¡ATENCIÓN ! ¡No te dejes impresionar por este artículo deliberadamente excesivo, posees enormes cualidades!
¡Para descubrir tu mejor lado, lee la lista de tus mejores cualidades! "Las cualidades de Piscis"
El Piscis puede llegar a ser maquiavélico. Influenciable y dominado por los impulsos de pasión quimérica, disfruta viviendo psicodramas y todas las formas de abuso. Malicioso y puntilloso, es el campeón en el arte del enredo y de la mitomanía delirante. Para él, todo es un pretexto para quejarte y lloriquear.
La claridad, la nitidez no son precisamente sus puntos fuertes... Tiene pánico de mirar a la realidad a los ojos y prefiere la mentira a la verdad. Le resulta más fácil tomar atajos que circular por las líneas rectas. Nada en aguas turbulentas y se deja llevar por la corriente sin saber demasiado bien por qué y cómo porque es una persona indecisa, huidiza e irresponsable. Evidentemente le falta realismo. La niebla, el marasmo, el caos, la depresión y la tristeza son sus fondos de comercio... Siempre hay que desconfiar de las aguas tranquilas.
Los defectos del Piscis en temas de corazón
El Piscis es utopista y confuso
Este signo quiere ser romántico pero al principio es dócil y dependiente. Es incapaz de tomar una iniciativa y tiende a reposar toda su vida en su media naranja, esquivando los problemas concretos.
Soltero: Es un enamorado indeciso y perezoso que se conforma con hacer pucheros esperando a que acudan a él. Ahoga a su presa en un diluvio de banalidades que cree poéticas...
Con pareja: Es una pareja lastimera y pegadiza que siempre se siente frustrado en sus deseos de ósmosis, totalmente irrealistas y, en todo caso, poco desables.
Se entiende bien con Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio,
No es compatible con Géminis y Sagitario
Los hombres:
1er decanato (19/02-28/02): Este decanato desarrolla a menudo una actitud ambivalente en sus relaciones amorosas. Quiere amar y ser amado pero sin plantearse lo que conlleva, ni lo bueno ni lo malo. Esta confusión le lleva a culpabilizar con facilidad.
2º decanato (01/03-10/03): Es un hombre que tiende a dramatizarlo todo y sufrir miedos irracionales. Se muestra inquieto, exigente y emotivo. Necesita a una mujer sólida capaz de absorber sus angustias y sus nebulosas crisis existenciales.
3er decanato (11/03-20/03): Este hombre a menudo se muestra confuso e impreciso en sus corazonadas. Sus emociones le acaban controlando con facilidad y confunde a menudo la satisfacción de un deseo con el amor absoluto, alternando la ternura con las recriminaciones.
Las mujeres:
1er decanato (19/02-28/02): Esta mujer tiene dificultades para separar lo real de lo imaginario y boga entre la intuición y la razón, pero en general es el sueño el que sale ganando y siempre acaba frustrada ante la realidad, sin ser capaz de madurar sus sentimientos.
2º decanato (01/03-10/03): Este decanato vive el amor como una vocación mística. Ama "religiosamente", se sacrifica, pero lo hace con una fuerte connotación sensual. Este concepto del amor hace que sea exigente y adopta una actitud defensiva en cuanto se intensifican los conflictos emocionales.
3er decanato (11/03-20/03): Este decanato es especialmente influenciable. Esta mujer es presa de sus remolinos de pasión y se angustia con facilidad. Es susceptible y puede reaccionar de forma excesiva, víctima de su sensibilidad exacerbada.
Los defectos del Piscis en la esfera de la amistad
El Piscis es una persona huidiza, ingenua, intransigente y negligente
Es un amigo al que hay que volver a llamar, o que sólo da noticias cuando necesita que le ayuden. Su despreocupación es contagiosa y su desorden siembra el caos allá por donde pasa.
Amistades largas: Es un amigo despreocupado con agujeros en los bolsillos y que se complace en un mundo imaginario, en el que no tiene ninguna utilidad. Llora fácilmente porque adora que le consuelen.
Por la noche: El Piscis tiene que estar constantemente vigilado por le atraen mucho los paraísos artificiales que le muestra la vida y a la gente desde un ángulo más agradable. Por eso hay que distraerle y mantenerle ocupado toda la noche para no llevarle a casa como una cuba.
Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.
Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco
Los defectos del Piscis en una cohabitación
El Piscis quiere entregarse pero es inconstante, vago y desordenado
El Piscis es un idealista, capaz de sacrificios tontos para salvar una causa nebulosa. No es un compañero fiable y no es precisamente el más indicado para pedirle consejo, por mucho que crea que tiene un instinto infalible.
En una relación: El Piscis se funde con su pareja y pierde su propia personalidad. Tiene tiernas exigencias repetitivas cercanas a la realidad del amor cotidiano. Es agotador debido a su dependencia y su grado de atadura a la relación.
En familia: La madre o el padre Piscis desestabiliza a su hijo con métodos de comunicación fuera de lo común. A menudo da por hecho que las cosas se tienen que entender a partir de sus silencios, y algunos hijos necesitan unas referencias más concretas, una estructura y una lógica determinadas.
La hija o el hijo Piscis es hipersensible, influenciable y con tal imaginación que suele embellecer la realidad. Miente por placer. Es un hijo vago que siempre conoce a alguien que sabe hacer las cosas mejor que él.
Los defectos del Piscis en su carrera profesional
El Piscis es una persona confusa, crédula, ilógica, imprevisible
El Piscis se somete a la jerarquía porque le resulta más fácil, por pura pereza. Cuando no está de acuerdo, en vez de asumir las cosas de frente mira hacia otro lado, se insinúa y lo esquiva. Es muy habilidoso para adaptarse a la situación y sabotear a un entorno sin que se note, con mucha eficacia.
Es un compañero conocido en el trabajo por su caos, que desborda a los más cercanos con insidia. Le falta ambición y se dispersa con la charlatanería o con ocupaciones secundarias, en una desorganización crónica.
Es un jefe huidizo que delega las responsabilidades a los más entregados y se apaña para hacer lo menos posible con discreción. No tiene ningún talento para estructurar un equipo y le falta pragmatismo.
Es un trabajador autónomo que está muy cerca del fracaso si no cuenta con el apoyo de un contable, y además de una enfermera y de un psicólogo. Es desordenado e ingenuo, un auténtico primo vaya.
Resumen de los defectos del Piscis: Negligente, utópico y confuso
Lo peor:El Piscis es fundamentalmente huidizo, siempre conoce a alguien que sabe hacer las cosas mejor que él.
Consejo: Alimenta tu imaginación maravillosa, que aliada a tu intuición, te aporta una creatividad inmensa y un encanto arrollador. Tu desinterés y tu compasión por los más débiles te convierten en una persona caritativa y filántropa.
Pero el exceso de imaginación te aleja de la vida real, la credulidad, la confusión y las utopías alimentan una tendencia a la pereza y una dependencia preocupante, y sumisa...