentirte más cómodo con tus emociones Leer más
Provocar crisis y culpar a la gente no ayudará a tus asuntos, al contrario. Leer más
Este año no se trata del rendimiento, el éxito y los logros. Leer más
El trabajo y las finanzas, que son las áreas en las que te destacas, Leer más
Este año se caracteriza por sus imprevistos y también por sus aventuras. Leer más
Este año, hay reveses que alteran las agendas más organizadas. Leer más
Bajo los auspicios de esta cabra ardiente, las personas tímidas saldrán de su reserva. Algunos sorprenderán tomando decisiones sorprendentes o por los éxitos que alcanzarán. Las personas que tienden a dejarse vivir sorprenderán a los que les rodean con su pugnacidad. Ante los extraños acontecimientos que se producirán, algunas personas se derrumbarán, porque se arriesgan a poner a prueba su calma. Otros los vivirán con más serenidad gracias a su innato sentido de la burla y del humor.
El elemento fuego de la Cabra aporta dinamismo y mucha energía. Este capital de entusiasmo le animará a seguir adelante y a tomarse los acontecimientos como vienen. El único inconveniente es que, por naturaleza, la Cabra es un poco mareante y está fuera de la realidad. En consecuencia, es de esperar que se produzcan
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.