Las características del bebé de Libra:
- Personalidad: Se trata de un niño que es fácil de complacer
- La pequeña Libra es encantadora
- El niño pequeño es sonriente
- Consejo: Enséñale a formar sus propias opiniones
¡Es un nacimiento cuando acaba la vuelta al cole! Nacido bajo la influencia del planeta Venus, pertenece al elemento Aire. Fácil de convivir, alegre y muy sensible a la vez, el bebé Libra tiene el don para la felicidad. Encantador nato, (además bajo los auspicios de Venus, planeta de la seducción) se realiza en un ambiente cariñoso, delicado y le agrada estar siempre acompañado.
¡Seguramente ésta es la razón por la que lo vemos como un seductor o una seductora, con sus sonrisas angelicales! No le gusta estar sólo y tiene mucha facilidad para entablar contactos. Desde muy pequeño ya es muy apreciado por sus amigos de la guardería infantil , del colegio y, ¡le invitarán muy a menudo a las fiestas de cumpleaños!
Es un niño que busca la armonía y que odia los conflictos. Por eso lo hará todo para agradarte...hasta disimular sus tonterías. Dicen que es un excelente diplomático : es un amigo afable que busca siempre a comprender, perdona fácilmente y se adapta a su entorno. Su sentido del humor y su carácter sociable le convierten en un niño alegre que aborrece todo tipo de injusticia. Siempre encontrará la forma de arreglar las cosas, bien sea para proteger a los demás o para evitar un conflicto. A menudo, en el recorrido escolar, prefiere las horas de entretenimiento, y las clases de recreo, ¡antes que pasar largas horas estudiando! Le tocará ayudarle a concentrarse y motivarle para alcanzar el éxito escolar y social.
Es un niño que necesita ser guiado, estimulado y animado para avanzar. Va a su propio ritmo. En lugar de imponerle una forma de ser, es necesario hacerle comprender el porque de las cosas con toda suavidad. Pues le conviene mejor una enseñanza flexible y participativa antes que un estilo estricto y disciplinario. También será un niño dotado de imaginación, soñador y con gran inclinación hacia las Artes - sobre todo la música. Eso explica por qué le pedirá, por la noche, una música suave o una de sus lecturas. Es un niño lleno de encanto que cree en los cuentos de hadas y que ya sabe apreciar la poesía.
¡Vivir junto a un bebé Libra!
Los niños Libra son indecisos por naturaleza, por que les cuesta renunciar a la idea que pueden hacer descubrimientos. Desde muy pequeños, intente hacerles superar su atrincheramiento y tomar sus propias decisiones enseñándoles que una elección no es inevitablemente un sacrificio. Por ejemplo, propóngale dos regalos y que elija uno, pregúntele que elija un número limitado de amigos, amigas para su fiesta de cumpleaños. Cualquier toma de decisión o elección deberá.