Algunos están navegando por una turbulencia interior este invierno que los impulsa a transformarse. Un trabajo profundo favorece la aparición de nuevos talentos y una perspectiva diferente de la vida. Otros, que están en pleno proceso de reestructuración sobre bases más auténticas y conscientes, tienen la oportunidad de utilizar su nueva madurez para aspirar a una realización personal. Algunos están tocando un ideal que los inspira y los transporta.
Amor: Reflexión Productiva
Aprovecha tu carisma personal al máximo (entre el 3 y el 12 de enero) para atraer miradas, causar una buena impresión o reavivar la llama. Actualmente, estás atravesando un período que te lleva a reflexionar sobre tu pasado, lo que ha formado tu identidad, y lo que debe ser eliminado o transformado para que puedas revelarte en toda tu autenticidad. Te enfocarás especialmente en esta tarea alrededor del 21 y el 29 de enero. En febrero, cuenta con tus recursos y talentos para nutrir tu búsqueda. La oportunidad de expresar más abiertamente tus deseos se presenta el 7 de febrero y en marzo (el 5 y el 11), cuando tu magnetismo tendrá un efecto notable en quienes te rodean.
En la relación
Aprovecha tu indudable poder de seducción (entre el 3 y el 12 de enero) para impresionar a un compañero que está bajo tu encanto. Esta tendencia encantadora no te impide sondear tu corazón y tu alma en enero (el 21 y el 29) para identificar lo que debe ser revisado y corregido, de modo que puedas florecer plenamente sin estar cargando con fantasmas del pasado. Enfócate en tu deseo de disfrutar plenamente del momento presente en febrero (el 7) y en marzo (el 5 y el 11) para comenzar a cosechar los frutos de tus profundas reflexiones.
Solo
Carismático en enero (entre el 3 y el 12), no tendrás problemas para atraer la atención. Pareces estar actualmente absorbido en un trabajo sobre tu dimensión inconsciente para intentar liberarte de condicionamientos anteriores que dirigen tu destino (y no siempre de la manera que desearías). Estás especialmente activo en este sentido hacia el 21 y el 29 de enero. Confía en tus recientes comprensiones para expresar tus deseos alrededor del 7 de febrero, el 5 y el 11 de marzo, con muchas posibilidades de que se cumplan.
Vida social: Talentos Emergentes
Si no actúas con demasiada prisa a principios de enero (el 3) y te tomas el tiempo para reflexionar bien alrededor del 21 y el 29 sobre lo que quieres dejar atrás para viajar más ligero y no repetir patrones no productivos, podrías ver emerger nuevos talentos en febrero (el 7) y en marzo (alrededor del 5 y el 11). Liberado de ciertas creencias negativas, miedos, dudas y complejos relacionados con tu educación y tu linaje, te sentirás tentado este invierno a expresar una nueva faceta de ti mismo. Este nuevo impulso podría ser bien recibido y permitirte dejar una impresión duradera y ganar reconocimiento.
Bienestar: Menos Interferencias
Si aceptas no engañarte a ti mismo y explorar tu sombra con la esperanza de eventualmente disolverla o integrarla, navegarás por la temporada sin problemas y aprovecharás este mejor conocimiento de ti mismo para ampliar tus horizontes y recuperar energía. Por lo tanto, toma el tiempo para profundizar en estos aspectos de ti mismo que solo están esperando ser aclarados para convertirse en aliados en lugar de cargas.
Piscis Primer decanato: tu consejo para del Invierno 2025
Una temporada gratificante si no rehúyes el trabajo interior (sobre el pasado) que necesitas realizar. Una búsqueda de la verdad podría revelar la mejor versión de ti mismo y permitirte florecer en sintonía con lo que realmente esperas de la vida.
Amor: Construir
Si a finales de diciembre la situación parece poco favorable para la cercanía familiar y te aísla del resto del mundo, a partir de enero, puedes contar con tus amigos y seres queridos para apoyar tus proyectos y reconfortarte (el 4, el 19). Entonces deberías ser capaz de orientar tu vida familiar y privada en la dirección correcta (hacia tu realización personal) el 30. Lo mismo sucede en febrero (el 3). Si evitas imponer tus puntos de vista a los demás el 20 de febrero y el 2 de marzo y optas por utilizar tu carisma para influir en tus cercanos (el 23 de febrero, el 8 de marzo), lograrás tus objetivos.
En la relación
Si comienzas el invierno algo distante de tus seres queridos (alrededor del 24 de diciembre), no deberías tener demasiados problemas para reunir a todos desde enero en torno a un proyecto de vida que involucre a todos y que todos querrán apoyar contigo (el 4, el 19). La oportunidad se presentará el 30 para encaminar tu vida familiar en la dirección correcta. Continúa por este camino y recuerda consultar a tus seres queridos. Sobre todo, evita presionar a nadie para que te siga.
