Vénus Venus deja Cáncer para atravesar Leo durante algunas semanas. El planeta del amor en el signo majestuoso y autoritario de Leo, promete un ambiente afectivo potente, lleno de expectativas exorbitantes y de exigencias a veces locas. Este clima selectivo y arrogante pero generoso complacerá variadamente a los signos y tal vez será fácil de discernir lo cual puede inducir en el otra admiración por el tan querido Leo, o al contrario provocar el rechazo espontáneo, tal vez, con una sola palabra o gesto aislado.
Estamos inclinados hacia aquel que para cada signo, puede provocar la infatuación o por contrario deseche inmediatamente. Terminaremos con una pequeña palabra sobre el ambiente que este tránsito amenaza inducir en tu rutina diaria.
Aries
Lo que no pasará: La visualización de los estados del alma, buscarle las cuatro patas al gato o dudar, en público, de sus capacidades o de sus méritos.
La presencia de Venus en Leo, signo amigo de fuego, es muy positivo para tus amores y tus finanzas. Es una excelente oportunidad para descubrir un nuevo amor o más concretamente, realizar algunas ganancias financieras apreciables que deberás solo a tus propios talentos.
Tauro
Lo que no pasará: contradecir en público o tirar de las sábanas. También tiene necesidad de afecto visible y no soportará bien la indiferencia o la frialdad desplegada.
Venus en Leo inflama tus amores hacia lo mejor de la pasión o lo peor de los celos. Cuida igualmente tus finanzas: ¡compras compulsivas e irrazonables son frecuentes bajo este aspecto y amenazan de dejarte en la arena!
Géminis
Lo que no pasará: la lentitud de razonamiento, las meteduras de pata repetidas en público o la locura... Se aburrirá rápidamente de preparar una pareja impopular que arriesga comprometer sus otras relaciones. .
Venus en Leo aportará densidad a tus amores, les confiere una linda vestimenta y para algunos una oficialización. Las circunstancias son también favorables en el dominio financiero, podrías apostar razonablemente en un juego de azar...
Cáncer
Lo que no pasará: ¡toda inclinación hacia la violencia y la falta de tacto sobre todo en público! Este signo tiene necesidad de mostrar a los otros la solidez de sus afectos, no soporta una pareja afectivamente negligente.
Venus en Leo da amplitud a tu vida amorosa y te ayudará grandemente a verbalizar tus sentimientos. Grande de alma, nobleza y generosidad son típicas de este tránsito. Permanece razonable para no debilitar tus finanzas.
Leo
Lo que no pasará: la mediocridad o vulgaridad en sociedad y en privado. Subestimarlo amenaza con trastornarlo pues este arrogante estima que no puede amar sino a alguien excepcional.
Venus en tu signo te vuelve particularmente seductor pues tus valores son exaltados. Si tuvieras una declaración amorosa por hacer, es el momento perfecto. De otra manera, podrías retirar sin mucho perjuicio los beneficios financieros de este periodo.
Virgo
Lo que no pasará: jugar al excéntrico en su compañía o mostrarse excesivo en todo. Olvidar las fechas importantes o llegar sistemáticamente tarde. El Virgo es muy sensible a los detalles.
Venus en Leo te lanza hacia adelante y te anima a expresar tus sentimientos. Es un periodo excelente para asegurar tus amores en la vida, con cierto garbo a pesar de tu carácter reservado. ¿Relación, casamiento, bebé? ¡Es el momento de invertir!
Libra
Lo que no pasará: comentarios o actitudes chocantes le molestan sin divertirle. Aborrece las injusticias y repele la maldad. Para él, lo ideal es el lujo, la calma y la voluptuosidad...
Venus en Leo va a magnificar tu círculo amistoso con la posibilidad de encontrar allí una pareja amorosa si eres soltero. De esta misma esfera amistosa vendrán las oportunidades o los negocios financieros lucrativos.
Escorpio
Lo que no va a pasar: la humillación, ya sea en privado o en público, la indiferencia desplegada y por supuesto la traición. El Escorpio tiene desprecio por los personalidades débiles y la gente indecisa. Prefiere el combate a la rendición.
Venus en Leo amenazan con complicar o tensionar tu vida afectiva. Tendrás que bajar la bandera y es una situación que detestas. Por lo tanto, tu serenidad será a este precio. Financieramente también, podrías ser llevado a renunciar a algo.
Sagitario
Lo que no pasará: actitudes temerosas, la peor de todas, la falta de espíritu. Este signo evita como a la peste, todo lo que parezca prohibido, ilegal o confuso. ¡No esperes seducirlo con maniobras fraudulentas!
Venus en Leo dopa tus ideales amorosos y les da envergadura. El espíritu de emprendimiento reina, es una excelente oportunidad para instalarse en pareja o formar una familia o de iniciar tu propio negocio lucrativo.
Capricornio
Lo que no pasará: una pareja agitada y superficial o actitudes que no pueden distanciarte, que carezcan de objetividad, de madurez...Las promesas incumplidas, la falta de puntualidad son también faltas que detesta.
Venus en Leo agudiza tu sed de renovación en el amor, ya sea cambiando de pareja, organizando a tu pareja con mayor confort y placeres mutuos. En el plano financiero, repartirás de la misma forma, tus haberes e inversiones más audaces.
Acuario
Lo que no pasará: la rutina sin sorpresas, denigrar sus resultados en público o criticar sus elecciones. No discutas con un Acuario si no estás seguro de ti mismo y de tus medios de expresión, si no podría humillarte públicamente.
Venus en Leo agita tus amores para mejor y para peor. Este periodo puede también ser más de ruptura que de encuentro decisivo pero en todo caso, no tendrá nada de tibio en este dominio. Financieramente, ganancias inesperadas o pérdidas súbitas...
Piscis
Lo que no pasará: toda forma de grosería, autoridad brutal o intolerancia. Este signo no puede ver que alguien fundamentalmente bueno se vea obstaculizado por el mal o por la falta de caridad en público.
Venus en Leo aportará tono e ideas a tu vida amorosa, así como la energía de la que a veces careces. Es un buen momento para tomar tu vida en las manos, manejar elecciones difíciles y estabilizar lo que debe ser. ¡En tus finanzas, es igual!