Astrología |
Escrito por Isabel
Cíclicamente los planetas lentos (Júpiter, Urano, Neptuno y Plutón) entran en relación los unos con los otros, induciendo un clima y eventos concretos y duraderos para toda la Humanidad. Este estudio particular es muy utilizado en la astrología mundial.
La astrología mundial analiza los planetas y sus efectos bajo un ángulo colectivo, ampliando su simbolismo. Por ejemplo, Saturno que indica en una carta astral, el control de sí mismo y el tipo de relación que se tiene con sus superiores, designa en la astrología mundial a los gobernantes, a la Autoridad, a las estructuras de nuestra sociedad.
Efecto sobre planetas de movimiento lento Leer más
Saturno da estructura a la energía provocan rebeliones Leer más
Urano, el planeta del cambio y los ideales Leer más
Efecto de Neptuno en otros planetas lentos Leer más
Plutón completa su revolución en 248 años Leer más
Encontrarás aquí todas las parejas potenciales de planetas, con sus últimas fechas de conjunción y las palabras claves simbólicas que sirven para la interpretación de estos tránsitos muy particulares. La conjunción entre dos planetas acumula su poder, para lo mejor y para lo peor : el sextil y el trígono armonizan y concretan las dos energías : la cuadratura y la oposición generan tensiones y conflictos entre los conceptos presentes.
Parte al descubrimiento de los tránsitos de los planetas lentos .... ¡Las conjunciones, sextiles, trígonos, cuadraturas y oposiciones no tendrán más secretos para ti ! Los tránsitos de Júpiter nunca son negativos en sí mismos: este planeta exagera todo lo que toca. Cuando se ve mal, fomenta los excesos, imprudencias y mucha impaciencia. Lo positivo es que Júpiter induce buena voluntad, optimismo y audacia. Júpiter es expansivo, pero excesivo.
Los tránsitos difíciles de Saturno bloquean las energías, exacerban la autoridad y, a veces, la tiranía. Los buenos aspectos dan sabiduría, estabilidad y resistencia. Saturno es disciplinado, pero severo.
Los tránsitos positivos de Urano traen los cambios necesarios, las aspiraciones a la libertad y la independencia, te hacen creativo, inventivo y humanista. Pero cuando Urano tiene una influencia negativa, esto se traduce en impulsividad, falta de precaución, de retroceso que induce accidentes y todo tipo de pausas. Urano es inventivo, pero impredecible.
El efecto positivo de Neptuno es notable en una atmósfera más humanista, benévola y espiritual. Pero cuando Neptuno se ve mal, alienta los excesos sectarios y la tendencia a descuidar la realidad. Neptuno es romántico, pero crédulo.
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.