Las características del ascendente Acuario:
- Positivo: Simpático, muy original e independiente
- Negativas: Propenso a los golpes de cabeza e individualista
- Comportamiento: Comparte generosamente sus ideas revolucionarias
Sea cual sea tu signo, el Ascendente Acuario te aporta mucha bondad, simpatía, amabilidad, vivacidad creatividad, innovación e independencia. Eres una persona original que funciona según su instinto y que a menudo va por delante de los demás. Tienes mucha imaginación y sueles avanzar por otros caminos alternativos, sin concederle importancia a lo que puedan pensar los demás.
Te gusta tu libertad y quieres vivir a tu manera. Sabes comportarte de una forma diferente a los demás, lo que te da un carácter muy singular. Te gusta inventar y probar cosas nuevas. Tu anticonformismo no te impide adaptarte a los demás, a situaciones de todo tipo y evolucionar en sociedad. Eres positivo y optimista y siempre estás dispuesto a ayudar a los tuyos y a tus amigos con tus consejos o con soluciones prácticas.
Ascendente Acuario, estás gobernado por el planeta Urano
El uraniano es independiente, amistoso y a veces excéntrico. También es testarudo, arrogante o rebelde. Bastante imprevisible con los tuyos, te gusta dirigir las cosas exactamente como te gusta que marchen, sin consultar opiniones externas, sin pedir consejo e incluso sin plan. Sin embargo, tu carácter lógico y tu capacidad de invención a menudo te sacan de situaciones peliagudas. Tu encanto reside principalmente en tu originalidad y en tu naturaleza amigable, empática y altruista. Tratas participar en la mejora del interés colectivo. Te atraen las novedades, el futuro y los intereses humanitarios que no implican una entrega afectiva, pues te permite conservar tu libertad y tu autonomía y ser a la vez caritativo y comprensivo. No eres demasiado sentimental a pesar de todo y confundes el amor y la amistad con facilidad, dado que para ti la complicidad y la solidaridad están por encima de todo. También puedes adoptar una actitud provocadora, o incluso cínica, y esto da lugar a inestabilidad en el amor...
Aries
Hombres: Es una buena mezcla para descubrir ideas nuevas e interesantes. Eres rápido, eficaz y original, pero a veces te falta constancia. Eres un hombre que defiende la libertad individual y que no soporta depender de nadie. Siempre tienes muchas ideas en la cabeza para hacer cosas fuera de lo común. El optimismo es tu mejor aliado para avanzar en tu vida afectiva.
Tauro
Hombres: Esta combinación no es nada fácil. Eres un hombre dividido entre el deseo del compromiso y de libertad. Los pensamientos contradictorios te invaden y tu humor a veces es abominable. Expresas las cosas de forma diferente a lo que sientes y por eso a veces estas en desacuerdo con los que te rodean. Sin embargo, tienes una mente abierta nuevas ideas y las compartes encantado.
Géminis
Hombres: Eres un hombre con una gran vivacidad que lo comprende todo antes que los demás. Utilizas tu eficacia en todo lo que haces y no dudas en transmitírsela a tu entorno. Tu recorrido es original, tus métodos son algo fuera de lo normal que inspiran incluso a las personas más reticentes. Tienes facilidad para establecer nuevas relaciones pero te cuesta mantenerlas, de modo que tienes pocos amigos de verdad.
Cáncer
Hombres: No eres un hombre hiperactivo pero esto no impide que tengas buenas ideas. Necesitas independencia, pero a la vez quieres conservar el arraigo a tus raíces. Te falta organización pero tienes muy buenas relaciones con tu entorno. Puedes pasar mucho tiempo creando tu propia familia, lo que demuestra tu lado romántico. Te gusta la libertad. No te resulta nada difícil seducir.
Leo
Hombres: Necesitas sentirte útil, quieres que te aprecien y eres capaz de entregarte en empresas que a lo mejor no te aportan gran cosa pero que te sirven para demostrar tu eficacia y tu compromiso. Puedes tener reacciones contradictorias si tu entorno no se comporta como tú esperas. Tu vida sentimental oscila entre una necesidad de dominar al otro tus ganas de libertad.
Virgo
Hombres: Eres un hombre original que no busca la aprobación de nadie para realizar proyectos diversos. Tienes tu propio punto de vista sobre el mundo que te rodea y te resulta fácil moverte en medios relacionados con la investigación, la benevolencia o la medicina. A menudo te sientes incomprendido en lo sentimental, seguramente es porque te resulta difícil expresar tus deseos de forma concreta.
Libra
Hombres: Pasas mucho tiempo intercambiando diferentes puntos de vista, eres una persona ligera y original, a la que los demás aprecian. Evitas con facilidad todo aquello que te molesta, que no soportas, ni la violencia, ni las obligaciones, y a menudo compartes tu opinión al respecto. En el amor, necesitas a una persona a la que puedas querer sin condiciones y que no trate de encerrarte en una rutina.
Escorpio
Hombres: Eres un hombre al que le atrae la ciencia, las nuevas tecnologías y las revoluciones. De hecho, eres un rebelde que se responde a la autoridad en cuanto tiene ocasión. Eres competente en lo que emprendes y te gusta el trabajo en grupo, pero en cuanto tienes la impresión de que te están dando órdenes, lo dejas. Te resulta difícil dejarte llevar en tu vida amorosa, eres más bien dado a la reflexión que a la acción.
Sagitario
Hombres: Tienes dotes para la diversión, especialmente en tu vida profesional, pues ayudas a los demás a relajarse y a empezar de nuevo con más optimismo. Nada te choca, tienes una mente muy abierta pero no siempre respetas el orden establecido, a veces tienes un lado provocador que no pasa desapercibido. Idealizas aquello que te atrae y te resulta difícil aceptar una vida en pareja tradicional, buscas algo original.
Capricornio
Hombres: Eres muy independiente, absorbido por tu trabajo e interesado en todos los aprendizajes posibles, eres un figura en los dominios que te mueves. Eres una persona fría, distante, tienes tu propia visión de las cosas y te sientes demasiado diferente como para compartirlo. Le dedicas mucho tiempo a tu vida profesional, por lo que deberías encontrar a una pareja autónoma y comprensiva para compartir vuestra vida.
Acuario
Hombres: Eres una persona fuera de lo común, no haces las cosas como los demás. Te resulta difícil expresarte con claridad pero esto no es un motivo de tensión, sino más bien todo lo contrario, resultas divertido y fascinante. Eres una persona independiente por naturaleza que disfruta participando en causas comunes, siempre que no haya ni obligaciones ni compromisos. En el amor, tienes que encontrar a una pareja que no busque una clásica vida en pareja.
Piscis
Hombres: Eres un hombre que entiende las relaciones humanas como una riqueza que es necesario alimentar. Tienes un gran don para entender y ayudar a tus contemporáneos, de modo que lo podrías convertir en tu profesión. Necesitas relacionarte con gente, intercambiar ideas, pero también necesitas momentos de soledad de vez en cuando. En el amor, eres muy atento, expresivo y quieres alcanzar la ósmosis en el hogar.