El Tauro es serio, constante, determinado, paciente, cariñoso, franco y amable. Es un signo que, para sentirse completamente feliz, necesita básicamente seguridad tanto emocional y sentimental como material. El Tauro le da importancia a las relaciones apacibles y armoniosas. Actúa con una sensatez extrema. Sus decisiones siempre están muy reflexionadas.
¿Cuáles son sus mejores virtudes? El Tauro es querido por su equilibrio, su lealtad, su autenticidad.
Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.
Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco
Las virtudes del Tauro en el Amor
El Tauro es un ser extremadamente sensual, dulce, encantador y romántico.
Es un enamorado privilegiado que ama desde la autenticidad. El amor es su razón de ser, aspira a una relación estable y duradera.
Soltero: Cortés y paciente, previsor y con muchas atenciones, se toma su tiempo para seducir, nunca se compromete a la ligera y no se conforma con sentimientos tibios.
Con pareja: El Tauro expresa su amor con grandeza y generosidad. Es una pareja tierna, afectuosa, atenta, fiel y amante de los placeres del amor. Profundamente monógama. Con él, la relación de pareja está pensada para durar.
Las virtudes del Tauro en la Amistad
El Tauro es sincero, franco, fiable y entregado.
No se ata en una amistad con facilidad. Sus relaciones de amistad son muy seleccionadas, pero una vez que abre su corazón es un amigo constante, siempre dispuesto a compartir buenos momentos y a aportar confort en caso de necesidad.
Amistad duradera: Es un amigo para toda la vida con el que se puede contar. Escucha a los demás y da buenos consejos, además de ser un buen confidente. Con él, las relaciones están totalmente libres de ambigüedades.
Por la noche: Es más bien sociable y le gusta intercambiar puntos de vista en todos los dominios. Dado a las festividades de todo tipo, pero le gustan más bien los ambientes más íntimos y los placeres simples. Es un perfecto anfitrión que adora recibir a sus invitados en torno a una buena mesa.
Las virtudes del Tauro en familia
El Tauro es simple, espontáneo, bienhechor, reconfortante y calmado.
Es un ser generoso, dotado de una formidable capacidad para escuchar. La familia y las tradiciones le resultan muy importantes. Establece unas bases sólidas, con él está claro el objetivo. El Tauro da lo mejor de sí mismo a los suyos, se entrega plenamente.
El padre Tauro participa activamente en la vida familiar y aporta un sentimiento de seguridad. Es un padre que impone reglas y límites pero que también sabe aportar el afecto y el equilibrio necesario para que sus hijos se desarrollen. Demuestra una paciencia extrema hacia los más jóvenes y disfruta muchísimo divirtiéndose con ellos.
El hijo Tauro es dulce y calmado. Para sentirse feliz necesita referencias y muchísima atención. Más bien plácido, no le gustan las alteraciones. De este modo, hay que aceptar dejarle vivir a su ritmo y tomarse tiempo para explicarle las cosas de forma práctica y lógica para que pueda asimilarlas.
Las virtudes del Tauro en las finanzas
El Tauro es reflexivo, ahorrador, buen gestor y pragmático.
Es muy buen ahorrador y un fino negociante. Se le da bien tratar con dinero. Para satisfacer su necesidad de seguridad material le concede una gran importancia a unos ingresos regulares y confortables.
Cómo gestiona el dinero: Nunca tira la casa por la ventana; más bien al contrario, deja dinero a un lado, ahorra, se forma un patrimonio, invierte con juicio en bienes cuyo valor aumenta con el tiempo.
Cómo gasta el dinero: Más allá de los períodos de rebajas y algún que otro gasto para su familia, nunca gasta sin pensárselo, aunque a veces se deje fascinar por proyectos atractivos, cada compra está muy bien reflexionada y se asegura la parte financiera con tiempo.
Las virtudes del Tauro de vacaciones
El Tauro es cariñoso, ofrece buena compañía, calmado y servicial.
Destaca en la habilidad para organizar una estancia confortable caracterizada para escapadas en la naturaleza, pausas de no hacer nada y salidas culturales. Adora ocuparse de los niños, hacer apaños, cuidar el jardín y cocinar platos suculentos. Se esfuerza al máximo para sentirse útil y pasar momentos agradables.
