Horóscopo anual 2029
El año 2029 promete ser un viaje cautivador, marcado por energías planetarias variadas que fomentan la reflexión, la transformación y la autorrealización. Cada mes trae su cuota de desafíos y oportunidades, invitándonos a avanzar con sabiduría e inspiración. En enero, las promesas de renovación nos motivan a establecer bases sólidas para nuestros proyectos, mientras que febrero anima a la exploración emocional y relacional. Los meses siguientes alternan entre tensiones y energías constructivas, estimulando la introspección y el crecimiento personal. Las lunas nuevas marcan el año como llamados a plantar nuevas semillas en áreas como el amor, la creatividad o la ambición, mientras que las lunas llenas nos invitan a saborear nuestros logros y liberar lo que ya no nos sirve. A través de los retrogrados y los alineamientos favorables, 2029 nos impulsa a equilibrar el impulso con la reflexión, la libertad con la responsabilidad, la creatividad con el arraigo. Los tránsitos también refuerzan nuestros vínculos, animándonos a profundizar en nuestros compromisos y transformar nuestras dinámicas relacionales.
- Horóscopo 2029 de Aries
- Horóscopo 2029 de Tauro
- Horóscopo 2029 de Géminis
- Horóscopo 2029 de Cáncer
- Horóscopo 2029 de Leo
- Horóscopo 2029 de Virgo
- Horóscopo 2029 de Libra
- Horóscopo 2029 de Escorpio
- Horóscopo 2029 de Sagitario
- Horóscopo 2029 de Capricornio
- Horóscopo 2029 de Acuario
- Horóscopo 2029 de Piscis
Horóscopo anual 2028
Desde mediados de enero hasta mediados de mayo, Urano y Plutón en trígono mantienen un ambiente agitado en el que nos rebelamos contra lo que es injusto o se ha vuelto obsoleto. Debemos tomar distancia para enfrentarnos a nuestros propios defectos y tomar decisiones a veces radicales. En junio y noviembre, Neptuno está perfectamente en sextil con Plutón. Este sextil entre los dos planetas más lentos de nuestro sistema solar comenzó en 1942 y terminará en 2030. Este año, con su poderosa influencia, debería alentarnos a mostrar más tolerancia, fomentar la solidaridad con la espiritualidad, aunque llevará tiempo que las ideas calen. A finales de junio y mediados de noviembre, Saturno está en cuadratura con Plutón. El ambiente es pesado, las mentes se cierran, los esfuerzos parecen más arduos y los resultados menos satisfactorios. Este malestar puede inducir comportamientos mezquinos, intolerancia y falta de comunicación. A finales de septiembre, un buen aspecto con Júpiter en trígono con Plutón trae claridad. Se cuestionan muchas cosas, lo que no funciona debe ser cambiado, incluso si implica destruir ciertas estructuras. Esta tendencia hacia la reflexión es una buena oportunidad para hacer elecciones con lucidez y determinación y avanzar hacia una mayor serenidad. A finales de septiembre, Júpiter en oposición a Neptuno suscita opiniones firmes y debates enérgicos sobre temas de espiritualidad. A finales de octubre, Júpiter en trígono con Urano nos impulsa a emprender con entusiasmo en beneficio de la comunidad. Surgen proyectos ambiciosos y humanitarios, con las habilidades de cada uno al servicio de todos.
- Horóscopo 2028 de Aries
- Horóscopo 2028 de Tauro
- Horóscopo 2028 de Géminis
- Horóscopo 2028 de Cáncer
- Horóscopo 2028 de Leo
- Horóscopo 2028 de Virgo
- Horóscopo 2028 de Libra
- Horóscopo 2028 de Escorpio
- Horóscopo 2028 de Sagitario
- Horóscopo 2028 de Capricornio
- Horóscopo 2028 de Acuario
- Horóscopo 2028 de Piscis
Horóscopo anual 2027
En 2027, el cielo es bastante benevolente para la colectividad. Si bien algunos signos pueden enfrentar problemas, en general, el cielo es armonioso, ya que los planetas más lentos y poderosos están todos en armonía. Neptuno y Saturno están en conjunción en Aries durante todo el año, una combinación que aporta mejoras sólidas para el bienestar de todos. La conciencia colectiva se inclina hacia un enfoque más tolerante y socialmente más justo. La sabiduría, junto con cierta autoridad, fomenta la sublimación de las tensiones en el arte o en la creación de estructuras útiles. Saturno en sextil con Urano facilita una mejor organización de proyectos beneficiosos para la sociedad. Las mentes son lúcidas pero imaginativas, y muchas innovaciones pueden mejorar la vida cotidiana de todos. Hay avances positivos en los ámbitos de la política y la información. El sextil entre Saturno y Plutón induce a cuestionarnos nuestros comportamientos. La disposición a hacer concesiones crece, permitiendo que la vida diaria sea más serena. Los esfuerzos colectivos traen verdaderas mejoras. El sextil entre Urano y Neptuno permite mejorar el sistema de pensamiento, con el deseo de contemplar el futuro de manera diferente. Finalmente, el trígono entre Urano y Plutón aporta novedades en ciencia y política. El futuro puede mejorarse mediante el desarrollo de nuevas tecnologías o descubrimientos. Todo lo que esté obsoleto en la sociedad está destinado a desaparecer.
