Tu número personal es el 11. Si no conoces tu número personal, descúbrelo con nuestra aplicación gratuita: tu Camino de Vida.
- Color del número 11: índigo
- Elemento del número 11: una mezcla de aire y agua.
- Planeta asociado al número 11: Urano o Quirón
El 11 representa la energía de la luz sobre la materia. Su acción es doble, basada en el potencial divino del primero que asociamos con la fuerza del 11 en el Tarot de Marsella. El 11 representa una infinidad de potencialidades a la medida de la confianza en su energía creativa. Como vimos anteriormente, el 11 es una mezcla de las cualidades de 1, así como su elemento, el aire y el de 2 (1 + 1), que es el elemento agua. Por lo tanto, el 11 debe utilizar la libertad y las capacidades cerebrales del aire y las de universalidad y empatía del agua.
El 11 es un número intenso y magnético, que requiere una gran fuerza mental y física para canalizar su potencial. Es el hombre que se convierte en el mensajero de los dioses. En el plano kármico, se lo considera como un alma muy antigua, con importantes logros. Existe la necesidad de hacer una revelación durante su vida, para estar a la altura de este destino. También es un desafío, saber que el 11 debe guiarse por sus intuiciones. Además, los eventos en sí serán responsables de poner al 11 en el camino correcto, o es gracias a su excelente percepción que se hará notar. Finalmente, debe resaltarse que el 11 requiere un desarrollo de un humanismo comprometido y el desapego de los valores materiales. De lo contrario, la misión no se cumple.
- Las cualidades del número 11: clarividencia, fe, dones visionarios, intuición, chispa absoluta, creativa y divina, fuerza, coraje, imaginación.
- Los defectos del número 11: estrés, ansiedad, psicosis, nerviosismo, aspereza, irrealismo.
El número 11 frente al amor
Sensible, el 11 tiene el arte de encontrar un camino que le lleve directamente al corazón de la persona que le interesa. También puede contar con su magnetismo y este tipo de aura que lo acompañan y le dan un encanto extraño. El 11 puede sentir una conexión increíble con el Otro, cuando está enamorado, pero ten cuidado cuando haya interferencias en las comunicaciones. Luego se muda a una nueva relación, que le parece más prometedora, porque está más en línea con sus ideales. El 11 no es un manipulador o un corrector. No se comporta así por malicia, sino porque siente, en lo más profundo de él, una presión que lo empuja a seguir su camino, esto a veces de forma solitaria. En cualquier caso, la vida sentimental del 11 no es un río largo y tranquilo.
El número 11 en el trabajo
Con tal perfil, el 11 debe encontrar una manera original de expresar sus talentos. No está hecho para la banalidad de la rutina. Se aburriría hasta la muerte en una posición administrativa, donde su intuición no le sería útil. Es particularmente creativo y brillante, a veces mal adaptado al sistema escolar tradicional o al camino académico clásico. Está claro, sin embargo, en despejar nuevos territorios, inventar servicios u objetos. Por lo tanto, a menudo puede elegir un curso autodidacta, abriéndose paso sin tener en cuenta la opinión de los demás a través de su capacidad de adaptación. En resumen, aquí hay una personalidad que no será desestabilizada por el mundo del mañana y por la presencia cada vez mayor de inteligencia artificial en el trabajo... El 11 también sobresale en la expresión de sus talentos esotéricos: vidente, astrólogo... o numerólogo.
La forma del número 11
El 11 está dotado de una hermosa energía y especialmente de un mente de acero que le permite cuidar su cuerpo. El único punto débil de este robusto nativo es su sistema nervioso. Debido a que lo solicita completamente, casi nunca descansa. Cuando el 11 duerme, se arriesga a crear sueños que le darán claves, ya sea para mejorar su comportamiento o premonitorio. Debe estar atento a estas señales, mientras se salva. Debe garantizar la calidad de su sueño y su dieta.