Características de Virgo ascendente :
- Positivo: Fuerte sentido del deber, honestidad y reserva
- Negativas: Ansioso y crítico
- Comportamiento: Es atento a todo y dedicado
Sea cual sea tu signo, el Ascendente Virgo te lleva a ser más incisivo, más crítico, más inventivo y más organizado. Tiendes a intelectualizarlo todo, analizarlo y ponerlo en duda. Eres una persona con los pies en la tierra, reflexiva, amante del orden y de la rutina. Para ti es inconcebible perder el control. Eres disciplinado y llevas una vida sin excesos. Contigo no queda lugar para los imprevistos, todo tiene que estar planificado.
Eres discreto y rara vez te confías. Sin embargo, tanto en el amor como en la amistad, demuestras un apego sin igual y se puede contar contigo en cualquier circunstancia. En el sector profesional, eres una persona hípercompetente, ultraeficaz, no dejas nada en manos del azar y te encanta el trabajo bien hecho. Pero tu tendencia a la perfección también te da una actitud de ansiedad dado que tiendes a dirigirlo todo a tu manera.
Ascendente Virgo, estás gobernado por el planeta Mercurio
El mercuriano es una persona intelectual que filtra todas sus emociones a través de la razón. Es inteligente, capaz de concentrarse y amante de la metodología, pero le falta un poco de espontaneidad. Se relaja rara vez porque siempre está pendiente de todos los detalles con el objetivo de tener su entorno bajo control, controlarse a sí mismo y no permitir que sus sentimientos le desborden. Eres fiable y consciente de todo lo que haces pero te falta perspectiva y ligereza. A menudo te muestras crítico, ácido cuando no estás contento o cuando te sientes limitado en un situación que se te escapa de las manos. Tienes un encanto muy sutil, una mezcla entre modestia y eficacia, pero rara vez intentas desatar. Pasas mucho tiempo analizando las situaciones y a las personas hasta que ofreces tu confianza, lo cual te frena en tu evolución personal. La actividad física te resulta necesaria para equilibrar tu energía y reducir el estrés.
Aries
Hombres: Este combinación te convierte en una persona muy eficaz en el mundo de los negocios. Eres un hombre dinámico, organizado y con dotes administrativas. Te gusta el trabajo bien hecho. Sin embargo, puedes ser despiadado si se trata de obtener los resultados calculados. No te sorprendas si te encuentras con alguien mejor que tú. En tu vida sentimental, no debes centrar tu atención en detalles sin importancia.
Tauro
Hombres: Eres un hombre muy organizado que aprecia una rutina simple y práctica. No te falta dinamismo para realizar tus proyectos con cuidado. Sin embargo, a veces te centras en detalles sin importancia o reaccionas mal cuando surgen imprevistos. Tienes que aceptar que nadie es infalible. A menudo necesitas sentirte seguro en el aspecto sentimental. Entiendes la confianza como algo esencial.
Géminis
Hombres: Eres un hombre que reflexiona constantemente y con mucha astucia para lograr que la vida diaria se desarrolle en armonía. Eres preciso y hábil también a la hora de trabajar y de relacionarte. Expresar tus emociones cuando crees en algo, pero tienes que tener cuidado para que tus sentimientos no acaben haciéndose con el control. Por desgracia, no siempre comprenden tus complejas explicaciones y tus mensajes no llegan.
Cáncer
Hombres: Eres un hombre tranquilo y discreto, pero muy eficaz en aquello que emprendes, aunque sólo se trate de cosas de las que estás seguro que puedes hacerlas. No te gusta correr riesgos y muchas situaciones te provocan ansiedad. Tu sensibilidad puede acabar herida con facilidad, por lo que es mejor que te rodees de personas dulces y comprensivas. Eres un hombre correcto que nunca traicionaría la confianza de nadie.>
Leo
Hombres: En el trabajo, eres muy eficaz y siempre obtienes un resultado impecable, pero te resulta difícil evolucionar como te gustaría. De hecho, no te atreves a lanzarte a la piscina para aprovechar las ocasiones de avanzar que se te ofrecen. Siempre que no te engañen tú también eres fiel en el amor. Tus sentimientos a menudo no salen a la luz pero siempre son sinceros.
Virgo
Hombres: Eres inquieto y te mantienes apegado a tus costumbres, de modo que siempre destacas en lo que haces, aunque no sea algo de gran envergadura. Eres un buen observador, analizas todo lo que ves y esto te permite tomar decisiones con rapidez. Eres muy selectivo en tu vida sentimental y prefieres estar solo que mal acompañado. Cuando estas enamorado, te entregas por completo a tu pareja.
Libra
Hombres: Eres inquieto, necesitas comprobarlo todo varias veces para estar seguro de que no te olvidas de nada. Siempre quieres estar seguro de tomar la decisión acertada y por eso tus acciones siempre requieren mucho tiempo. Sin embargo, eres eficaz cuando estás relajado. Para entrar en tu vida sentimental, es necesario dar el primer paso pues no tienes la costumbre de ser quien lo hace. Pero muestras que alguien te gusta mediante una actitud relajada, generosa y divertida.
Escorpio
Hombres: Vas a poner en marcha estrategias complejas para lograr tus fines sin destacar demasiado. Eres perseverante en tu trabajo, haces grandes esfuerzos que siempre portar sus frutos, pero dentro de la discreción. Eres atractivo, gustas a menudo pero no te muestras lo suficientemente accesible como para vivir aventuras constantemente. Tu vida sentimental tiene que ser estable y tu pareja tiene que ser seductora.
Sagitario
Hombres: Te sientes atormentado por tus costumbres modestas y tu capacidad para realizar grandes proyectos. Eres eficaz en muchos dominios pero esto no te aporta la satisfacción que esperas. Conoces a gente con facilidad y en el amor puedes ser apasionado, sin perder por ello tus responsabilidades de vista. Sin embargo, te resulta difícil dar el primer paso y desvelar tus sentimientos.
Capricornio
Hombres: Eres metódico, organizado, minucioso, te gusta el orden y la rutina, nunca corres riesgos que generen ansiedad para evitar lidiar con ella. Eres discreto y no te gusta llamar la atención. Tampoco quieres que te admiren. Eres extremadamente eficaz en lo que emprendes pero no demasiado rápido. No te dejas llevar con facilidad y en el amor esto puede tener consecuencias buenas y malas...
Acuario
Hombres: Eres una persona original que se esconde porque prefieres trabajar solo, con calma para hacer descubrimientos. Encajarías muy bien en un laboratorio por ejemplo. La rutina no te conviene siempre pero no sabes cómo cambiar la situación momentáneamente y después retomar tus costumbres. A veces puedes parecer insensible en tu vida sentimental porque te expresas con palabras inapropiadas.
Piscis
Hombres: No siempre eres tan organizado como te gustaría pero disimulas bien tus defectos. Tienes una buena intuición, que te ayuda a triunfar en el ámbito profesional. No dudes en aprovechar las oportunidades. Eres emotivo y los trabajos minuciosos te pueden ayudar a relajarte. Buscas una vida amorosa apacible y romántica con una persona sensible y ordenada.