Características del ascendente Tauro:
- Positivo : Paciente, perseverante, sentido común
- Negativo : Obstinado y autoritario
- Comportamiento: Es un esteta que ama el arte y la forma
Sea cual sea tu signo, el Ascendente Tauro refuerza tu sensatez, tu determinación y te permite conservar los pies en la tierra y estructurar tu vida cotidiana de forma sólida. Sin embargo, te hace ser testarudo, colérico, posesivo y a veces egoísta. Gracias a tu enorme paciencia, siempre te tomas tiempo para reflexionar antes de actuar y tu obsesión a menudo te resulta útil. Sea cual sea el dominio, demuestras seriedad y constancia a la hora de alcanzar el objetivo que has fijado. Para desarrollarte necesitas una gran seguridad, tanto de tipo afectivo como material. Estás totalmente apegado al concepto de seguridad y a las costumbres. Como elección de vida, optas por una rutina familiar y estable.
Por otro lado también eres un buen vividor que aprecia disfrutar de la vida al máximo de los placeres más simples y de la buena comida. En el amor, detrás de tu apariencia sólida se esconde un alma romántica y sensible. Lo que pasa es que eres muy exigente y podrías entrar en un estado de cólera si te sientes amenazado en el terreno afectivo.
Ascendente Tauro, estás gobernado por el planeta Venus
El venusiano se caracteriza por su dulzura, su sensualidad, su gusto por la belleza, el confort, el bienestar y, sobre todo, ¡el amor! Pero estas disposiciones tan estupendas también tienen un componente de inmovilidad y de gula, o incluso de ociosidad, exceso de placeres no del todo sanos y una actitud celosa basada en la posesividad y el profundo deseo de que nada cambie, mientras que la vida real consiste en un cambio continuo. Este Ascendente te da una ventaja enorme en el terreno de la seducción: Te aporta un carácter atractivo y consentido, pero te puede llevar a excederte y a dejarte llevar, así como a huir de las confrontaciones que te llevarían a hacer avances. No cedas ante tu tendencia a buscar el confort y el bienestar lo primero, y oblígate a tomar iniciativas que resultan indispensables para asegurar tu evolución personal.
Aries
Hombres: Te invades muchos deseos y no te faltan recursos para satisfacerlos. Te empeñas en ello pero a veces esta obsesión no es el mejor medio para lograr tus fines. Tienes que aprender a cambiar de rumbo y buscar otras vías alternativas para alcanzar lo que quieres. Eres lo suficientemente dinámico y estructurado para emprender grandes proyectos y acabarlos. A menudo compartes historias de amor agitadas que pueden dar lugar a situaciones cómicas.
Tauro
Hombres: Eres un hombre íntegro al que no le atraen los artificios ni los polvos de maquillaje. Haces todo lo que puedes para llevar a cabo tus ideas y, en la mayor parte de las veces, eres capaz de lograr los objetivos que te marcas. Esto implica cierta lentitud y una falta de apertura de mente. Puedes ser celoso o demasiado posesivo con los tuyos y con tus bienes materiales.
Géminis
Hombres: Eres un hombre de recursos. Tienes dotes para los oficios manuales, pero puede que a veces no sepas como reaccionar cuando te encuentras ante un obstáculo. Eres muy sociable y siempre conoces a gente nueva que supone nuevas oportunidades. Tu vida sentimental es tumultosa, y sólo la edad te puede aportar cierta madurez.
Cáncer
Hombres: Eres un hombre sensible, justo, que se entrega a la familia y se esfuerza por mejorar su patrimonio. Te fascina la belleza de las cosas naturales, sin artificios. Estás acostumbrado a una rutina que te conviene y siempre te incomodan un poco las sorpresas. Eres ahorrado pero generoso al mismo tiempo. Adoras el placer y sentirte querido por los tuyos.
Leo
Hombres: Es una mezcla escasa en flexibilidad. Eres un hombre estable, confiado, que gestiona sus asuntos con mucha prestancia. Eres materialista, buscas la belleza en las cosas y, en tu vida profesional, quieres obtener un estatuto prestigioso. En tu vida sentimental, puedes ser posesivo o autoritario cuando las cosas van mal, mientras que cuando todo va bien eres un gran entusiasta.
Virgo
Hombres: Eres un trabajador empedernido que busca la seguridad a largo plazo. A menudo puedes parecer inaccesible pero los que tengan más paciencia se darán cuenta de que también puedes ser cariñoso y comprensivo. Aprecias mucho la naturaleza y las relaciones humanas sin complicaciones. Necesitas tiempo para querer de verdad pero entonces es para mucho tiempo. Necesitas sinceridad y estabilidad.
Libra
Hombres: Te gusta integrar la armonía en el ambiente y tus relaciones sociales son agradables aunque sean efímeras. Adoras saborear todos los placeres de la vida con tu entorno, no te resulta nada difícil lograr que los demás se sientan a gusto. Tienes talento para crear cosas hermosas o para embellecer algo que ya existe. Necesitas equilibrio en tu vida sentimental por lo que le dedicas tiempo a reflexionar sobre tu enfoque del amor.
Escorpio
Hombres: Esta combinación implica un límite a la hora de compartir, pues te gusta poseer a la gente y los objetivos, lo que a menudo te lleva a situaciones de conflictos. La seducción es tu mayor baza para obtener lo que quieres. Son pocos los que se te resisten. Tienes un buen instinto para las gestiones. Sueles estar en el lugar correcto en el momento oportuno. Tienes que gestionar tus celos y tu autoridad si quieres mantener el ambiente agradable en tu vida de pareja.
Sagitario
Hombres: Siempre estás de buen humor en sociedad. Eres dinámico y emprendedor, disfrutas dando consejos y compartiendo tus conocimientos con las personas que te escuchan. Atraído por la naturaleza, la cocina y los acontecimientos culturales, disfrutas de la vida sin complejos y te sienta muy bien. Tienes relaciones de amor y de amistad sinceras y duraderas, pero a menudo te excedes en tus demostraciones. A veces deberías limitar estos desbordamientos.
Capricornio
Hombres: Eres una persona con los pies en la tierra, tu vida está marcada por tus costumbres y la novedad no te interesa especialmente. Eres muy aplicado en tus acciones, perseverante, y tus jornadas son largas. Eres ahorrados y te relajas cuando tus adquisiciones están bajo seguro. Tu vida sentimental es apacible. Necesitas a una pareja estable a la que le guste compartir el confort del hogar.
Acuario
Hombres: Eres franco y directo, te gusta la seguridad material pero te gustaría desprenderte de ello. A menudo quieres demostrar a otros que están equivocados respecto a temas diversos y esto podría ser beneficioso si te limitaras a tu labor. Cuando emprendes algo eres resistente y decidido. Las personas que desembarcan en tu vida sentimental no siempre comprenden tu necesidad de cambios mezclada con tus deseos de estabilidad.
Piscis
Hombres: Esta mezcla no te hace ser una persona muy activa pero si atrayente. Eres bondadoso, generoso y cálido con todas las personas que te rodean. Tienes el perfil necesario para trabajar en obras humanitarios. Tus intuiciones y tu sensatez resultan muy útiles. Buscas una situación confortable y relajante en tu vida amorosa, eres un romántico con mucho encanto.