Solo
Empiezas el invierno con tendencia a replegarte en ti mismo y desesperanzado de lograr lo que tienes en mente y en el corazón. Afortunadamente, a partir de enero, la esperanza resurgirá y recibirás el apoyo de quienes amas, que acudirán en tu ayuda (el 4, el 19). Para finales de mes (el 30), podrían ayudarte a alcanzar tus objetivos. Entonces te dedicarás en cuerpo y alma a construir tu destino sobre bases sólidas. Solo evita ser demasiado autoritario (el 20 de febrero, el 2 de marzo).
Vida social: Cuida tus apoyos
Un comienzo de temporada algo frustrante (a finales de diciembre), pero la posibilidad de recuperar el terreno a partir de enero y de reunir apoyos en torno a un proyecto que te importa (el 4, el 19). Ya sea que concierna a tu vida personal o profesional (o ambas), deberías sentir una satisfacción interna (alrededor del 30 de enero y el 3 de febrero) cuando veas que empieza a tomar forma. No dudarás en involucrarte y liderar las operaciones con determinación hacia el 9, el 23 de febrero y el 8 de marzo. Solo asegúrate de pedir la opinión de los demás de vez en cuando para seguir adelante sin ofender a nadie.
Bienestar: Energía reforzada
Cuenta con un refuerzo de energía proporcionado por Marte (entre el 2 de febrero y el 19 de marzo) para afirmarte, liderar a tu equipo y brillar. Especialmente alrededor del 9, el 23 de febrero y el 8 de marzo. No es momento de dudar o procrastinar, sino de invertir cuerpo y alma en la realización de objetivos que te inspiran, te seducen y que pronto podrían hacerse realidad.
Piscis Segundo decanato: tu consejo para del Invierno 2025
Un invierno que comienza gris pero que debería mejorar en enero. No te detengas en lo que te ha limitado y bloqueado hasta ahora; mira hacia el futuro. Ahora tienes los medios para orientar tu destino como desees. ¡Adelante!
Amor: Un ideal en la mira
Ten cuidado con los malentendidos y los mensajes que podrían interpretarse mal a finales de diciembre (el 28). De lo contrario, si no abusas de tu autoridad en enero (el 16), lograrás tus audaces objetivos: un proyecto de vida ideal hacia el 13, 17, 23, 25 y 26 de enero, cuando todo estará a tu favor. Decidido y carismático, nadie debería resistirse a tus demandas. Excepto hacia el 11 de febrero, cuando tus fantasías podrían no ser bien recibidas. Confía en tu elocuencia a finales de mes (el 27) y en febrero (el 14) para esperar terminar la temporada cerca de realizar un sueño (el 20).
En la relación
Si evitas cometer errores a finales de diciembre (el 28) y te aseguras de no imponer nada a nadie en enero (el 16), puedes contar con tu carisma personal y tu inquebrantable determinación para alcanzar este invierno un ideal que te ha interesado desde hace tiempo. Sin duda te acercarás a él en enero y febrero, y podrías cerrar el invierno con tus deseos realizados. Solo asegúrate de no irritar a nadie hacia el 11 de febrero, cuando tu humor no será necesariamente apreciado por todos.
Solo
Las emociones negativas podrían llevarte a enviar mensajes que los demás probablemente no apreciarán (el 28 de diciembre). Intenta resistir la tentación de provocar a alguien durante toda la temporada (especialmente hacia el 11 de febrero). Una buena disposición te permitirá perseguir un sueño sin causar demasiada controversia a tu alrededor. Este invierno, encarnas un ideal de vida (el 26 de enero, el 1 de febrero, el 2 y el 20 de marzo). No te pongas obstáculos a ti mismo.
Vida social: Usa tus talentos (sin abusar de ellos)
Aunque no te falta audacia, brillo o humor para abordar el invierno y esperar realizar tus sueños y proyectos, ten cuidado de no irritar a tus socios, colegas e interlocutores jugando demasiado con las palabras o enviándoles mensajes que les resulten difíciles de entender. Sé especialmente prudente y mesurado en tus intercambios hacia el 11 de febrero, cuando corres el riesgo de tensar las relaciones y cortar el curso de asuntos que estaban bien encaminados. Confía más bien en tu originalidad para llevar a todos a tu universo y aprovechar para concretar un ideal que ya está al alcance de tu mano (el 1 de febrero, el 2 y el 20 de marzo).
Bienestar: Estás funcionando a pleno rendimiento
Marte tiende a fortalecer tus energías y a dotarte de una fuerza y determinación capaces de ayudarte a mover montañas. Solo asegúrate de no usar estos recursos para presionar a los demás. Si renuncias a molestar a tu entorno, disfrutarás de recursos físicos y mentales prácticamente ilimitados para intentar y lograr expandir los límites de lo posible este invierno.
Piscis Tercer decanato: tu consejo para del Invierno 2025
Este invierno, estás en una trayectoria ascendente y puedes contar con tu encanto, elocuencia y audacia para intentar encarnar un ideal de vida que te atrae desde hace tiempo. ¿Por qué no optar por convencer y seducir este invierno en lugar de provocar y molestar?