Febrero despierta nuestros deseos, este no es el momento de hibernar sino de movilizarte para acelerar el cambio, perseguir y alcanzar nuestras metas. Después de un mes de enero que nos sacudió, el telón de fondo cósmico solicita nuestra intuición, nuestra inspiración y exalta nuestra aspiración de alcanzar un ideal. El momento y el mes para cruzar en busca de algo mejor, de un proyecto del alma.
Tauro: Horóscopo del amor para Febrero 2020
Amor: ¡pausa temporalmente!
Comienzas el mes con la cabeza y el corazón llenos de proyectos (hasta el 7), luego prepárate,
Tauro, para retirarte al refugio del mundo. Tómate el tiempo para reflexionar, clasifica lo que funciona en tu vida emocional para lanzar un nuevo ciclo sentimental el próximo mes sobre una base mejor. En la actualidad, estás empujando ciertos límites que te impiden cumplir plenamente. Concéntrate en lo que puedes aprender que te iluminará sobre la naturaleza de las relaciones que tienes.
1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡vemos las cosas de manera diferente!
En lugar de buscar la seguridad del hogar o una relación estable, estás reclamando más espacio para ti. Actitud poco común en Tauro a quienes no les gusta el cambio, especialmente en el nivel sentimental. Pero dado que Urano evoluciona en tu signo, despierta el deseo de emanciparte, sientes el peso de arrastrar en lugar de los puertos de origen que hay que preservar. No confíes demasiado en Venus para calentar el estado de ánimo. El delicioso planeta te empuja a hacer las preguntas correctas entre el 7 y el 16 para descubrir dónde estás a nivel personal y relacional.
En pareja, si la otra persona siente que te estás alejando, no intentes probar lo contrario. Toma la distancia necesaria entre el 7 y el 16 para pensar y saber lo que quieres: no hay manera de volver a la rutina.
Soltero, , Urano excita tu sed de independencia, no te preocupes, nada te impide amar y ser amado, pero evita caer en la trampa del amor confuso.
2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡sí!
Aspiras a alcanzar un ideal y haces todo lo posible para lograrlo. Cuenta con la economía para transmitir tus expectativas. Júpiter y Neptuno te ofrecen un clima perfecto para construir planes con éxito. Piensa en cómo quieres abrir el futuro y con quién.
En pareja, Neptuno te invita a creer en los milagros mientras Júpiter despeja el camino y te permite pensar en grande. Todo parece posible si te tomas el tiempo para pensarlo.
Soltero, , puedes desplegar tus alas en febrero. Depende de ti elegir el destino que desees, pero distingue entre sueño y fantasía.
3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡el cuadro de reflexión es inevitable!
Después de los terremotos de enero, Venus te invita a inventar y concretar un mundo en el que podrás evolucionar teniendo en cuenta quién eres y las transformaciones que estás realizando. Aperturas el 2, 3 y 11, pero no ejercen presión sobre el entorno. Al final del mes, se recomienda precaución, no te estrelles contra la pared, pon tus resoluciones en "pausa".
En pareja, identificas lo que te puede gustar, consideras cómo podrías lograrlo. Estás planeando proyectos tiernos a principios de mes, pero mira la realidad para no defraudar a finales de mes.
Soltero, , febrero te invita a considerar el futuro de acuerdo con tus deseos, pero no creas que va a cambiar todo fácilmente, toma una posición de retiro entre el 25 de febrero y el 5 de marzo para resolver una fantasía y un proyecto que se mantiene firme.
Mi consejo:
Un mes que te ayudará a tomar decisiones sabias y te abrirá un futuro constructivo y satisfactorio.
Tauro: El hilo del mes para Febrero 2020
La primera semana,
El 2, ¿los proyectos que están cerca de tu corazón parecen estar al alcance? Reflexión y moderación si quieres hacer realidad tus sueños.
El 3, es teniendo en cuenta la realidad que tus planes darán sus frutos.
El 5, comienzan los debates sobre tu futuro y tienes argumentos para defender tus intereses, pero el 17 te encontrarás con demoras exasperantes. Mantente tranquilo.
El 9, la luna llena te invita a administrar tus relaciones familiares, incluso si estás ocupado afuera, no descuides a tus seres queridos.
La segunda semana,
El 11, encantador, seductor, cautivas a quien quieras. No lo aproveches para exigir demasiado dinero o poder.
El 13, estás animado con buenas intenciones, pero ten cuidado si tus intenciones no son desinteresadas.
La tercera semana,El 17, es probable que las negociaciones se reanuden de manera fluida solo en marzo. Mientras tanto, esperar y esperar.
El 20, una situación cósmica excepcional te permite creer en tus sueños.
El 21, tu energía y originalidad seducen, puedes actuar de forma más autónoma y personal.
El 22, defiendes tus proyectos e influyes en aquellos que podrían ayudarte.
El 23, la luna nueva pone tus ambiciones en la mira. ¡Depende de ti!
La cuarta semana,
El 25, nada te detiene, te mueves rápido y bien y zigzagueas entre las trampas.
El 26, a pesar de los intercambios lentos y demorados, continúas tenazmente y haces cambios para tu beneficio.
El 28, sentimentalmente, aclaras las áreas de sombra y miras hacia el pasado para aprender de ello y no cometer los mismos errores de nuevo.
El 29, argumentos poderosos y un toque de audacia y humor que se desplegarán para hacer avanzar los debates y cerrarlos el próximo mes.
Horóscopo de Febrero 2020 para todos los signos del zodiaco:
Horóscopo de Enero de 2025
Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco: