Las características del bebé Géminis:
- Personalidad: Este niño lo aprende todo muy pronto
- La pequeña Géminis se aburre rápidamente
- El pequeño Géminis necesita estar ocupado
- Consejo: mantén viva su curiosidad
Géminis (elemento Aire) nace bajo los auspicios del planeta Mercurio. El bebé Géminis es desde luego enérgico: ¡un torbellino! Chispeante, sonriente y siempre en busca de nuevos descubrimientos, el bebé Géminis es muy vivaz y no les dejará mucho respiro a sus padres .
Estos bebés son curiosos y, ¡quieren experimentar el mundo por su propio pie! Tengan cuidado con las escaleras, los enchufes, los grifos, o, ¡espérense a alguna mala sorpresa! ¡No se les puede dejar solos ni un solo minuto!
Para ser feliz, el bebé Géminis disfruta jugando con todo aunque tiene preferencia por las palabras y el aire. Les hará centenas de preguntas sobre todo e igualmente intentará razonarlo todo : no se cansen de contestarle, ¡es su mejor ventaja para aprender! Es más, disponga para él de una gran biblioteca con abecedarios, diccionarios pequeños y libros sobre todo.
Es un niño que tiene necesidad de actividad cerebral y de poner en « marcha » su imaginación. Deberán apaciguar esta faceta, y, ¡retarle! Disfruta sobre todo de sus amigos y de los juegos de mesa, este bebé se rodea pronto de gente y destaca por su capacidad verbal. Como es muy encantador sabrá meterse en el bolsillo al maestro, a la maestra del cole, a sus amigos, a su entorno cercano y, ¡hasta vosotros mismos! Un consejo : no se dejen mucho manipular y, ¡aférrense a sus principios!
¡Consejos para vivir con el bebé Géminis!
Los pequeños Géminis no son nada tranquilos. Tendrán que enseñarles a mantenerse concentrados y a acabar sus tareas. Es aconsejable llevar una agenda para que tengan su ritmo y su marco de vida establecidos. Con lo cual conseguirán que profundicen en algo en y, ¡no estén siempre corriendo detrás de todo!