Un primer mes del año que promete. De hecho, no esperes comenzar el año en silencio, el programa: energías poderosas que pondrán a todos bajo presión (alrededor del 12) y acelerarán un cambio inevitable en lo personal, colectivo y social, no te arriesgas a aburrirte. Súbete al tren del cambio para hacer una contribución positiva con una mirada más empática al otro, a nuestra tierra que sufre y al cosmos que ciertamente mira con recelo.
Capricornio: Horóscopo del amor para Enero 2020
Amor: solo buenas olas... ¡o casi!
A principios de mes, gastas tu dinero sin contar, a menos que tu codicia sea más sensual... A partir del día 13, Venus te invita a comunicarte con tu entorno para transmitir tus mensajes sin problemas y finalizar enero bastante satisfecho,
Capricornio, si renuncias a algunos excesos. Pero algunas preocupaciones te retrasan o te desmoralizan.
1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡hacer mucho, pero no demasiado!
Desde diciembre, Júpiter te ha estado apoyando. Cuenta con éste para impulsar tus intercambios con el entorno y aumentar tu popularidad. Ya enamorado o no, aprovecha la oportunidad para darle color y significado a una relación u ofrecer al otro para darle vida a tus travesuras. Sin embargo, los días 18 y 23, algunos excesos podrían provocar un cortocircuito en una frecuencia tan hermosa. No intentes controlar a todos.
En pareja, te acercas al mes seguro de ti. Apuesta por esta energía conquistadora para embarcar a la pareja, asombrar, cautivar mientras evitas que impongas tus deseos.
Soltero, comienzas el mes llevado por hermosas vibraciones, es hora de probar suerte en el amor. Abre los ojos y tu corazón: no eres inmune a un encuentro detonante, un amor a primera vista que te sorprenderá. Si estás buscando impresionar, puedes asustar en lugar de deleitar. Dosifica tus efectos para atraer y retener.
2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡observa tu actitud a fin de mes!
El flujo va bien: te gusta la pareja y seduces a quien quieras. A partir del día 15, Júpiter aumenta tu entusiasmo y tu deseo de lanzar un nuevo ciclo más acorde con lo que entendiste de la vida. Puedes conquistar el mundo, deslumbrar y ganar unanimidad en tu entorno. A fin de mes, no manipules a nadie, es un mal método que merece críticas, reproches y malentendidos.
En pareja, en enero, tienes muchos activos para ganar la votación. Apreciamos tus ideas y es un placer ver tu dinamismo. Al final del mes, la agresión regresó y la impaciencia te guio por el camino equivocado.
Soltero, período ideal para irradiar. Encuentras las palabras para ablandar los corazones de tus seres queridos y de quién te gusta. A partir del día 15, Júpiter te brinda un tono excepcional y un encanto que derrite. Al final del mes, preserva tu felicidad evitando una actitud ofensiva o un intento de escape que no complazca a nadie.
3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡paso indispensable!
Un mes ocupado, pero un momento ideal para pasar la página después de un tiempo de reflexión. Estás empujado y tal vez desacelerado cuando el cosmos te obliga a reducir la velocidad y hacer las preguntas correctas. Debes saber quién eres tú, qué quieres y hacia dónde diriges tu vida de acuerdo con la evolución realizada. No es simple, pero esencial para abrir otra página más gratificante.
En pareja, si el otro apoya tus estados de ánimo, habrás ganado. Accedes a este ritmo e iluminas las sombras. Este pasaje aclara tus intercambios mientras esperas que Júpiter (en marzo) intervenga.
Soltero, tienes que enfrentar tu sombra y romper tus misterios para comprenderte mejor y reforzar una personalidad más homogénea. Regresa al pasado para crecer, para dar un paso hacia una vida constructiva. Júpiter (a partir del próximo marzo) calentará significativamente el estado de ánimo.
Mi consejo:
Enero promete ser animado, con oportunidades para embarcarte en nuevas aventuras, recuperar las riendas de tu vida y guiarte en la dirección correcta.
Capricornio: El hilo del mes para Enero 2020
La primera semana,
El 2, aprovecha los últimos rayos de Júpiter para abrir un nuevo y emocionante ciclo de expansión. Tienes los medios y el deseo.
El 7, haces que tus mensajes sean fluidos y tu inspiración es efectiva.
El 8, apuesta por un aura romántica para marcar los espíritus y un corazón al pasar.
El 10, la luna llena te invita a cooperar. Frente a los trastornos que estás atravesando ahora, no te detengas, no te quedes solo.
El 12, el cosmos te hace preguntas existenciales que puedes rechazar cuando tienes que responderlas. Mira hacia adelante y determina lo que quieres, lo que te estás perdiendo y lo que debe hacerse para abrir nuevas perspectivas más brillantes y prometedoras.
La segunda semana,
El 13, debes saber qué te impide florecer. Invierte en esta búsqueda que te permitirá estar más seguro de ti mismo. Eso es suficiente para mantenerte ocupado hasta que Júpiter llegue en marzo y abra nuevas perspectivas.
El 15, enamoramiento o amor a primera vista, apuesta por tu encanto irresistible para pasar un buen rato, sorprender y seducir.
El 18, no apresures al otro que quiere seguirte, pero no cedas a todos tus caprichos.
La tercera semana,
El 23, eres sorprendente, confuso, pero no te preocupes por un compañero al que no le gusta el celo excesivo o los requisitos.
El 24, la luna nueva te invita a explotar tus talentos y reclamar la recompensa correcta. Pero mantente moderado en tus expectativas.
El 24, aprovechas una energía ofensiva latente para defender tu causa y pides que recompenses tus esfuerzos, mantenga las formas.
La cuarta semana,
El 27, tu encanto es indiscutible, pero no ejerzas presión, debes bajar un tono.
El 28, generarás malentendidos lamentables con el entorno si manipulas para obtener más de lo que se te otorga.
Horóscopo de Enero 2020 para todos los signos del zodiaco:
Horóscopo de Enero de 2025
Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco: