Las características del ascendente Géminis :
- Positivo : Inteligente, curioso y sociable
- Negativo : Crítico y un poco inestable
- Comportamiento : Utiliza la comunicación como herramienta de trabajo
Sea cual sea tu signo, el Ascendente Géminis te lleva a ser más comunicativo, más sociable, más dinámico y con más capacidad de adaptación respecto al mundo que te rodea. Con tu espíritu vivaz y curioso, te interesas por diversos temas, horizontes nuevos y variados, aprecias los intercambios, el movimiento y tratas de aprovechar todas las oportunidades interesantes que se te ofrecen. Vives con una actitud despreocupada, huyendo de la rutina, de las responsabilidades y de las complicaciones. Te gusta jugar con tu carácter alegre, tus ideas y tu encanto para seducir a tu auditorio.
Te apasionas por todo aquello que emprendes y siempre estás dispuesto a aceptar nuevas desafíos, pero a menudo te faltan la energía y la constancia necesaria para llegar hasta el final de las cosas y sentirte realizado. No siempre es fácil seguirte ni comprenderte porque eres una persona inestable, cambiante e influenciable. Tiendes a dejarte cegar por la ilusión, no fijarte tanto en la razón y dispersarte sin llegar a construir nada.
Ascendente Géminis, estás gobernado por el planeta Mercurio
El mercuriano se caracteriza por su vivacidad de espíritu, su movilidad y su flexibilidad. A menudo dispone de una "eterna juventud", una áurea juvenil y el gusto por la variedad, por el cambio y el movimiento. De hecho, también es un poco inestable, se aburre con rapidez y a veces le resulta difícil acabar lo que con tanta pasión ha empezado. Eres un persona lógica. Tu enfoque del mundo viene definido desde tu intelecto y consideras los hechos desde un punto de vista crítico, sin dejarte influir por los sentimientos o por el rencor. Por un lado eres muy hábil, tanto con las manos como con la mente, pero por otro lado te falta paciencia, te dispersas y a menudo te entretienes con polémicas estériles por el mero hecho de discutir. Puedes dar la sensación de ser una persona superficial o inconstante. Ganarías mucho si fuerzas un poco más sentimental, y no sólo en las cuestiones de amor!
Aries
Hombres: Tienes dotes para los intercambios y la comunicación. Eres mañoso con el bricolaje, lo cual siempre es útil para obtener el resultado deseado. Eres un hombre que necesita cambios en su vida cotidiana con regularidad porque las tareas repetitivas te aburren. Te falta estructura en el amor y a veces te a menudo no sabes en qué dirección debes seguir.
Tauro
Hombres: Te resulta muy difícil gestionar tus empresas y tus intercambios con el entorno. No siempre logras tus objetivos y a menudo te sientes frustrado por una falta de resultados concretos. Eres una persona querida por los suyos porque te entregas y comprometes. A menudo estás ahí cuando te necesitan y nunca pides nada a cambio.
Géminis
Hombres: Es una combinación que incita agitación. Siempre al acecho, saltas a por todas las ocasiones que se te ofrecen para tener la mente ocupada. A menudo tienes buenas ideas pero se las acaban llevando las olas provocadas por la marejada de pensamientos. Con mucha frecuencia llegas tarde a tus citas, rara vez terminas los proyectos iniciados, pero aún así trabajas con cierta eficacia. La mayoría del tiempo, tu vida afectiva es complicada.
Cáncer
Hombres: A pesar de tu ingenuidad, tienes muy buenas ideas que compartir y a menudo estás motivado para iniciar un proyecto. Te falta madurez, y esto es uno lo de los motivos por los que siempre te sientes atraído por ideas nuevas o audaces. Puedes adoptar una actitud colérica cuando estás insatisfecho pero no hay que tomarse en serio tus provocaciones. En el amor eres sincero a pesar de las apariencias.
Leo
Hombres: Te gustan las relaciones humanas y no dudas en tomar la palabra para dar tu opinión en muchas ocasiones. Eres un buen mediador en caso de conflicto. Eres el primero en escuchar la opinión de cada uno para encontrar una solución. Tienes una gran capacidad para analizar que te permite alcanzar el éxito profesional. Tus relaciones de amor están dispersas, te cuesta fijarte en una sola. Tienes que admirar a alguien para poder quererlo.
Virgo
Hombres: Eres extremadamente inquieto, tus críticas son frecuentes y desanimas a los demás mediante tus severos análisis. Tienes que relajarte más a menudo para no acabar en un terreno de insatisfacción. Tienes grandes capacidades útiles para tener éxito en tu carrera profesional. Expresas muy poco tus sentimientos porque no sabes cómo hacerlo. Necesitas un entorno cálido y paciente para sentirte a gusto.
Libra
Hombres: Conoces a mucha gente y adoras intercambiar ideas sobre cualquier tipo de tema durante horas. Se te ve en todas partes, siempre en buen estado y sonriente. Tu presencia es muy apreciada porque gracias a ti nadie se aburre. Se te puede reprochar una falta de estabilidad o de seriedad, pero tus defectos se convierten en virtudes cuando el ambiente está muy cargado. Tus relaciones de amor están dispersas, y no te resultará fácil quedarte con una.
Escorpio
Hombres: Tienes facultades de análisis excelentes que te servirán para tener éxito en tu carrera. Puedes ser un adversario peligroso en algunas situaciones pero, con tus amigos, eres un aliado muy preciado. Haces lo que te gusta y tu vida sentimental es muy particular. Huyes de algunas responsabilidades que te incordian, así que deberías encontrar a una pareja que evita los conflictos lo máximo posible.
Sagitario
Hombres: Siempre estás en movimiento para ir más lejos, o a veces más cerca. Quieres descubrir todo aquello que aún no conoces. Por este motivo, te pueden reprochar una falta de constancia y de seriedad. Eres muy enérgico y siempre tienes mil ideas que emprender pero a menudo te falta realismo o simplemente tiempo. Debes aprender a estabilizarte si quieres tener éxito en el amor.
Capricornio
Hombres: Tienes facultades para analizar excepcionales, tus críticas siempre están bien argumentadas y tu trabajo siempre es impecable. Eres discreto y serio pero esto no impide que te diviertas con los demás de vez en cuando gracias a tus apreciadas bromas. Te resulta difícil relajarte y tu vida sentimental es complicada a menudo. Necesitas a una pareja que te escuche y que te aporte seguridad.
Acuario
Hombres: Eres una persona excitada que desborda buenas ideas, nuevos conceptos, pero esto no es positivo en todos los dominios. Probablemente, podrías hacer una buena carrera en publicidad, pues eres convincente y siempre estás al corriente de las nuevas tendencias. Reflexionas y reaccionas con rapidez. Conoces a mucha gente pero compartes pocos momentos íntimos con tu familia y con tu pareja.
Piscis
Hombres: Eres provocador sin darte cuenta y esto a veces te lleva a situaciones delicadas, pero la mayor parte del tiempo disfrutas de la vida. A menudo estás febril, lo que te lleva a estar siempre alerta y ser eficaz en tu profesión, pero esto resulta muy fatigoso y agotador para ti y para los demás. Tienes que estar en la misma frecuencia que tu pareja en el amor, tanto en el terreno emocional como en el intelectual.