En astrología, la influencia del Sol como signo y en tu casa ayuda a comprender mejor tu personalidad, cómo trabaja y cómo prospera. Al indicar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, encuentras tu Sol en signo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario incluír los guiones si los hay):
Valoraciones de la WebApp
|
El sol viaja a través de las 12 constelaciones en un año. Por lo tanto, se queda aproximadamente un mes en cada signo y representa la base de la astrología.
En astrología, el signo ocupado por el sol al nacer es la energía básica, el fundamento de la personalidad, la base, el cimiento sobre el cual se construye el temperamento, el intelecto, lo emocional, el carácter de alguien. Simbólicamente, el sol representa fuerza, confianza en sí mismo, virilidad y, en cierta medida, salud.
Dependiendo de si está más o menos bien ubicado, el sol dispensa voluntad, vitalidad, combatividad y ambición, pero también puede inducir orgullo, egoísmo, arrogancia o susceptibilidad. La casa en la que se encuentra el sol indica en qué sector florece mejor una persona, en qué área se puede expresar mejor, es un territorio, un terreno de predilección.
Si, por ejemplo, tu sol está en Aries y está en la casa 1, toma todas sus dimensiones, te convierte en una persona emprendedora y atrevida, que tiene suerte. Pero si tu sol en Aries está en la casa 12, las cosas son muy diferentes. Te quedas atrás y tu audacia disminuye considerablemente o no existe. Si tu sol está en Escorpio y en la casa 5, el mito de este signo se rompe porque florece en las artes y con sus hijos. Si tu sol está en Leo y en la casa 10, eres un ejemplo a seguir para cada Leo porque eres capaz de alcanzar el éxito que hace la leyenda de este signo. Si tu sol está en Acuario y en la casa 2, el dinero es muy importante para ti. Entonces, ¡no te quedes en la sabiduría convencional! Atrévete a saber más sobre tu sol y la casa que ocupa en tu horóscopo.