Astrología |
Escrito por Isabel
En astrología, se distinguen tres modos relacionados con el mismo ritmo de la Naturaleza y de las estaciones del año. Con el tiempo y la experiencia, las personas que han nacido al principio, a la mitad o al final de una estación del año perciben energías diferentes.
Los llamados signos "cardinales" abren cada estación del año, los signos "fijos" son el florecimiento de estas y los signos "mutables" terminan el ciclo y preparan el siguiente.
Son los primeros signos de cada estación Leer más
Los signos fijos están siempre en la mitad de la temporada Leer más
Los signos mutables representan el final de la temporada Leer más
Los signos cardinales son Aries (en el equinoccio de primavera), Cáncer (en el solsticio de verano), Libra (en el equinoccio de otoño) y Capricornio (en el solsticio de invierno). Abren cada temporada, son el símbolo de comienzos, renacimientos, comienzos, impulsos y acciones. Los signos cardinales son impetuosos, entusiastas y se esfuerzan por lograr sus fines.
Los signos "fijos" son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Se encuentran a mitad de temporada (mayo, agosto, noviembre y febrero) y simbolizan tu desarrollo. Estos signos son tercos, nunca se sueltan y rara vez retroceden. A veces intratables, con algo fijo en su comportamiento.
Los signos "mutables" son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Terminan la temporada (junio, septiembre, diciembre y marzo) mientras preparan la siguiente. Estos signos están naturalmente dispuestos a ver cambiar su mundo, adaptarse a las nuevas condiciones de vida, siendo particularmente oportunistas.
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.