Las características del ascendente Escorpio:
- Positivo : Apasionado, profundo e idealista
- Negativo : Celoso y astuto
- Comportamiento: Está a la búsqueda de su propia identidad
Sea cual sea tu signo, el Ascendente Escorpio te lleva a ser más reservado, más misterioso, más selectivo, pero además más resistente y determinado a la hora de aceptar un desafío. De temperamento impulsivo, apasionado e íntegro, te entregas a fondo en todo aquello que emprendes. No te gusta hacer las cosas a medias. Eres un extremista al que le encanta algo, o que lo odia sin matices entre medias.
Tu sensualidad a flor de piel te lleva a experimentar cualquier mínima contrariedad como una agresión, pero si te molestan eres incisivo y mordaz para evitar que te invadan el terreno. Tienes mucho carácter, sentido de la responsabilidad y siempre tratas de superarte a ti mismo. De naturaleza idealista, a menudo evolucionas saliéndote de los caminos transitados para huir de la monotonía y diferenciarte de los demás. No entregas tu confianza tan fácilmente, no permites que te influyan así como así y te tomas tu tiempo para analizar las cosas y comprenderlas antes de comprometerte.
Ascendente Escorpio, estás gobernado por el planeta Plutón
El plutoniano es reservado, profundo, exaltado, apasionado, y a veces un poco obsesivo. Dispone de una intuición excelente pero también es impulsivo, excesivo, desconfiado y muy selectivo en lo que respecta a sus relaciones de afecto. Tienes una necesidad imperial de autenticidad en todas tus relaciones y por eso eres tan selectivo a la hora de elegir a tu gente. Puedes mostrarte tenaz y obsesivo en la persecución de tus objetivos y los obstáculos, en vez de desanimarte acrecientan tu motivación. Dispones de un encanto arrollador, un carisma innegable que atrae a los demás y en ocasiones esto te tienta a manipular a personas para obtener lo que deseas. No incitas a nadie a que se entrometa en tus asuntos privados, a menudo te muestras discreto y dispones de la fuerza y el carácter necesarios para cualquier tipo de reconversión: Al igual que el fénix, siempre renaces de tus cenizas y recompones tus aspiraciones de acuerdo a tus logros.
Aries
Hombres: Es una mezcla que te aporta una naturaleza tenaz y vigorosa. Eres un hombre activo que tiene mucha intuición. A menudo alcanzas tus objetivos, sin importas los obstáculos que encuentres en el camino. Nunca renuncias. Necesitas poseer a las personas que quieres y precisamente por esto, los celos a veces te impiden pensar con lucidez. Tienes que canalizar tu energía para que no actúe en tu propio perjuicio.
Tauro
Hombres: Eres un vividor que no se niega ningún placer de la vida, especialmente, si las personas que quieres se unen para sacar partido de ello. Estás muy bien preparado en los dominios que te apasionan y te entregas a fondo en tu vida profesional y trabajas con empeño. En el amor, eres muy posesivo y a veces celoso, pero también eres muy cómplice y tranquilizador.
Géminis
Hombres: Eres un ser apasionado al que le gustan los intercambios intelectuales y te sientes atraído por diferentes actividades de ocio. Tienes mucha facilidad para obtener lo que quieres gracias a diversos métodos, entre ellos el de la seducción. Tu vida sentimental no es siempre fácil. De hecho, no te gusta desvelar tu interior ni responder a cuestiones personales. Tratas de guardar en secreto algunos acontecimientos de tu vida.
Cáncer
Hombres: Eres un hombre más bien sensible pero que no lo quiere mostrar. Eres hábil para las negociaciones porque siempre sabes con gran precisión lo que quieren los demás. Eres perseverante y el trabajo no te da miedo. Estás capacitado para alcanzar tus objetivos. Los que te conocen bien son pocos pero prefieres mantener un círculo de personas restringido.
Leo
Hombres: Esta configuración no es siempre fácil de vivir. Eres activo y decidido, pero a menudo empleas estratagemas malintencionadas para obtener lo que quieres. Te falta modestia y a menudo eres demasiado insistente. Necesitas imponer tu voluntad para sentirte vivo. En el amor, crees saber lo que quieres pero a menudo haces elecciones que te llevan a sufrir una decepción.
Virgo
Hombres: Tienes mucha facilidad para elaborar estrategias que te permitan alcanzar objetivos. Los proyectos que emprendes siempre acaban bien, aunque para ello tengas que sacrificar tu tiempo y tus recursos. Tus sentimientos permanecen escondidos la mayor parte del tiempo y el amor sufre las consecuencias. Impones reglas en tu vida de pareja para evitar una traición. Necesitas a una persona que te enseñe a relajarte.
Libra
Hombres: Atraído por la música y el arte en general, te apasionan muchas cosas, pero que en seguida abandonas. Explotas ideas en solitario o con amigos pero necesitas resultados en seguida. Te muestras apasionado y convincente cuando sabes lo que quieres y encuentras compañeros con bastante facilidad. No dices siempre lo que piensas y tus relaciones marcan el ritmo en el amor, sin provocar perturbaciones.
Escorpio
Hombres: Escondes muchas cosas y tiendes a manipularlas para tu propio beneficio. Los que te rodean te encuentran cautivador, lleno de vida y con muchos consejos. Probablemente, el terreno en el que más hábil eres es en el profesional. Tu vida sentimental sufre pasiones nefastas, pero si evolucionas positivamente vas a lograr querer y ser querido por una persona sana.
Sagitario
Hombres: Tienes un sólido carácter, eres valiente y apasionado, tus acciones están guiadas por un instinto muy útil para obtener lo que quieres. Eres un mal perdedor, te muestras reacio cuando las competiciones no terminan con un resultado que te favorece, aunque sea algo que sucede en ocasiones contadas. En el amor, siempre te planteas cuestiones importantes pero las respuestas suelen llegar demasiado tarde. Hay un desnivel entre lo que quieres y lo que tienes.
Capricornio
Hombres: En tu vida profesional, eres un competidor nato y un compañero irreemplazable que siempre se pone en pie tras sufrir una derrota. Eres ambicioso, tenaz y tus facultades como estratega te permiten obtener lo que quieres con mucha discreción. Proteges a los tuyos con pasión, tu hogar es el santuario de tu intimidad, nunca mezclas lo profesional con la vida familiar. Te gusta poseer a tu pareja y tus amores son intensos.
Acuario
Hombres: Haces elecciones sin tener en cuenta la opinión de nadie, incluso aunque a veces digas lo contrario. Te comprometes en diversas causas, pero si no te aporta nada, en seguida abandonas. No soportas la autoridad que puedan ejercer sobre ti, pero estás muy apegado a tus amigos. En el amor eres una pareja apasionada, un poco celosa y posesiva, pero también divertida y sorprendente.
Piscis
Hombres: Vas a tener sed de cosas nuevas, y a menudo puedes obtener beneficios de negocios fructíferos o de agradables encuentros. Eres magnético, tu capacidad para retener la atención de los demás es muy útil en tu vida profesional y sentimental. Te gusta hablar sobre temas profundos y variados con tus amigos o con tu familia. La pasión te hará conocer aventuras intensas pero la madurez será lo que te permita acceder a un amor duradero.