En 2024, el número 8 toma el control, trayendo consigo una ola de energía financiera y política. Es como si nuestras elecciones pasadas (el año 7) finalmente se pusieran a prueba. Para aquellos que han trazado su camino con sabiduría, recompensas, promociones y éxitos les esperan. Pero para aquellos que se han desviado, podrían surgir contratiempos y desafíos...
Valoraciones de la WebApp
|
A nivel mundial, la economía se acelera, las transacciones se multiplican y aceleran, los excedentes de stock se reducen rápidamente y los gobiernos toman medidas significativas para el bienestar de la población. Se esperan avances científicos o médicos, así como la posible firma de tratados económicos internacionales, la distribución de subvenciones y esfuerzos para armonizar las finanzas a nivel mundial.
En el ámbito de las relaciones amorosas, es hora de resolver viejas disputas y abrir camino a vínculos fuertes y duraderos. El ambiente será bastante sobrio y centrado en resolver problemas pasados. Las parejas fortalecerán sus lazos: es el momento de resolver viejas disputas y abrir camino a conexiones sólidas. Los solteros se centrarán en construir su estatus social antes de concentrarse en sus necesidades emocionales. ¡Todo es posible en este año increíblemente rico en oportunidades!