Febrero despierta nuestros deseos, este no es el momento de hibernar sino de movilizarte para acelerar el cambio, perseguir y alcanzar nuestras metas. Después de un mes de enero que nos sacudió, el telón de fondo cósmico solicita nuestra intuición, nuestra inspiración y exalta nuestra aspiración de alcanzar un ideal. El momento y el mes para cruzar en busca de algo mejor, de un proyecto del alma.
Piscis: Horóscopo del amor para Febrero 2020
Amor: ¡avaricioso!
Venus exalta tu resplandor personal a principios de mes, usa tu encanto para seducir o reavivar la llama. A partir del 7, Venus agudiza tus deseos y exacerba tus apetitos. Te vuelves más exigente y le pides a tu entorno que cumpla con tus expectativas. Si no exageras, apuesta en febrero,
Piscis, para pasar un buen rato y hacer una demostración vívida de tu sensualidad para satisfacer.
1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡no se trata de silenciar tus deseos!
Voluble, comienzas desde el 5 intercambios con el entorno para expresar tu deseo de libertad de maniobra dentro de la familia. Tus nuevas ideas y tus propuestas convencen, pero, a partir del día 17, las discusiones van en círculos. Mantienes tu determinación de mantener la presión. Este método está dando frutos y tienes éxito en marzo.
En pareja, necesitas más espacio para evolucionar, exige que se te permita expresarte, incluso si tus nuevas ideas son inquietantes. Espera porque ganarás.
Soltero, , solicitas la escucha de tus familiares, que te dan el derecho de decir lo que piensas, incluso de sacudir los códigos. A partir del 17, es más difícil imponer tus requisitos, pero estos debates en espera no te impiden continuar luchando por tu derecho a ser y decir quién eres.
2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡por fin!
Te acercas a un ideal apreciado durante mucho tiempo hacia el 20, te beneficias de una forma real de darte cuenta de lo que te gusta. Venus, entre el 16 y el 25, exalta tus deseos, pero no gastes más de lo que tienes. Te esperan momentos excepcionales.
En pareja, si mantienes proyectos sin llevarlos a cabo porque son demasiado ambiciosos, costosos o no están en contacto con la realidad, recuperarás el tiempo perdido y disfrutarás de un paraíso cómplice con tus deseos. Este es el momento para hacer realidad tus esperanzas: para mejorar tus condiciones de vida, para concebir un hijo, nada puede impedirte el acceso a tus sueños.
Soltero, , prepárate para saltar al agua. No más remolinos o listones, sino un baño de burbujas estimulante. Es hora de finalizar un proyecto que se hará realidad.
3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡se recomienda moderación!
Venus mejora tu luminosidad y te dota de seducción hasta el 7. Úsala para acercarte a la pareja y convencer a tu entorno de apoyar tus proyectos bloqueados, pero no impongas nada a nadie, no preguntes demasiado porque tu apetito se preocupa y empuja a tus seres queridos a bloquear el camino.
En pareja, el comienzo del mes te ofrece grandes oportunidades para mostrarte de la mejor manera posible, aprovecha la oportunidad para convencer a tu entorno. Será más difícil entonces porque tu enfoque un poco helado enfría el entusiasmo y les incita a huir más que a ayudarte.
Soltero, , no te pierdas los activos para cautivar a quién quieres el 2 y el 3, pero expresas demasiado tu deseo de empujar los límites de lo posible. Mantén las formas para no asustar a todos.
Mi consejo:
¿Deseos imperiosos, sensualidad a flor de piel? Ingredientes encantadores para calentar un mes intenso del año. Para lograr tus objetivos, cree en ti mismo y en tus sueños, pero mantén los pies en el suelo.
Piscis: El hilo del mes para Febrero 2020
La primera semana,
El 2, una influencia obvia que utilizas para reunir votos en torno a proyectos importantes.
El 3, tranquiliza a tu familia y amigos utilizando tu encanto para transmitir tus mensajes y superar las posibles resistencias.
El 5, empiezan las discusiones, expresas abiertamente quién eres y asumes una originalidad que sorprende, pero que finalmente seduce.
El 9, la luna llena te invita a servir a la causa común, así como a la tuya propia para tranquilizar a todos.
La segunda semana,
El 11, no dudes en escuchar a tu pareja y no impongas nada, a riesgo de desagradar y sabotear tu popularidad.
El 13, eres codicioso y te preocupas por aquellos que están dispuestos a apoyar tus proyectos. Pon agua en tu vino en lugar de echar leña al fuego.
La tercera semana,El 17, los debates se enfrentan a obstáculos contra los que hay que luchar sin forzar el camino.
El 20, te beneficias de un clima que protege tus iniciativas y te ayuda a hacer realidad un sueño. Ahora es el momento de creer con entusiasmo.
El 21, no temes a nada para imponer tus métodos, ideas y originalidad que te seducirán si no fuerzas la mano de nadie.
El 22, puedes confiar en la excepcional luminosidad para conseguir puntos.
El 23, la luna nueva te pone en el centro de atención, es hora de brillar sin cegar a nadie.
La cuarta semana,
El 25, nada dificulta tus ambiciones y tu deseo de convencer a tus interlocutores de la importancia de tus proyectos y de la necesidad de que confiemos en ti.
El 26, ¿una voluntad de hierro y la presión que ejerces sobre los que te rodean? Mantén las formas.
El 28, eres demasiado codicioso y asustas a aquellos que te consideran un peligro para la causa común. Comienza por reducir la vela.
El 29, eres inagotable y expresas tu habilidad para marcar la diferencia y de imponerte. Mantén el impulso sin exagerar.
Horóscopo de Febrero 2020 para todos los signos del zodiaco:
Horóscopo de Enero de 2025
Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco: