Nació en París el 7 de noviembre de 1967 (hora desconocida). David Guetta es escorpio. No conocemos la hora de su nacimiento, por lo que no tenemos su ascendente y no estamos seguros de su signo lunar (capricornio hasta las 22 horas, y luego Acuario). A pesar de todo, su carta, aún incompleta, revela las facetas de este trabajador innato.
Lo que más destaca en la carta de este DJ, es una energía excepcional, una capacidad para manejar esta inmensa vitalidad, acompañada de mucha audacia.
Neptuno junto al Sol indica claramente la creatividad. A David Guetta no le gustan los caminos trillados, le atrae lo insólito, lo excepcional. Domina muy bien sus reacciones intuitivas y tiene un don real para captar los ambientes, adaptarse a ellos pero sobre todo transformarlos, manipularlos para conseguir lo que él quiere exactamente. ¡Claro que ésto es una ventaja en su profesión!
Mercurio está también en escorpio lo cual le confiere excelentes facultades intelectuales, profundidad de espíritu y un instinto muy seguro en todos los aspectos de su comunicación, sabe lo que va a gustar, lo que no, comprende lo no dicho, ¡huele las mentiras a kilómetros! Dependiendo de la hora de su nacimiento, es posible que Mercurio forme un aspecto negativo con la luna lo cual le predispone a ser ... « lunático » y verbalmente agresivo cuando está mal humorado.
Los aspectos armoniosos de Júpiter le dan las ganas y el talento para expresarse, pero también para ser escuchado y comprendido. Venus en Virgo nos dice que su afectividad es púdica, un poco cerebral pero desde luego original. Un poco torpe a la hora de expresar sus sentimientos, no busca necesariamente cautivar mediante su persona sino más bien mediante sus obras. Necesita el reconocimiento de su público para confiar en él mismo pero la oposición a Saturno indica que no se quedará satisfecho, dejándole el sentimiento de no ser querido como lo desearía, con todas sus facetas, más allá de la propia música. Es un gran romántico que se esconde detrás de sus tornamesas, capaz de hacer borrón y cuenta nueva si fuera necesario. Desde luego rebosa de recursos físicos, morales y afectivos.
Y sin embargo no es una posición ideal para hacerse rico : poca motivación para enriquecerse más allá de la seguridad, oposición de Saturnoque provoca limitaciones en el ámbito financiero y conjunción a Urano que puede volverle excesivamente derrochador a veces...
Su entorno puede considerar su personalidad un poco rígida, severa, cerrada, fría (sobre todo si la luna se encuentra en Capricornio). Sin embargo es un chico sensible a la miseria humana, compasivo y caritativo pero no le gusta difundirlo, sobre todo en público. Sólo se trata de una armadura que le ayuda a dominarse en cualquier circunstancia.
Marte en Capricornio, en harmonía con el Sol confiere esta energía vital, este éxito personal y esta excelente salud de la que David se beneficia. Es Marte también que le ha proporcionado la ambición y los medios para conseguir sus objetivos relativamente pronto. En el trabajo, es serio, honesto, íntegro y muy exigente con sus colaboradores. Siempre actúa con prudencia calculando todos los parámetros para llegar al resultado deseado, es un trabajo de profesional. Tiene una visión perfecta de sus necesidades, de los medios a emplear y suficientes convicciones para conseguirlo todo con circunspección y estabilidad.