Astrología |
Escrito por Eva
Neptuno gobierna el signo de Piscis el cual acaba de entrar. Este planeta es uno de los más lentos y hace el recorrdio del Zodiaco en 164 años, se toma alrededor de 14 años en atravesar cada signo.
Su posición en cada signo tiene que ver mucho con la colectividad, toda una generación, lo cual explica su empleo en los estudios de la astrología mundial. Su influencia puede, sin embargo, ser más personal en ciertas cartas del cielo. Es por lo tanto interesante considerar en qué casa se encuentra y qué aspectos comparte con otros planetas.
Neptuno en Aries: un signo de gran inventiva Leer más
Es bastante raro, ¡sólo ocurre cada 14 años! Leer más
Neptuno retrógrado nos permite revisar nuestros límites. Leer más
Neptuno simboliza sueños, ideales, espiritualidad. Como todos los planetas, dependiendo de si es correcto o incorrecto, su influencia será positiva o negativa.
El lado bueno de Neptuno: este planeta nos inspira, ayuda mucho a ser creativos. También es el planeta de la benevolencia y la dedicación a nivel colectivo: muchos médicos y miembros de ONG son Piscis o tienen Neptuno dominante en su tema.
Pero Neptuno es también la puerta de entrada a las mentiras e ilusiones. Mal vivido, Neptuno a veces puede inducir adicciones tóxicas que luego sirven para trascender la vida diaria de la que uno quiere escapar.
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.