Las características del ascendente Piscis:
- Positivo: Espíritu sentimental, romántico y muy sensible
- Negativas: Preocupado e irracional
- Comportamiento: Oscila entre la necesidad de huir y la de realizarse
Sea cual sea tu signo, el Ascendente Piscis te lleva a ser más sensible, más sentimental, más creativo, más empático, pero también aporta una actitud angustiada, poco seguro de ti mismo, más irracional. Híperemotivo y receptivo, tiendes a cambiar la miseria del mundo y no soportas ver sufrir a los demás. Humanista y generoso, siempre estás dispuesto a ayudar, a correr para ayudar a aquellos que lo necesitan.
También estás dispuesto a entregarte pero a veces no sabes cómo porque te resulta difícil gestionar tus emociones, afrontar la realidad y llevar el día a día. Siempre en una búsqueda constante de lo absoluto, de lo ideal, de un mundo mejor. Necesitas sentirte amado y apreciado para seguir hacia adelante. Eres muy autocrítico y ante la más mínima contrariedad te sientes saturado y oscilas permanentemente entre tus ganas de huir y las de sentirte realizado.
Ascendente Piscis, estás gobernado por el planeta Neptuno
El neptuniano es un soñador, idealista hipersensible, sentimental y muy emotivo. También es dependiente, irracional y psicológicamente frágil. Te resulta difícil confrontarte a la vida real, que te parece insípida o demasiado dura y en cuanto tienes la ocasión te evades en tu burbuja personal repleta de sueños, fantasía e ideales inalcanzables. Dependes del medio y de las relaciones que te envuelven y a menudo te cuesta tomar iniciativas. No te gusta la competición y aspiras a un mundo tolerante, benévolo y comprensivo. Tu encanto reside en tu romanticismo, tu dulzura y tu extraordinaria facultad de adaptación, que te permite integrarte en todo tipo de ámbito y cultura.
Tienes una gran necesidad de ternura y tienes que hacer un esfuerzo para comportarte con autonomía porque tu debilidad por la ósmosis y las relaciones de amor fusionales te puede conducir a desilusiones en el amor basadas en objetivos inalcanzables...
Aries
Hombres: Eres un hombre difícil de seguir y tu humor cambiante a menudo te impide realizar tus proyectos. Necesitas un entorno bondadoso y comprensivo para sentirte bien. Tu capacidad para huir del mundo puede ser algo positivo o negativo, según la situación, y es algo que te cuesta controlar. Puedes ser un compañero muy atento y cálido, pero también colérico y febril.
Tauro
Hombres: Eres un hombre al que le gusta mucho el confort del hogar y disfrutar de los placeres de la vida. Eres atento y tienes la facultad de reconfortar a aquellos que están en lo más bajo. Tienes dones artísticos que no deberías desperdiciar. Necesitas expresar tus sentimientos y compartir relaciones intensas.
Géminis
Hombres: Eres un hombre que se adapta muy bien a su entorno y te aprecian mucho en el ámbito social a pesar de tu tendencia a criticar o ridiculizar. Tu humor varía según tu entorno, por lo que deberías estar siempre rodeado de personas positivas para sentirte bien. Te resulta difícil llegar hasta el final en los proyectos porque a menudo son irrealizables. Es cruel pero te falta organización.
Cáncer
Hombres: Aprecias la dulzura, la tranquilidad y rechazas la violencia bajo todas sus formas. Haces muchos sacrificios para las personas a las que quieres y te entregas sobre todo a los proyectos que te suben la moral. Tus propósitos no son demasiado claros y te resulta un poco difícil conservar los pies en la tierra... es probable que tu intuición te haga ignorar aquello que podría herirte.
Leo
Hombres: Tienes algunos talentos artísticos que te ayudarán a evacuar la tensión que se acumula debido a tu falta de confianza en ti. Tienes una variada vida profesional que te permite descubrir nuevos intereses constantemente. Eres generoso con todo el mundo pero tus sentimientos sólo los compartes con las personas a las que quieres mucho. Te falta un poco de clarividencia para aportar armonía a esta mezcla.
Virgo
Hombres: Eres un ser frágil con problemas para mantener los pies en la tierra y que tiene que rodearse de personas fuertes y bondadosas. Tus cambios de humor son difíciles de comprender pero tienes un buen instinto que te puede servir para defender muchas causas por las que te entregas a fondo. En el amor, necesitas a una persona que no se aproveche de tu entrega y que te aporte la complicidad que tanto necesitas.
Libra
Hombres: Tienes una personalidad débil, amable y comprensiva. No eres una persona muy activa, ni decidida, pero eres muy atento a los demás y sabes cuando necesitan ayuda. No te falta realismo pero podrías canalizar tu imaginación mediante un proyecto creativo. Necesitas a una pareja vigorosa y determinada para sentirte seguro en tu vida sentimental.
Escorpio
Hombres: Esta mezcla te aporta un instinto muy útil a la hora de tomar decisiones de cualquier tipo. Comprendes muy bien a los demás y es muy probable que fueras un buen médico, pero por otro lado también eres muy sensible y llevarías mal ver el sufrimiento de los demás. También te interesas por el arte en todas sus formas. Cuando estas enamorado, te entregas por completo a tu pareja.
Sagitario
Hombres: Tus empresas a menudo se ahogan en sueños imposibles. Te resulta muy difícil organizar tus pensamientos a pesar de tu determinación. Necesitas un marco bien definido para aferrarte a el en tu vida profesional, porque ya no sabes por donde seguir. Tu vida en el amor es variada, con muchos encuentros y en tus sentimientos te dejas guiar por tu pareja.
Capricornio
Hombres: Tienes una seria falta de confianza en ti y es una pena porque tienes muchas capacidades para alcanzar la cima. Eres un trabajador sin igual que comprende muy bien al ser humano y sus mecanismos. Puedes ayudar a los demás a conocerse mejor con tu indulgencia y tu dulzura. Cuando estás enamorado, compartes tus sentimientos al 100 % con tu pareja. Eres reconfortante y atento.
Acuario
Hombres: Te adaptas muy bien a todo pero no siempre tienes ganas. Tienes sueños que son difíciles de alcanzar porque a menudo eres muy utópico. Eres calmado, entregado y para nada insistente. Para mostrar tus talentos te tienes que sentir bien en tu entorno. Las alianzas con personas realistas te serán de ayuda. En el amor también necesitas a una persona lúcida y cálida para recordarte la importancia de las responsabilidades.
Piscis
Hombres: Es una combinación que incita al enigma y al misterio. Nunca se sabe en qué estás pensando, a menudo dejas la mente divagar en sueños de variada naturaleza. Eres un hombre calmado y comprensivo, sabes muy bien ponerte en el lugar de los demás y serías una buena pieza en el ámbito hospitalario. Encuentras con facilidad a personas que quieren compartir su vida sentimental pero no te dejas fluir como te gustaría.