Características del ascendente Cáncer:
- Positiva: Tierno, afectuoso y tenaz
- Negativo: Malhumorado y desconfiado
- Comportamiento: La imaginación y la emotividad subrayan su carácter
Sea cual sea tu signo, el Ascendente Cáncer libera tu imaginación, tu sensibilidad y te hace ser más dulce, tierno, reservado, desconfiado y más nostálgico. Dotado de un simpático carácter, cálido y afectuoso, eres un excelente jefe de familia y un confidente reconfortante. Para ti, la familia y las amistades sólidas son primordiales.
Sientes una alegría inmensa cuando cuidas a los tuyos. Eres extremadamente sensible y receptivo respecto al ambiente exterior y por eso necesitas evolucionar en un contexto armonioso y tranquilizador. Eres muy sentimental, concedes una gran importancia a tu pasado y a tus raíces. Eres un poco charlatán y a menudo tan emocional que cualquier cosa te lleva a cambiar de humor y te desestabiliza. Debido a esto, tiendes replegarte en tu interior a menudo y dejarte llevar por tus emociones y por tus sensaciones imaginarias. Tienes una mente lógica y una memoria excelente. Tus reflexiones son profundas y demuestras una profesionalidad impecable.
Ascendente Cáncer, estás gobernado por la luna
Quien está gobernado por la luna se caracteriza por su sensibilidad, su memoria, su humor cambiante (lunático) y su gran instinto protector. Está muy apegado a su familia y a las relaciones afectivas, lo que le hace ser una persona dependiente con poco espíritu emprendedor y luchador. Inspiras mucho encanto y poesía en el día a día, pero deberías desarrollar más tu autonomía porque tras esa cubierta de debilidad, en el fondo tienes un fuerte carácter y una tenacidad impresionante cuando te decides por emprender algo, siempre que no te dejes desanimar o influenciar negativamente. Tienes la posibilidad de escapar de los tormentos de tu desbordante imaginación, que todo lo dramatiza, canalizándola hacia actividades creativas y artísticas. Esto te ayudará mucho a canalizar emociones demasiado poderosas o reacciones epidérmicas inoportunas. Necesitas un entorno estable, fiel, que te aporte seguridad para atreverte a sacar a la luz lo que vales y mostrar tu naturaleza afectiva.
Aries
Hombres: No es una mezcla fácil, pero si expresas tus emociones a través de tus creaciones, te resultará mucho más fácil relajarte. A menudo febril, te comportas de forma contradictoria y tus caprichos pueden molestar a tu entorno. Sin embargo, eres un hombre muy apegado que nunca traicionaría a los demás y siempre estás dispuesto a participar en proyectos comunes. Si encuentras el amor, te aferras a él como si te fuera la vida en ello.
Tauro
Hombres: Eres un hombre que dedica mucho tiempo y recursos a mejorar el hogar de todas las formas posibles. Eres cálido, entusiasta y perseverante, pero a veces también te comportas como un niño caprichoso, cabezón y demasiado charlatán. Consideras a las personas que aprecias de verdad como si formaran parte de tu familia. Te entregas mucho a las personas que aprecias y necesitas a una pareja que no tenga una necesidad demasiado fuerte de independencia.
Géminis
Hombres: Eres una persona de humor cambiante porque el ambiente te influye mucho en tu estado de ánimo. Necesitas relaciones positivas con tu entorno para sentirte bien de verdad. Le dedicas mucho tiempo a tu familia, ellos son tu inspiración para realizar tus proyectos profesionales. Necesitas apoyo y confianza, pues para ti son el mejor motor para acceder al éxito. En tu vida en pareja eres agitado pero apasionante.
Cáncer
Hombres: Adoras la contemplación, nunca te aburres del simple hecho de observar lo que te rodea. Eres muy casero porque es en casa donde realmente te sientes seguro. Tu familia es tu principal centro de interés y esto hace que no seas demasiado sociable. Afrontas el mundo exterior por pura necesidad, no porque tengas ganas de hacerlo... a menudo necesitas estar respaldado.
Leo
Hombres: En tu vida profesional, eres un hombre leal y tenaz que necesita demostrar su eficacia. Tu hogar es el lugar en el que mejor te sientes, y por esto te preocupas por su conservación. Con las personas a las que quieres eres romántico, cálido y protector. Adoras estar rodeado de los tuyos. Cuando no quieres a alguien adoptas una actitud de apatía y no concedes la palabra a tus antagonistas.
Virgo
Hombres: Eres un ser sensible que necesita amor para mostrar todas sus cualidades. Eres imaginativo, comprensivo, entregado y constante. Dicho esto, también tienes saltos de humor que te hacen encerrarte en tu interior. Necesitas compañeros capaces de calmar tu ansiedad. En el amor, necesitas la atención y el calor de tu pareja porque a menudo necesitas consuelo y seguridad.
Libra
Hombres: No es una combinación sencilla porque a menudo te vas a sentir frustrado. Te falta realismo en tus empresas y no te aportan la ayuda que necesitas para llevar a cabo tus proyectos. Tu vida será más fácil si logras emprender un camino artístico. Tus relaciones de amor son profundas y tiendes a idealizar a tu pareja, estar disponible para ella y ser muy sentimental.
Escorpio
Hombres: A menudo te falta claridad en tus propósitos y en tus acciones. Prefieres actuar en el anonimato y te funciona bastante bien. Estás muy unido a tu familia pero no lo muestras, prefieres ser discreto cuando se trata de cuestiones de intimidad. Te resulta difícil mezclar tu vida afectiva con el mundo exterior y esto te puede plantear problemas para crear una vida conyugal.
Sagitario
Hombres: Eres un hombre tolerante, generoso, servicial y pedagogo. Eres un idealista que tiene grandes proyectos a menudo relacionados con el extranjero o con encuentros culturales. Necesitas la ayuda de personas organizadas para realizar tus empresas con éxito. Necesitas un hogar que te aporte seguridad y estabilidad para recargar energías. La familia es tu principal fuente de satisfacciones. En el amor, tienes que evitar a las personas demasiado autoritarias.
Capricornio
Hombres: Te sientes torturado porque no puedes gestionar tus emociones como te gustaría. Puedes mostrar una gran decisión y un segundo después sentirte totalmente desanimado sin motivo aparente. No confías en tu talento y prefieres fiarte de la lógica para realizar tus proyectos. Las responsabilidades familiares te estimulan y cuidas a los tuyos con gusto. En el amor, necesitas tiempo para entrar en confianza.
Acuario
Hombres: Eres muy autónomo en tu vida profesional pero no siempre estás muy motivado. Tienes ideas cambiantes que derivan en consecuencias frustrantes. Dejas de lado unos proyectos para comenzar otros. Seguramente te gustaría trabajar en tu casa. En el amor, necesitas a una persona cariñosa, seria y sólida que no insista para que siempre estés en casa.
Piscis
Hombres: Te falta mucha confianza en ti mismo. Es una pena porque tu imaginación es una fuente excepcional de ideas creativas, de la que deberías sacar provecho para realizar tus objetivos. En cuanto el ambiente no te conviene te escapas en tus sueños, pero cuando todo va bien eres divertido y entregado. En tu vida sentimental, te hace falta a una persona que no sea brusca, con la que puedas fundar un hogar agradable y reconfortante.