El comienzo de la temporada es favorable para tu desarrollo, hay que tomar decisiones, hacer cambios, pero tienes la energía necesaria para llevar a cabo las transformaciones necesarias y que están comenzando a tomar forma.
Libra: Horóscopo del amor para Marzo 2020
Amor: para mover las líneas... ¡sin romperlas nunca!
A principios de mes, Venus te invita a intercambiar gentilmente con los que te rodean para que te escuchen. A partir del 5, favorece iniciativas que puedan transformar la relación. Puedes contar con Venus para realizar los cambios que necesitas y deseas. Un enfoque más tierno que ofensivo para una evolución que desea beneficiar a tus intercambios románticos y,
Libra, a la armonía de la familia.
1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡en pleno auge!
Urano está cambiando los conceptos básicos de tu relación. Cuenta con Venus entre el 5 y el 14 para calificar el proceso, pero no podrás escapar de los picos emocionales que te sacuden en una conciencia útil y salvadora. Si estabas discutiendo medidas para armonizar los intercambios y encontraste retrasos, espera que se reinicien a partir del 10 para alcanzar compromisos aceptables para el 22. Saturno te indica que examines tus relaciones con las personas que amas para averiguar si estás en tu lugar. No escapas a un examen riguroso de tus enlaces para mantenerlos si te convienen o modificarlos si lo consideras útil.
En pareja, grandes oportunidades para transformar los lazos y algunas emociones fuertes hacia el 8. Desde el 22, Saturno acentúa una cierta soledad. Depende de ti ver si esta percepción surge de una realidad.
Soltero, buscando una renovación en tus asuntos amorosos, puede que te sorprendas con una reunión el día 8. A partir del 22, Saturno ralentiza tu frenesí de gratificaciones y debes cuestionarte, saber dónde estás y qué quieres.
2do decanato, (4 de octubre-14 de octubre): ¡lejos del mal tiempo!
Alrededor del 8, haces todo lo posible para administrar la mayordomía para que la paz reine en el hogar. Nada te impide desarrollar tus intercambios sin problemas y disfrutar de felices días en familia (el 23).
En pareja, trabajas con autoridad, pero permaneciendo atento a los demás para que tu familia sea armoniosa y tu intuición te guíe en tus iniciativas. Es de esperar una evolución pacífica de tus intercambios y hermosas satisfacciones emocionales (el 23).
Soltero, disfrutas de un ambiente que te salva de las vicisitudes. Para disfrutarlo, se transforma lo que hay que transformar en familia en un clima sereno, incluso cómplice (el día 23).
3er decanato, (15 de octubre-23 de octubre): ¡todo está mejorando!
Júpiter calienta la atmósfera y facilita los debates para encontrar un terreno común. A partir del 4, la corriente fluye mejor y se reanuda un diálogo familiar creativo el 11 y el 14. Es hora de cerrar filas en torno a un proyecto común (concepción de un niño, mudanza, compra de bienes raíces, compromiso afectivo). Trabajas duro los días 20 y 23 para especificar las mejoras que debes hacer en tu vida familiar. A fin de mes, Venus corona tus esfuerzos con transformaciones felices que seducen a quienes te rodean.
En pareja, el mes de marzo mejora las cosas, trae calma y te acerca a tus seres queridos a través de un cambio que contribuye al florecimiento del hogar.
Soltero, te beneficias de condiciones favorables para tu desarrollo personal y familiar. Un proyecto común te reúne o un evento te llena. Finalmente tienes suficiente para cambiar tu vida diaria a tu gusto.
Mi consejo:
Un mes favorable a los desarrollos necesarios y deseables para funcionar sin problemas. Venus es tu aliado desde el 5 y apoya tus iniciativas, más tiernas y constructivas que ofensivas.
Libra: El hilo del mes para Marzo 2020
La primera semana,
El 3, en familia, mantén el diálogo abierto y está atento si no quieres terminar el día frustrado.
El 4, es dando un paso hacia el otro que relajarás la atmósfera, jugarás tu encanto para hacerte oír y comprender.
El 8, confía en tu intuición para guiarte en tus iniciativas. Prepárate para un pico emocional, sin embargo: el amor a primera vista, el colapso emocional, la conciencia de tus compromisos o el deseo de cambiar las cosas, debes canalizar estos impulsos para que no causen un desastre.
La segunda semana,
El 9, la luna llena te invita a dar un paso atrás, mirar hacia el pasado para aprender las preciosas lecciones, evolucionar y crecer.
El 10, si tus intercambios con la comitiva se han estancado desde el mes pasado, reanudarán su curso más libremente.
El 11, manejas la mayordomía y reinas en armonía familiar para cerrar filas y hacer planes juntos.
El 14, supervisas la vida diaria al mostrar una gran autoridad para mantener el orden familiar y, sobre todo, la paz.
La tercera semana,
El 18, un movimiento, un nacimiento o un evento te moviliza en el terreno familiar: responde presente y se activa de buen humor.
El 19, eres eficiente y administras la vida cotidiana sin tratar de escapar de tus responsabilidades.
El 20 entusiasmo por lograr lo que es urgente en la familia. Lo que sea que emprendas, lo haces con energía, entusiasmo y éxito.
El 22, las discusiones conducen a acuerdos y autorizan los cambios que esperabas.
La cuarta semana,
El 23, tu vida diaria evoluciona gracias a tu intuición que te inspira con buenas ideas y medidas para capturar el espíritu de los tiempos y alcanzar tus aspiraciones. Transforma tu actividad o toma las riendas como familia.
El 24, la luna nueva te invita a dar un paso hacia el otro.
El 28, tu vida familiar evoluciona armoniosamente. Júpiter exalta el espíritu del clan y mejora tus condiciones de vida y las de tus seres queridos.
El 29, lo que se atascó avanza suavemente. Aprovecha esta situación cósmica benevolente para operar las mutaciones que has estado preparando durante mucho tiempo.
El 31, Saturno te ordena que mires críticamente a tus amores para saber dónde estás, qué esperas del otro y si estás listo para construir en lugar de sobrevolar el tema.
Horóscopo de Marzo 2020 para todos los signos del zodiaco:
Horóscopo de Enero de 2025
Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco: