Las características del bebé Acuario:
- Personalidad: Su carácter excéntrico sale a la luz muy pronto
- La pequeña Acuario es independiente
- El pequeño Acuario es autosuficiente desde temprano
- Consejo: Dale escenarios humanistas
Soñador y curioso, este bebé anhela fusionarse con su mamá. Encantador por naturaleza, y dotado de un inteligencia perceptible desde temprana edad, el bebé Acuario se convertirá pronto en un pequeño genio de las ciencias de la comunicación. Muy flexible, este niño es poco amigo de la rutina.
¡Por consiguiente les resultará bastante difícil hacerle cambiar de opinión o imponerle otra forma de ver las cosas! A menudo el niño Acuario desarrolla su propia opinión sobre las cosas, la vida y hasta puede llegar a oponerse a sus mismos padres. Puede no ser proclive a seguir el ejemplo familiar o el modelo de educación recibido.
¡Es un verdadero liberador al que le gustará hacer lo que le venga en gana! Es aconsejable que se encarguen de guardar el contacto con él y que intenten pulirle en sus propósitos sin quitarle el entusiasmo. ¡No se trata de ponerle freno pero sí de demostrarle que no se puede hacer siempre lo que a uno le apetece!
Este niño destaca particularmente en ciencias por su gran capacidad inventiva e intelectual. ¡Es un luchador al que le gusta mirar hacia adelante y poco hacia atrás! ¡Le gustan los desafíos, los estudios largos y complejos y tiene una sed inmensa de aprender! También le gustará viajar y descubrir otras culturas.
Desde pequeño, le gustará mirar un globo de la tierra, un mapa, y apuntar donde ha estado. Se sentirá a gusto si le ofrecen una educación flexible donde él pueda vivir , ¡a su manera! Si se opone a la autoridad tendrá que encontrar otros artilugios para seducirle y llevarle a su terreno. Un bebé Acuario es sumamente apasionado de la vida y curioso.
¡Vivir junto a un bebé Acuario!
Los bebés Acuario son a veces susceptibles. Ayúdenles a no sentirse tristes cuando creen que no les comprenden o que no comparten sus mismas ideas. Eso les permitirá aprender que los demás pueden tener una opinión diferente a la suya. Por ejemplo, a la hora de tomar una decisión, pidan la opinión a varias personas para que vean que cada uno tenemos nuestra forma de pensar.