- Horóscopo 2027 de Aries
- Horóscopo 2027 de Tauro
- Horóscopo 2027 de Géminis
- Horóscopo 2027 de Cáncer
- Horóscopo 2027 de Leo
- Horóscopo 2027 de Virgo
- Horóscopo 2027 de Libra
- Horóscopo 2027 de Escorpio
- Horóscopo 2027 de Sagitario
- Horóscopo 2027 de Capricornio
- Horóscopo 2027 de Acuario
- Horóscopo 2027 de Piscis
Horóscopo anual 2026
En el 2026 Saturno se une a Neptuno a fin del signo de Piscis. La conjunción entre Saturno, planeta de la restricción, y Neptuno planeta de la espiritualidad, induce una reorganización de las ideologías, la adopción de reformas indispensables para el futuro de cada quien y para la supervivencia del planeta. La inspiración y los ideales son elevados. Esta influencia es beneficiosa y dinámica en todos los dominios científicos y creativos. Esta pareja Saturno-Neptuno se encuentra también en trígono con Júpiter en Cáncer. El trígono entre Júpiter y Saturno aporta un equilibrio entre las expansiones y los límites. Este aspecto evoca el sentido de la responsabilidad y el discernimiento. Este tránsito permite tomar decisiones justas y hacer proyectos realistas. Con el trígono entre Júpiter y Neptuno el clima se suaviza, este aspecto invita a reanudar la marcha con mayor solidaridad, valores humanos y justicia social. Es un periodo de madurez, de mejoras, de cambios positivos y de enriquecimiento personal. A partir de ahora Plutón evoluciona en Acuario y por su lado promete una verdadera metamorfosis de la condición humana en alrededor de 20 años.
- Horóscopo 2026 de Aries
- Horóscopo 2026 de Tauro
- Horóscopo 2026 de Géminis
- Horóscopo 2026 de Cáncer
- Horóscopo 2026 de Leo
- Horóscopo 2026 de Virgo
- Horóscopo 2026 de Libra
- Horóscopo 2026 de Escorpio
- Horóscopo 2026 de Sagitario
- Horóscopo 2026 de Capricornio
- Horóscopo 2026 de Acuario
- Horóscopo 2026 de Piscis
Horóscopo anual 2025
El año 2025 comienza con la retrogradación de Júpiter en el signo de Géminis. Hasta principios de febrero, este Júpiter retrógrado favorece la realización interior en lugar de la realización social. Los ideales son reevaluados, se rechazan aquello que no corresponde a nuestra naturaleza y asimilamos aquello que nos es beneficioso. En junio, Júpiter que habrá retomado su velocidad de crucero, pasa por Cáncer por el resto del año. Las emociones son exaltadas, la familia toma mucha importancia, los placeres glotones, ya se traten de cocina o de sensualidad, están a la orden del día. Este ambiente concentrado en el hogar necesita adaptarse a las relaciones equilibradas y florecientes con el entorno próximo.
- Horóscopo 2025 de Aries
- Horóscopo 2025 de Tauro
- Horóscopo 2025 de Géminis
- Horóscopo 2025 de Cáncer
- Horóscopo 2025 de Leo
- Horóscopo 2025 de Virgo
- Horóscopo 2025 de Libra
- Horóscopo 2025 de Escorpio
- Horóscopo 2025 de Sagitario
- Horóscopo 2025 de Capricornio
- Horóscopo 2025 de Acuario
- Horóscopo 2025 de Piscis
¡Descubre el 2024!
En el 2024 Júpiter atraviesa a Tauro y pone el acento en la adquisición de bienes materiales, en la búsqueda de confort y placeres. La cuadratura con Plutón en los primeros meses puede incitar a los excesos, por lo tanto sería bueno reflexionar antes de gastar o invertir exageradamente. Cada quien busca vivir apaciblemente bajo un contexto confortable, aprovechando lo mejor posible lo que la vida tiene para ofrecer: apreciamos conscientemente aquello que hemos podido adquirir. Los sentimientos también toman un lugar preponderante, con deseos sólidos que pueden inducir en ocasiones a los celos o a la posesividad, pero globalmente es un año lleno de bienestar y de placeres simples.