Mercurio simboliza la comunicación y la reflexión. Revela tu intelecto, tu forma de pensar, de expresarte y de analizar. Al indicar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, encuentras tu Mercurio en signo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario incluír los guiones si los hay):
Valoraciones de la WebApp
|
Mercurio es el planeta más cercano al sol y el más pequeño de los planetas del sistema solar. Al ubicarse entre la tierra y el sol (como Venus), Mercurio nunca está lejos de nuestro sol: solo puede estar en el mismo signo o en uno de los dos signos vecinos.
En astrología, Mercurio simboliza intelecto, comunicación, intercambio y movilidad. El signo en el que se coloca al nacer determina la mentalidad, la forma de pensar y el tipo de intercambios que uno tiene con los demás. La casa en la que se encuentra indica en qué campo de predilección uno desarrolla sus experiencias y la capacidad de conectar los hechos, de qué manera aprende y cuáles son nuestros gustos en términos de contactos e intercambios.
También destaca tus pequeños defectos. Es gracias a Mercurio que puedes descubrir que eres inestable, un poco superficial o que a veces te faltan escrúpulos. Tu Mercurio natal te dice mucho sobre tu apertura intelectual, tus habilidades de relación y tu comprensión de las situaciones. Si tienes a Mercurio en Cáncer, no te gusta encontrarte en situaciones peligrosas. Por otro lado, si tienes a Mercurio en Aries, te encanta este tipo de situación y sabes qué hacer. Si tienes a Mercurio en Tauro, no puedes soportar estar equivocado y eso te pone de mal humor. La casa en la que se encuentra Mercurio indica en qué área expresa todo su potencial. Si tienes a Mercurio en Géminis en la Casa 3, te encanta comunicarte enviando mensajes a todos. Pero si tu Mercurio natal está en Capricornio y en la casa 12, te quedas atrás, no te gusta hablar, especialmente para decir banalidades. Si tienes a Mercurio en Acuario, eres un electrón libre que rechaza cualquier restricción moral. Por lo tanto, descubre sin demora en qué signo y en qué casa se encuentra tu Mercurio nativo.