los signos

Dinero: ¿Eres una cigarra o una hormiga?

Escrito por Absent

El dinero sigue siendo para muchos cuestión fundamental. ¿Pero cómo nos comportamos con lo que tenemos... o lo que no tenemos? Nuestro signo del zodiaco puede enseñarnos mucho sobre este asunto. Entonces: ¿hormiga o cigarra? ¿Tarjeta de crédito o dinero en efectivo? El zodiaco habla bastante sobre la forma en que nos comportamos en función de nuestros medios.

Aries

Algunos dirán que el dinero se te va entre los dedos. Ahora bien, es cierto que gastas bajo un impulso. Cuando deseas alguna cosa la debes tener. ¡No se trata de esperar! Nunca lees las clausulas escritas en letra menuda de tus contratos que implican una financiación. Cuidado con los intereses, este descuido puede costarte caro. Por el contrario, eres creativo encontrando soluciones que te permiten llenar vacíos.

Tauro

¿El dinero es sagrado para ti? En cualquier caso este ocupa un lugar predominante en tu vida. Todo lo que haces se convierte en objeto de tu estima personal. Así, cuando consagras tiempo a un proyecto, te gusta ver un retorno de tu inversión. Dicho esto, bajo la influencia de Venus no eres tacaño. Te encanta deleitarte con placeres materiales. Bellos atuendos, una Buena mesa, te los concedes sin remordimientos.

Géminis

La lana, el billete, la pasta: son términos del argot que califican tu relación con el dinero. Es algo práctico pero carente de estrés inútil. Para ti este viene y va. Un día eres rico y después tus bolsillos están vacíos pues lo esencial es que circule. Así, no eres del tipo que establece un presupuesto que cumplas. Como tienes el sentido del comercio, afortunadamente sabes encontrar un plan B para atender tus deseos.

Cáncer

Con tu familia no cuentas ni tu tiempo ni tus inversiones. Eres la encarnación de la generosidad. Para el resto las cuestiones financieras te parecen triviales, incluso demasiado complicadas y desprovistas de interés. Tienes por lo tanto tendencia a someterte a las circunstancias, ya sean beneficiosas o no. La Luna, tu planeta, puede llevarte a golpes de suerte así como a ciertos reveses. Haz por lo menos el esfuerzo de conservar una relación concreta con el dinero y a no dejarte invadir por la falta de claridad.

Leo

El dinero es necesario, eso es claro. En nuestras sociedades sabes bien que es el medio para imponer tus puntos de vista y hacer callar a tus adversarios. Por lo tanto te gusta ganarlo y te las arreglas para encontrar un trabajo gratificante si no posees la fortuna de familia - eso sería lo máximo para ti. Y quieres mostrar tu generosidad y tu buen gusto. Todo esto implica gastos, pero eres muy organizado.

Virgo

Desde temprana edad, tienes el sentido del presupuesto, como si hubieras establecido balances contables toda tu vida. Ciertamente, molestas a tus allegados cuando divides la cuenta hasta el último centavo. Las buenas cuentas hacen buenos amigos, eso es lo que piensas. De hecho, este comportamiento puede esconder una carencia de seguridad. Tienes miedo de carecer de lo esencial, ¡eso es todo! Entonces tratas de preverlo todo.

Libra

Tienes dos placeres ocultos: aquel de querer complacer y aquel de querer llenar a los seres queridos. Estas dos posiciones son fuente de carga para tu presupuesto. Por una parte, gastas para estar magnífico y estar a la moda. Por otra parte, no puedes resistirte a hacer un pequeño regalo -un pequeño detalle- a la menor ocasión. Afortunadamente tu sentido del equilibrio y cierta prudencia te permiten ajustar el acto.

Escorpio

El dinero es lo tuyo. Sobretodo, más que los otros sabes negociar pues eres el rey de la estrategia. Por lo tanto eres temido por recursos humanos cuando se trata de hablar del salario. Además, inteligente, colocas tu dinero con cierto olfato. Finalmente encuentras misteriosas fuentes de ingreso, herencia o beneficios por acciones secretas. Sea lo que sea, tu signo sabe asumirlo en materia de dinero.

Sagitario

De naturaleza optimista, puedes tener tendencia a gastar el dinero antes de haberlo ganado. ¡Eres por lo tanto del tipo que abusa de su tarjeta de crédito! Además, nada te parece exagerado, ni las invitaciones a restaurantes prestigiosos, ni los viajes, ni los medios de locomoción. Dicho esto gracias a Júpiter, puede contar con la suerte o con tu círculo relacional. En todo caso, siempre encuentras una solución para vivir bien.

Capricornio

Meticuloso, a veces tacaño a los ojos de algunos, cuentas tu dinero. ¡Sabes de memoria de lo que dispones y no hay posibilidad de pasarte un centavo! De todas maneras, tus necesidades son bastante espartanas. No necesitas mucho y haces parte de un escaso grupo que se preocupa tempranamente de su retiro. Sabes que el camino será largo y quieres estar preparado para todo.

Acuario

Si se te escucha, se suprimiría todo intercambio monetario en le planeta. ¡A tu parecer, hay cosas más importantes, más interesantes que las finanzas! En el fondo, desconfías un poco del dinero que muestras las facetas desagradables del ser humano. Pero como no puedes vivir en una utopía, utilizas tu formidable creatividad para encontrar soluciones ingeniosas... ¡y obtener dinero!

Piscis

En tu burbuja, no te interesa el dinero para nada. Lo que hay que entender de esto es que eres demasiado soñador para interesarte en este cuando no careces del mismo. Idealmente, sería preciso que la fuente brotara a chorros para satisfacer tus necesidades sin producir el menor esfuerzo. A menudo con suerte, encuentras los medios para atraer la buena fortuna, gracias a tu gran olfato.

1. Controla tus gastos y tu presupuesto
2. Consejos para ganar más dinero este mes
3. El dinero: ¿Eres una cigarra o una hormiga?

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí