La descendencia es un elemento importante en la interpretación de un mapa. Indicando tu fecha, hora y lugar de nacimiento, averiguará tu descendencia (Nota: para las ciudades de nacimiento, es imperativo incluír los guiones - si es necesario: por ejemplo, "Saint-Germain-en-Laye").
Valoraciones de la WebApp
|
Al dibujar una carta natal, colocamos en un círculo que representa el cielo, con la Tierra en el centro, los planetas tal como están en el momento del nacimiento. Según el lugar y el momento del nacimiento, usando tablas matemáticas, encontramos las "Casas" o áreas del cielo, según su orientación.
- El punto Este de una carta es la Casa 1 o Ascendente
- El Sur o el cenit indica la Casa 10 o el Centro Cielo
- El punto Oeste indica Casa 7 o Descendente
- El Norte o nadir indica la Casa 4 o el Fondo del Cielo
- El Ascendente simboliza las motivaciones de una persona, su ritmo, su comportamiento
- El fondo del cielo simboliza los orígenes, la familia, el hogar
- El centro del cielo simboliza la vida social y profesional.
- El descendente se relaciona con todas las asociaciones: el matrimonio, los contratos, los Otros.
Por definición, el descendente siempre está en el signo opuesto al del Ascendente (si eres, por ejemplo, Aries Ascendente, tu descendente está necesariamente en Libra)
El signo astrológico donde se encuentra el descendente define la actitud que tenemos hacia los demás, cómo nos relacionamos con ellos, qué tipo de relaciones tenemos y todas nuestras asociaciones.
El descendente nos cuenta sobre el tipo y la calidad de sus acuerdos, su comportamiento con otros en general y con sus socios en particular, ya sean afectivos o socioprofesionales.