Tu número personal es el 8. Si no conoces tu número personal, descúbrelo con nuestra aplicación gratuita: tu Camino de Vida.
- Color del número 8: amarillo mostaza
- Elemento del número 8: tierra
- Planeta asociado al número 8: Marte
- Letras correspondientes del número 8: H, Q, Z
Si trazas un 8 acostado, el símbolo representa el de infinito. Es por eso que este número es sinónimo de poder, realización material y éxito. Ten en cuenta que la vibración de alta energía del 8 no garantiza la suerte en absoluto, indica especialmente que la persona bajo su influencia es ambiciosa, terca y capaz de hacer todo lo posible para lograr su objetivo.
El 8 no conoce la duda, confía en sus talentos naturales que son muy completos, ya que se refieren tanto a la fuerza interior como a la capacidad de actuar sobre el plan concreto. La dificultad de este número es canalizar este potencial y no estropear las habilidades con un enfoque arrogante, sin tener en cuenta el contexto o las debilidades de los demás. Porque los 8 pueden conocer la alegría de las cumbres, pero sus fallas serán igualmente punzantes y espectaculares. Debe aprender a medir los riesgos.
- Las cualidades del número 8: ambición, confianza, fuerza, magnetismo, liderazgo, suerte, abundancia, prestigio, perfección.
- Los defectos del número 8: control excesivo, exigencia, dureza, egoísmo, arribismo, frialdad.
El número 8 frente al amor
A primera vista, el 8 busca un compañero que le permita hacer valer su poder. ¡Pero también será necesario que este o esta acepten su deseo de dominación! En el amor, ve especialmente la noción de conquista. Toma la iniciativa de la reunión, sin escatimar en los medios para impresionar. Cuanto más difícil parece el objetivo, más se moviliza el 8. Sin embargo, el 8 es susceptible. Odia dejar la indiferencia, incluso prefiere una relación de fricción que una plana. Ciertamente, no le es cómodo expresar sus sentimientos: puede ser abrupto, pero tiene una capacidad de persuasión relacionada con su actitud general en la vida, lo cual es inspirador. Una vez comprometido, hará todo lo posible para garantizar que su pareja y sus hijos disfruten de un buen nivel de vida. Ofrecer este lujo es para un 8 la mejor manera de demostrar el apego.
El número 8 en el trabajo
Muy temprano en la vida, el 8 expresa sus ambiciones: quiere ser el mejor, eso es todo. A menudo elegirá el camino de la educación superior que será, para él, un verdadero trampolín. Él también puede querer emprender, porque tiene talento y no se encoge ante la inversión personal. Además, no está satisfecho con tener hermosas ideas conceptuales, va rápidamente a lo concreto. Y él tiene que cobrar las pruebas de su éxito. En otras palabras, el capítulo sobre la remuneración le interesa. Pero también apunta al poder, así como al dinero. Con tal perfil, nos imaginamos trabajando de buena gana en las finanzas. También es excelente para invertir en el mercado de valores, y rara vez se equivoca cuando hace un trato. En tales casos, puede ser despiadado cuando hay mucho en juego. Ten en cuenta que tienes una notable resistencia al estrés. Donde otros se rompen, el 8 aprovecha la oportunidad para ampliar la brecha con sus competidores.
La forma del número 8
Resistente, sólido, el 8 tiene una salud de hierro. Pero él tiende a pujar el límite. No se cuida, duerme poco, corre por todas partes, impulsado por sus ambiciones. Tiende a sacrificar sus horas de sueño y se mantiene bajo los efectos del café para compensarlo. Si está enfermo, se niega a quedarse en la cama, toma medicamentos y aprieta los dientes. A veces este comportamiento puede llevarle a un sobrecalentamiento. El 8 no es consciente de los efectos dañinos que puede tener un estilo de vida poco saludable. Debe aprender a frenar y escuchar. Un paseo por la naturaleza le permitirá reconectarse y alejarse de sus ambiciones. Lo que le hará el mayor bien.