Un primer mes del año que promete. De hecho, no esperes comenzar el año en silencio, el programa: energías poderosas que pondrán a todos bajo presión (alrededor del 12) y acelerarán un cambio inevitable en lo personal, colectivo y social, no te arriesgas a aburrirte. Súbete al tren del cambio para hacer una contribución positiva con una mirada más empática al otro, a nuestra tierra que sufre y al cosmos que ciertamente mira con recelo.
Acuario: Horóscopo del amor para Enero 2020
Amor: ¡deseos que satisfacer!
Venus te hace querer amar. Disfruta de tu poder de seducción para atraer la atención. A partir del día 13, aumentan tus apetitos, tu necesidad de devorar la vida, hacerte feliz y gastar tu dinero. Expresa tus expectativas,
Acuario, manteniendo preferiblemente el significado de los límites.
1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡toma con guantes!
Urano te insta a que hagas los cambios que quieres hacer en tu vida familiar. Apuesta el día 15 para que todos se sientan amados, respetados en la familia y nadie se sienta olvidado. Distribuyes tu amor y tu generosidad para cambiar una situación delicada. Ya sea una separación, un movimiento o un duelo simbólico, evita decidir por todos, solo empeoraría los intercambios.
En pareja, no tengas miedo de pensar en grande y hacer todo lo posible para ayudar a todos en casa. Tomarás decisiones felices el día 15, pero entonces puedes ser más directivo. Matiza tus intervenciones.
Soltero, si deseas cambiar tu vida, mudarte o liberarte de una pesada tutela familiar, continúa trabajando con este fin con éxito. Los días 18 y 23, corres el riesgo de obtener el efecto contrario y que todos estén en tu contra.
2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡lo mejor será enemigo de lo bueno a fin de mes!
Piensa en lo que quieres preguntar, construir para gastar tu dinero sabiamente. Para invertir, te conectas con tu sabiduría interior para no equivocarte. Si esperas apoyo, te manifestarás hacia el día 23: tus deseos serán otorgados. Al final del mes, no pierdas tus oportunidades pensando que tus deseos son órdenes. Regresa a la tierra antes de verte obligado a terminar el mes desconcertado.
En pareja, piensas en un proyecto para desarrollar, anclar y construir sobre sólido. Obtienes suficiente apoyo para hacerlos realidad el día 23, pero no pongas tus posibilidades al final del mes al convertirte en el maestro del mundo.
Soltero, tienes grandes activos para construir un universo personal agradable. Sabes cómo rodearte, usas tus recursos para alcanzar tus objetivos que corresponden al deseo de sentirte seguro. No pidas demasiado porque podrías criticar tus requisitos y frenar.
3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡está adentro lo que está sucediendo!
Enero te expone a un desafío, estás bajo el control de profundas reflexiones sobre quién eres, lo que dificulta tu florecimiento, en las sombras del pasado que acecha el presente, cuentas con el cielo de enero para cavar el tema, para iluminarte y romper con un pasado que te hizo retroceder. Espera ser probado y empujado a tus atrincheramientos en enero: llegas al final de un ciclo y tienes que cambiar.
En pareja, tus estados mentales te llevan a darte cuenta de lo que ha estado bloqueando tu desarrollo durante mucho tiempo. Es necesario hacer un balance y orientar de manera diferente tu existencia de acuerdo con lo que has entendido de ti.
Soltero, no es un mes sentimentalmente trascendente, pero el cielo favorece los ajustes necesarios para liquidar cuentas con tu pasado y seguir adelante.
Mi consejo:
No es en enero que flotarás en el amor, estás ocupado garantizando tu seguridad. Cuenta con apoyos sombríos para guiar tus iniciativas y evita llevar a cualquier persona por el camino equivocado.
Acuario: El hilo del mes para Enero 2020
La primera semana,
El 2, te acercas al mes seguro de ti y de tu espalda. Aprovecha esta energía para hacer acuerdos duraderos para un futuro lleno de esperanza.
El 7, intuitivo y bien inspirado, confía en tus recursos internos para aprovechar al máximo tus talentos y obtener lo que deseas.
El 7, persuades a quienes pueden ayudarte a apoyar tus iniciativas. Cuentas con tu mente para seducir y convencer.
El 10, la luna llena recomienda que consideres el interés colectivo y no agotes tus recursos porque te enfrentas a posibles demonios internos.
El 12, una experiencia, una prueba y remolinos interiores vuelven a ser relevantes. Este pasaje te coloca frente a ti y es esencial para pasar página, para superar un pasado que te ha acosado durante mucho tiempo.
La segunda semana,
El 13, tienes la impresión de no poder compartir tus sentimientos y manejar un pasaje difícil solo. Enfréntate a aclarar algunos asuntos y borra viejas cuentas que obstaculizan tu cumplimiento.
El 15, puedes cambiar las cosas. Disfruta de una relativa facilidad para ajustar todo sin problemas, incluso en belleza.
El 18, no seas demasiado mandón para mantener tus posibilidades de liberarte.
La tercera semana,
El 23, suelta el lastre si deseas resolver un problema familiar que te mantiene bajo presión. Comienza un proyecto, abre el futuro como desees, en los negocios y en el amor.
El 24, la luna nueva te invita a comenzar un nuevo ciclo de expansión. Depende de ti jugar, pero piensa colectivamente.
El 25, tus proyectos avanzan rápido y bien, pero no pienses que puedes liderar a todos.
La cuarta semana,
El 27, tienes en mente y corazón un ideal, pero no sueñes demasiado en alto para no asustar a los que no piden nada mejor que ayudarte.
El 28, evita generar malentendidos lamentables y exigir más de lo razonable.
Horóscopo de Enero 2020 para todos los signos del zodiaco:
Horóscopo de Enero de 2025
Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco: