El signo en el que se ubica el nodo indica cómo debemos proceder, y la casa nos dice en qué dominio debemos actuar para evolucionar espiritualmente. Al indicar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, encuentras tu Júpiter en signo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario incluír los guiones si los hay):
Valoraciones de la WebApp
|
Júpiter es un gran planeta que gira alrededor del zodiaco en 12 años. Su acción es generalmente beneficiosa, Júpiter simboliza la evolución física e intelectual. También está asociado con la adquisición de conocimiento y ayuda a desarrollar una visión más filosófica de la vida.
El posicionamiento de Júpiter revela cómo evolucionamos e integramos socialmente, nuestra forma de cooperar con los demás. Simboliza la "suerte" en general, pero también la capacidad de enseñar, educar, aconsejar y organizar. Júpiter permanece aproximadamente un año en un signo y, por lo tanto, concierne a muchas personas que nacieron el mismo año que tú. Júpiter en casa matiza las consideraciones de Júpiter como un signo.
Conocer la señal de dónde está tu Júpiter natal te dice más sobre la naturaleza de tu suerte y las formas en que evolucionas. Si, por ejemplo, Júpiter está en Géminis, la suerte te llega a través de tus muchas relaciones y puedes escalar fácilmente en el comercio. Si está en Cáncer, te preocupas por los demás y, a veces, demasiado, eres indulgente, revela que tienes éxito a través de los bienes raíces, ya sea como profesión o no. La casa en la que se encuentra Júpiter ofrece indicaciones interesantes sobre el sector en el que despliegas tus talentos. Si, por ejemplo, tu Júpiter nativo está en la casa 2, tienes facilidad para ganar dinero y gastarlo. Si él está en la casa 10, estás predispuesto a tener éxito profesionalmente y la suerte favorece tu evolución. Entonces, descubre sin demora en qué signo y casa se encuentra tu Júpiter natal.