Las características del bebé Tauro:
- Personalidad: Se trata de un niñopacífico y feliz de estar vivo
- La niña Tauro es codiciosa
- El pequeño niño Tauro es decidido
- Consejo: Necesita disciplina
¡Es un nacimiento de primavera! Nacido bajo la influencia del planeta Venus, pertenece al elemento Tierra. El bebé Tauro es un pequeño goloso, un epicúreo en crecimiento dispuesto a saborear todos los placeres de su pequeña existencia. Le gustan todos los sabores y recetas nuevas: es todo un placer ver como disfruta comiendo y probando todos sus platos, ¡con tanta exquisitez! Que no sería de extrañar que le imite con su cocinita de madera - ¡sea niña o niño!
Fácil de convivir, a este bebé le gusta la estabilidad, la rutina y necesita tiempo para aceptar los cambios. Pues necesitará que le tranquilicen con mucha frecuencia. Si le cambian de guardería, es aconsejable que le expliquen su nueva rutina, si deciden mudarse de casa , háblenlo con él, o si le toca tener un hermanito o una hermanita regálenle un libro para explicárselo.
El bebé Tauro tiene una gran necesidad que se lo expliquen todo, tendrán que ser explícitos y no duden en ser francos y sinceros con él: con lo cual conseguirán que les comprenda y les obedezca. Además los bebés Tauro obedecen muy fácilmente cuando se les da una explicación lógica. Hay que dialogar con ellos y, ¡no forzarles a hacer las cosas!
Es un bebé muy mimoso, dulce y muy efusivo a la hora de expresar tanto sus cóleras como sus momentos de puro placer. La expresión de su cara es el espejo de su humor: ¡un barómetro total! También es muy leal y, ¡su amor es eterno!
¡Vivir con un bebé Tauro!
Los pequeños Tauro no confían siempre en ellos mismos. Deberán tranquilizarles, motivarles y felicitarles, ¡a menudo! Disfrutan y les gusta mucho las actividades manuales, por ese motivo ayudénles a descubrir plenamente todos sus sentidos con cualquier materia (pintura, arena,agua..). ¡Es como crearles un taller de vida donde pueden expresarse!