Las características del ascendente Leo :
- Positivo: Franqueza, mente abierta y voluntad fuerte
- Negativas: Sensible y mandón
- Comportamiento: No es fácil de manipular
Sea cual sea tu signo, el Ascendente Leo te aporta mucha pasión, ardor, dinamismo, emprendimiento, ambición, determinación y bondad. Pero también te incita a comportarte de forma compulsiva, colérica y más susceptible. Le das una gran importancia a tu popularidad y te gusta forzar la admiración. Tienes arte para suscitar simpatía pero tu sentido de la desmesura te presenta complicaciones.
No soportas que te planten cara, rara vez reconoces tus errores y tiendes a dirigir a todo el mundo según tus deseos. No te faltan energía ni disposición, estás seguro de ti mismo y eres capaz de superar tus límites para alcanzar tus objetivos. Gracias a tu gran tenacidad, es inútil decir que cuando quieres algo, haces lo que sea necesario para conseguirlo. Eres protector con tu entorno y estás muy apegado a tu familia.
Ascendente Leo, estás gobernado por el sol
¡El sol irradia! Es una persona que se caracteriza por su extraversión, su elegancia, su determinación y su espíritu de iniciativa. Es una persona generosa, ambiciosa y un poco autoritaria, pero necesita reconocimiento para sentirse viva, por lo que también es alguien dependiente de los demás a pesar de su gran determinación y sus inmensas ambiciones personales. Tu vitalidad te lleva a emprender, soberanear a tu entorno, desarrollar grandes aspiraciones, pero en seguida puedes mostrarte arrogante, paternalista y orgulloso. Tienes que temperar tus ambiciones y tu actitud un tanto despótica para obtener el equilibrio necesario para vivir en armonía con los tuyos y desarrollar tus negocios con prosperidad. Tienes un gran poder de seducción: Desprendes una irradiación sin igual, pero para que tus relaciones evolucionen tienes que aprender a reservar un espacio para los tuyos, escucharles como ellos te escuchan a ti y encontrar el equilibrio entre la determinación y el compromiso...
Aries
Hombres: ¡Tienes una personalidad fuera de lo común! Eres enérgico, apasionado y se puede confiar en ti. El reconocimiento es tu principal motor y tu presencia suele ser apreciada estés donde estés. Eres capaz de gestionar grandes empresas y hacer que tengan éxito. A pesar de estas influencias positivas, tienes que evitar tu orgullo excesivo porque podría alejarte de las personas que más quieres.
Tauro
Hombres: Es una mezcla compleja que puede tener una falta de autoburla y generosidad. Necesitas que te admiren y que te envidien para confiar en ti. Necesitas bienes materiales de gran valor para sentirte bien. Algunos de tus comportamientos te atraerán enemistades prolongadas. Deberías apreciar la humildad y el hecho de compartir si quieres que tener a tu lado a una persona a la altura de tus expectativas.
Géminis
Hombres: Eres un hombre con muchos recursos que tiene mucha facilidad para evolucionar en el mundo que te rodea. Tienes buenas ideas gracias a tu capacidad de reflexión y no dudas en tomar el mando de las operaciones cuando se trata de realizar un proyecto. Pero puede que provoques conflictos debido a tu espíritu crítico y a tu falta de humildad, que pueden herir a tus interlocutores. Tienes que aprender a seleccionar tus relaciones, especialmente en el dominio del amor.
Cáncer
Hombres: Para ti, el reconocimiento es un motor, especialmente por parte de los tuyos. Saboreas todos tus éxitos con orgullo y aunque te frustran mucho los fracasos, conservas la lealtad con tus competidores. La imagen que reciben las personas a las que quieres te resulta muy importante. Quieres ser un hombre bien rodeado. Necesitas el apoyo de una persona astuta y seria que soporte tus cambios de humor.
Leo
Hombres: Eres muy carismático, determinado, ambicioso y seguro de tus capacidades. Te gusta sentir que los demás posan su mirada en ti. La mayoría de las veces logras lo que emprendes y esto te ayuda a conservar la fidelidad de los demás. Estarás satisfecho en tu vida de pareja si encuentras a alguien que se asemeje a ti. Si es el caso, no podréis pasar desapercibidos.
Virgo
Hombres: Eres capaz de conservar la atención de la gente en las conversaciones pero a menudo eres condescendientes en tus relaciones sociales y esto puede generar tensión. Trabajas con gran eficacia pero no siempre te dan el reconocimiento merecido, o que te hubiera gustado tener. No es fácil tratar con los tuyos pero vale la pena dedicarle tiempo a conoceros.
Libra
Hombres: Eres un hombre al que le gusta tener público, estés donde estés, vas a cruzarte con personas con las que hablar. Te atrae mucho lo estético, tienes alma de artista y a menudo das el espectáculo para alegrar a los que te rodean. Necesitas pasión en el amor, eres totalmente capaz de ser un compañero leal, pero conservando a la vez tu lado seductor.
Escorpio
Hombres: Eres autoritario y te resulta muy fácil dirigir. No todo el mundo te aprecia porque eres demasiado arrogante y a menudo tratas de imponer tu voluntad. Tienes éxito en las cosas que emprendes dentro de un variopinto abanico de dominios. En el amor, eres imaginativo y espontáneo, de modo que es imposible aburrirse contigo, pero no dejarás demasiada libertad a tu pareja.
Sagitario
Hombres: Transmites tu energía y tu entorno te admira debido a tu espíritu emprendedor. Te gusta la competición, los encuentros y la nobleza. Tus valores son inquebrantables, tu prestancia es imponente. Eres justo y bondadoso con tu familia, aprendes y enseñas el sentido de las responsabilidades con facilidad. Prefieres compartir tu vida amorosa con personas que tienen tu mismo carácter.
Capricornio
Hombres: Tu carrera ocupa el centro de tus preocupaciones, trabajas sin descanso para alcanzar tus objetivos y formar parte de los mejores en tu campo. No soportas a las personas que te retrasan e ignoras a aquellos que no son lo suficientemente brillantes para colaborar contigo. Tus amigos y tu familia te aprecian por tu sabiduría y tu buen humor. Tu vida sentimental dependerá de tus elecciones entre la pasión y la razón.
Acuario
Hombres: A veces egoísta, a veces humanista, tienes mucho carácter y nunca dejas que te pisoteen. Eres decidido y dinámica pero tiendes a dirigirlo todo incluso cuando no es tu papel, lo que puede crear tensiones con la jerarquía. Quieres con pasión pero te resulta difícil hacer concesiones, algo muy necesario en una vida de pareja.
Piscis
Hombres: Eres un hombre que se sirve de las apariencias para acceder al éxito. Eres emprendedor, confiado y combativo, pero hay que admitir que eres un soñador a menudo presa de la duda. Te desenvuelves bastante bien para no perder el prestigio el ámbito social. Te atraen la belleza y la complicidad que podrías compartir con tu pareja.