En verano: Por la mañana es el primero que propone una excursión para descubrir la fauna y la flora, con un pic-nic preparado. Al mediodía, le gusta descansar tirado en una hamaca en plena naturaleza o leer en la playa. Por la noche, disfruta de un paseo bajo la luz de la luna.
En invierno: En cuanto a los deportes de invierno, siempre está dispuesto a dar un paseo en raquetas, o por el bosque, lejos de los caminos marcados. Al final del día le gusta relajarse en el spa, mientras que el resto de la tribu se lanza al a pista de esquí.
Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan zen!
Resumen de las virtudes del Tauro: Digno de confianza, equilibrado, gentil, paciente, reflexivo, es diplomático, resistente.
El Tauro posee grandes cualidades. Siempre está dispuesto a escuchar y ayudar a los demás. Tiene una capacidad increíble de construir y hacer planes de vida a largo plazo. Asegura una vida confortable y tranquila a los suyos.
Un +: Se puede contar con él y darle su confianza porque siempre está ahí pase lo que pase. Si surge una preocupación, prefiere la concertación frente a las disputas. Tiene un arte especial para gestionar los conflictos y resolver problemas.
Las virtudes del Tauro en casa
El Tauro es entregado, disponible, razonable, previsor, comprensivo.
Es un compañero tranquilo, más bien casero, que aprecia la rutina. Le gusta el confort de su casa para estar con los suyos y relajarse tras un día de trabajo.
En pareja: Es una pareja que saborea las cosas buenas de la vida sin darle más vueltas a la cabeza. Es un romántico en toda regla que se muestra generoso y atento. Como recompensa del amor, cubre a su pareja de atenciones, la mima, la admira, la rodea de bienestar, dulzura y, por supuesto, mucho amor.
En familia: Se entrega al máximo para que a los suyos no les falte de nada y vivan en armonía. Su primera preocupación reside en vivir en paz. Con él, nunca hay problemas, sólo soluciones. Sabe resultar indispensable y profundamente bienhechor.
Cuando se levanta: Es el primero delante de la taza de café, ¡el desayuno es sagrado!
Al acostarse: Tras muchas restricciones, se sumerge en la lectura, que es una de sus pasiones.
Las virtudes del Tauro en el Trabajo
Trabajador, valiente, fiel a sus compromisos, serio e íntegro.
El trabajo del Tauro tiene que comportar algo de rutinario porque necesita un marco estructurado para dar lo mejor de sí mismo. Tiene un potencial considerable, Es ambicioso pero nunca corre riesgos. Prefiere planificar a largo plazo para estar seguro de que va a alcanzar sus objetivos. Es un trabajador perseverante, metódico y productivo al que le gusta evolucionar a paso lento pero seguro.
El Tauro:
- Es un compañero de trabajo bonachón que siempre está de buen humor, a no ser que se enfrente a la mala fe o a la dejadez. Sociable y comprensivo, sabe integrarse perfectamente en un equipo. Su honestidad, su discreción y su capacidad organizativa son muy apreciables y están muy valoradas en su entorno profesional.
- Es un jefe exigente con una reputación no muy buena pero que sabe instaurar una atmósfera agradable y alimentar relaciones serenas y sanas en el marco de sus actividades. Se entrega plenamente por sus empleados y sabe motivar a sus tropas para lograr buenos resultados sin someterles a presión. ¡Es un buen jefe de empresa!
- Es un trabajador autónomo que sabe lo que quiere pero que tiene que tomarse su tiempo y precauciones antes de actuar. Necesita actuar en un contexto tranquilo, lejos del estrés y de la agitación. Su pragmatismo y su constancia le permiten alcanzar sus objetivos con simpleza y eficacia.
Las virtudes del Tauro en cuanto al estado de forma
El Tauro aprecia la naturaleza y los deportes que no exigen demasiado esfuerzo físico.
Deporte: Al Tauro le gusta sentirse en forma y por lo general elige una actividad que se adapta a su ritmo, más bien lento. Sabe actuar a modo preventivo para preservar su bienestar. Le gustan los paseos, la marcha la danza, el golf, la natación o el yoga.
Nutrición: El Tauro no es adepto de las dietas de adelgazamiento. Más bien al contrario, le gusta mucho la buena comida y el buen vino. Si no quiere que las curvas exageradas estropeen su silueta es capaz de hacer un esfuerzo para seguir una alimentación más razonable.