Las características del ascendente Aries :
- Positivo: Enérgico, entusiasta, ambicioso
- Negativas: Impaciente y rebelde
- Comportamiento: Su determinación le convierte en un buen líder
Sea cual sea tu signo, el Ascendente Aries te aporta un temperamento emprendedor, vivo, alegre, temerario, social y valiente por un lado, pero por el otro lado también impaciente, nervioso e impulsivo. Eres ambicioso, curioso y vivaz. Con riesgos incluidos, a menudo actúas a partir de arrebatos repentinos sin pensártelo lo más mínimo. Ante los obstáculos y el fracaso, siempre tienes una solución para volver a emprender la marcha con positivismo.
Huyes de la rutina, de los hábitos y siempre tienes ideas nuevas para avanzar de formas distintas y darle color al día a día. Sea cual sea el dominio, te resulta difícil plegarte a las reglas. Necesitas moverte, salirte de los caminos transitados y vibrar en el amor. Tu valor te permite tomar iniciativas y lanzarte a nuevos proyectos, pero tu impaciencia a menudo te impide llevas las cosas hasta el final porque si no las consigues rápidamente, las abandonas por el camino para poder pasar en seguida a otra cosa.
Ascendente Aries, estás gobernado por el planeta Marte
El marciano se caracteriza por su ardor, su voluntad impulsiva, su espíritu de iniciativa y su audacia. Pero en la otra cara de la moneda nos encontramos con un poco de egocentrismo, impaciencia, intolerancia y exceso. Es un Ascendente que te predispone más bien a confrontaciones, combates y conquistas que a la diplomacia o a los trabajos minuciosos. Llevas mal las restricciones y especialmente la autoridad cuando no viene de tu propia voluntad. Esto puede llevarte en seguida a rebelarte abiertamente. Pero no eres nada rencoroso: ¡No tienes tiempo para ello! Esta disponibilidad permanente para todo lo que pasa te ofrece muchas posibilidades en tu vida, pero para aprovecharlas y acabar realizando empresas audaces a largo plazo te tienes que disciplinar un poco y no lanzarte en cualquier proyecto sin tomar ciertas precauciones... La actividad física te resulta absolutamente indispensable para sentirte bien contigo mismo. El deporte te libera de la tensión y equilibra tu energía.
Aries
Hombres: ¡Es una mezcla detonadora! Siempre activo, a menudo eres capaz de atravesar montañas. Necesitas evacuar tu energía mediante actividades intensas pero tienes que evitar imponer tu combatividad a tu entorno. Sigue aprovechando todas las oportunidades al vuelo y dando lo mejor de ti mismo en toda circunstancia. Sin embargo, aún tienes muchos esfuerzos que hacer para aprender a ser paciente.
Tauro
Hombres: Eres hombre de valores. Haces lo que haga falta para conseguir tus objetivos sin miedo a imponer tu personalidad. Te obsesionas mucho y no cedes ante aquellas personas que se oponen a tu voluntad. Puedes hacer talante de una gran generosidad y bondad con los tuyos. Necesitas a una persona que acepte la exclusividad y que aprecie el confort de un hogar tradicional.
Géminis
Hombres: Eres optimista, entregado, y tu apoyo puede resultar muy enriquecedor a pesar de tu falta de constancia. Tienes ideas muy ingeniosas para convertir en algo práctico objetos de la vida cotidiana. Sin embargo, a menudo pasas de un tema a otro demasiado rápido y esto podría irritar a más de uno. Te planteas muchas cuestiones relacionadas con tu vida sentimental. Trata de responderlas pero sin agobiarte.
Cáncer
Hombres: Esta combinación no es tranquila en absoluto, eres excesivo en muchas ocasiones. Te resulta difícil combinar regularidad y eficacia. Tus susceptibilidad te impide a menudo disfrutar de relaciones armoniosas con tu entorno. Tienes que aprender a observar a los demás para comprender lo que les gusta y lo que no. En el amor, te entregas y eres sincero. Es el terreno en el que puedes expresar tus emociones con facilidad.
Leo
Hombres: Eres combativo, emprendedor, dinámico y positivo. Puede que te excedas en tus accesos de autoridad o de orgullo, pero conservas la lealtad en cualquier circunstancia. Te sientes atraído por las grandes actuaciones y por la belleza de los objetos de lujo. Eres más bien intransigente en tu vida sentimental y este a menudo te impide descubrir la verdad escondida. Te resulta muy difícil ponerte en el lugar de los demás.
Virgo
Hombres: Tus defectos y virtudes chocan constantemente: Eres desconfiado pero a menudo corres riesgos, reflexionas las cosas con calma pero siempre parece que estás inquieto. Tu compañía no es del todo relajante. Eres muy competente cuando participas en proyectos estructurados. Rara vez muestras hasta qué punto quieres a alguien y esto hace que tu vida sentimental sea complicada. También tienes que aprender a evitar criticar en ciertas situaciones.
Libra
Hombres: A menudo estás de buen humor y te gusta ser cariñoso con los tuyos. Eres más bien dinámico y eres capaz de instalar un agradable ambiente con tu mera presencia. Dicho esto, te faltan rigor y constancia, abandonas proyectos con regularidad. En tu vida afectiva, cambias de opinión como de camisa y a menudo necesitas consejos de los demás para hacer elecciones.
Escorpio
Hombres: Eres apasionado y tenaz pero a menudo te excedes... Eres muy activo, te gusta conocer a gente y sólo te sientes bien cuando tu día está cargado y resulta constructivo. Cuando estás satisfecho de tu vida sentimental te muestras cariñoso, fiel y positivo, pero si no es el caso, puedes ser un tanto manipulador y egoísta. Te falta la capacidad de poder burlarte de ti mismo.
Sagitario
Hombres: Eres un ser explosivo. Eres una persona muy motivada y no te falta audacia. A menudo emprendes grandes proyectos que luego te cuesta terminar. La gente te aprecia a pesar de que a veces puedas resultar cansino. En el amor, eres muy inconstante, la mayoría de las veces actúas de forma inmadura pero esto es lo que te da cierto encanto.
Capricornio
Hombres: Eres discreto y eficaz y te entregas en proyectos fiables con poco optimismo pero con mucha determinación. Necesitas ver para creer y no aceptas los comportamientos inmorales. No obstante, la colaboración de personas temerarias podría resultarte beneficiosa. Tu vida afectiva podría ser difícil porque no te relajas con facilidad y a menudo parece que estás de mal humor. Tienes que encontrar a una persona sonriente y emprendedora.
Acuario
Hombres: Eres sociable y enérgico, te imaginas proyectos para realizarlos con personas tan autónomas y originales como tú. Te atraen la velocidad, el poder, los deportes extremos, y en tu vida profesional eres rápido, eficaz y emprendedor. No soportas el aburrimiento, así que necesitas a una pareja divertida que no te dé la sensación de vivir una relación monótona.
Piscis
Hombres: Eres una persona que tiende a correr riesgos sin medir antes los pros y los contras, lo cual unas veces podría ser muy útil para no verte enfrentado a consecuencias que te superan. Por suerte, tu intuición es buena por lo general. Aunque tengas motivación, te falta rigor y tenacidad en el terreno profesional. Tu vida amorosa es variada, necesitas a una persona con carácter para fundar un hogar estable.